Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 01/02/13, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Yo estoy llamando a ChronoExpres y no me lo cogen :banghead:


  #2782  
Viejo 01/02/13, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Por curiosidad qué le has escrito en el correo?
On 02/01/13 09:32:30 "Iván" <> wrote:
Ese link es un poco confuso. Pues dice que TODOS los envíos se envían en un plazo de 3 a 5 días. Y mi fecha estimada no concuerda para nada con el artículo de ayuda. Quizás debiera ser modificado ese "todos" por "casi todos", o "generalmente"

El 1 de febrero de 2013 10:20, <[email protected]> escribió:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay...answer=2411789

Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias de parte de:
  #2783  
Viejo 01/02/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Estaba intentando leerme las paginas que habéis escrito a lo largo de la mañana, pero lo voy a dejar por imposible.

Voy a escribir un poco por si a alguien le ayuda sobre el tema de los envíos. Si estoy confundida que alguien me corrija.

Una vez se recibe un Tracking Number, la información sobre el envío puede tardar en aparecer, por lo que no desesperéis si no veis nada sobre el paquete, lo tenéis en camino. Yo he llegado a recibir un paquete antes de que apareciera nada en la web.

Si veis que pone "En reparto" Significa que pasarán a lo largo del día. No tenemos un servicio de entrega antes de X hora, por lo que no se sabe exactamente la hora de entrega a no ser que el repartidor te llame para preguntarte si estarás en casa, y eso lo hacen muy pocos. Los repartidores suelen llevar una furgoneta llena de paquetes y se trazan un recorrido, en la central no suelen tener idea de las horas a las que van a entregar nada.

Y este ultimo motivo, es por el que si conseguís haceros con el repartidor y le pedís que cambie la ruta, es posible que os diga que no puede. Si bien es cierto, que en el mundo hay buenas personas, que intentaran ayudaros en la medida de lo posible.

Creo que no me dejado ningún punto. Siento el tocho, era por intentar ayudar.
__________________
¡Esperantes! ¿Cuál es vuestro oficio?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mermelate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2784  
Viejo 01/02/13, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Joe Cornelius Hallenbeck Joe Cornelius Hallenbeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

A los de vigo tambien nos tienen apestaos.

Pedido a las 16:04:36 y na de na de na

Se me va a bloquear el Gmail de tanto actualizar la bandeja de entrada......
  #2785  
Viejo 01/02/13, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
lidia.tq lidia.tq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Joe, yo recibí el Tracking ayer a la noche (22:00) con lo que, tenía esperanzas de recibirlo hoy.

He llamado a Chronoexpress y me han dicho que Google todavía no les ha dado el paquete físico, vamos, que a la central de Madrid o donde sea no ha llegado nada de Irlanda ni de ningún lado, aún teniendo yo Tracking por parte de Chronoexpress :-O acojonante...

Esto me da a pensar que hasta el Lunes mínimo no lo recibirán en Madrid...(soy de Vizcaya)

Bueno, por lo menos tengo tracking, aunque no sirva de nada, así que los que no tenéis tranquilos, porque yo tengo y como si nada, en la web de chornoexpress me da error al mostrar el pedido así que eso, no me sirve.

Punto positivo? Que espero todos nosotros recibamos la Rev1.1 al menos...

Me pasa igual que a tí me da error, jooo en cuanto salga del curro llamo pero me temo una respuesta similar...
  #2786  
Viejo 01/02/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Os confieso que no comprle el móvil a las 16:00 por el tema de que se vendieran antes los REV 10... Espero que la jugada me haya salido bien y la espera, casi al límite, de comprarlo a las 16:07 (casi me cuesta quedarme sin él...) sea efectiva.
Pues si te llega la rev.11 es de chiripa porque para enviarlos no han respetado el horario en que se pidieron.
Vaya sangre fría!!! Yo me puse a las 16:00 y tras múltiples errores no conseguí cerrar el pedido hasta las 16:06:21 y aún no tengo tracking.
Gracias de parte de:
  #2787  
Viejo 01/02/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la periferia de Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Acabo de llamar al 800 y una muy maja Raquel me ha dicho lo típico que ya sabemos, orden riguroso que esta todo ok y que me llegara en 1-2 semanas... vamos que lo resumo en una cancioncilla...

"A esperaaaar, esperaaar, esperaaar,
A esperar para el tracking,
Todo el mundo a esperaaaaaaaaaaaaaaaar... Quiero mi tracking YAAAAAA!!!!"

Saludos.

Última edición por 1lokolo1 Día 01/02/13 a las 13:56:10.
Gracias de parte de:
  #2788  
Viejo 01/02/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
¿Alguien?
15 dias para cambio o devolución sin expresar motivos.

2años para arreglo o remplazo, en términos que cubra la garantía
  #2789  
Viejo 01/02/13, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
Oye pero a alguno le pasa lo que a mi, que ni siquiera se han llevado el dinero de la cuenta, ni retenido ni nada?? Es que me estoy asustando...
  #2790  
Viejo 01/02/13, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Al final lo de falta de stock para España va a ser porque somos unos pesaos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
  #2791  
Viejo 01/02/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Una pregunta que tengo..... ¿Como podemos ponernos en contacto con el repartidor del paquete?¿?¿?¿?
  #2792  
Viejo 01/02/13, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atomo89 Ver Mensaje
Una pregunta que tengo..... ¿Como podemos ponernos en contacto con el repartidor del paquete?¿?¿?¿?
A VOCES!!!
Gracias de parte de:
  #2793  
Viejo 01/02/13, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cambrils, Tarragona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Yo también sigo esperando tracking.
Comprado a las 16:04:17 con VISA débito Bankia. Importe retenido. Cambrils (Tarragona).
  #2794  
Viejo 01/02/13, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Joe Cornelius Hallenbeck Joe Cornelius Hallenbeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Quiero mi Nexus 4 ya

Tengo a la gente de la ofi aburrida ya y a todos mis amigos.

Lo necesito.....
  #2795  
Viejo 01/02/13, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Recibido uno de 16 gb rev 11... A trastear!
Gracias de parte de:
  #2796  
Viejo 01/02/13, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya nos podemos olvidar de esta semana, pero porfa , que sea a principios de la otra =( quiero mi nexus
__________________
  #2797  
Viejo 01/02/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,741
Modelo de smartphone: Xiaomi

A mi sigue sin mandarme tracking.
Cobrarlo no tardaron ni 1sg.. valientes mam..es
  #2798  
Viejo 01/02/13, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dst1656 Ver Mensaje
La mia es de Caja Burgos, ahora Caixa Bank, yo tambien estoy tranquilo, A POR EL ATHLETIC

PD:sabes de algun sitio donde hagan la microsim gratis??
A mí la microsim me la ha mandado Pepephone gratuitamente, pero si no prueba en algún Phone House y les pides que te la recorten, depende de las operadoras, llama a la tuya a ver que película te cuentan.
  #2799  
Viejo 01/02/13, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Coño, ¿nadie que haya recibido rev 1.1 va a sacar fotos CON su Nexus para ver si la calidad de la cámara ha mejorado en algo o sigue igual?
Gracias de parte de:


  #2800  
Viejo 01/02/13, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joe Cornelius Hallenbeck Ver Mensaje
Quiero mi Nexus 4 ya

Tengo a la gente de la ofi aburrida ya y a todos mis amigos.

Lo necesito.....
Mi novia me mata si le digo algo mas del nexus
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexBarbas su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:06:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /