|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que es una buena pantalla, pero el numero de pixels no tienen nada que ver con la resolución de los pelis o de las paginas, si no en el tamaño de estos. Cuanto más pixels por pulgada, menos los ves, una pantalla de mas resolución se ve más nítida, sea lo que sea lo que se reproduce. Yo no digo que la Ramos se vea mal, pero una pantalla con mas resolución se tiene que ver mejor. En cuanto a la batería, bien es verdad, que mas resolución consume más, pero tambien lo hace una pantalla mas grande, lo mires como lo mires prefiero una batería de 10.000 mAh a una de 5400, siempre y cuando ambas capacidades sean reales (que eso tambien esta por ver).
Que tenga Bluetoth es una ventaja, pero que no tenga Hdmi, es un handicap. El primero puede tener solución mediante el USB, el no tener Hdmi no. Otra cosa importante a valorar seria el micro, eso si puede marcar diferencias. Ambos son Quad Core, pero uno es Samsung (el mismo que usa el Galaxy SIII creo) mintras que la Ainol monta el Allwinner A31, cuyo rendimiento esta por ver. A mi me seduce mas la Ainol, pero no estoy diciendo que la Ramos sea mala o peor. Creo que cada uno valora unas cosas por encima de otras. ![]() Los reescalados quedan a cargo del player para adaptarlos a la resolución de la table.Luego según la gpu de la tablet ya entra la calidad con la q trate los muestreos recibidos y a mayor calidad o tasa de bits mayor trabajo tiene. Otro tema es en streaming q la tablet sólo muestra una parte adaptada a su resolución. Hay muchas tablets y moviles q sacan imagen a hdmi por mhl,y en eso estamos con la ramos,probando. Por ejemplo el sgII o el note II tienen habilitado mhl a traves de microusb y por tanto tienen salida hdmi con un cable especial mhl microusb-hdmi. En el tema batería la cpu exynos 4412 es altamente eficiente y la duración de batería no baja de 7 horas con uso intensivo.No llega a las 9 horas de una chuwi v99 dualcore q tengo y q tiene 10000 mah pero el q tenga casi la mitad de capacidad no hace q sea la mitad de duración. A mi me gusta la ainol firewire-sparks y estoy esperando q unos familiares me den el ok en ir a por ella. Lo q no me gusta es el allwinner A31 y es por lo q estoy a la expectativa de si da problemas o no y si es tan bluff como el A10 o el A13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos llevais apuntados? si llegamos a 100 me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me apunto si todavía no es tarde.
Un saludo. Edit: Por cierto, en la web de ainol esta a €176.11. No se si se ha encontrado un precio más barato que ese. http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...mera-16gb.html http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...t-pc-16gb.html Un saludo. Última edición por MaKuCG Día 01/02/13 a las 09:45:11. Razón: precios |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me apunto si todavía no es tarde.
Un saludo. Edit: Por cierto, en la web de ainol esta a €176.11. No se si se ha encontrado un precio más barato que ese. http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...mera-16gb.html http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...t-pc-16gb.html Un saludo. ![]() Recuerda que es pagina no es la web de ainol, es de un vendedor más. Y a los 240 dolares hay que meterle 30 dolares mas del envio, por lo que se queda igual o más cara que por ej 248 dolares con envio incluido http://www.pandawill.com/ainol-novo9...ck-p70925.html 268 dolares con envio incluido http://www.tinydeal.com/es/ainol-spa...t-p-80328.html y aquí; http://www.banggood.com/Wholesale-Ai...t-p-60537.html Donde no la compraría sería en esa pagina "oficial" que has puesto. He visto gente que hace tres semanas que la tiene pedida y aún no tienen ni tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me interesa esta conjunta si conseguimos un buen precio, aunque la verdad ya no puedo esperar mas, llevo esperando mucho tiempo por la conjunta de la onda v972 de este foro, y me ha decepcionado un poco, me recomendais algun sitio para comprar esta tablet? o podrias asegurarme que la conjunta puede salir en un tiempo determinado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la tablet, pero no se si apuntarme a la conjunta dado que no hay precio ni nada. Además por otro lado en la página de ainol-novo.com me sale a unos 212€ con envío DHL y una funda de las que la tapa se dobla y se usa como soporte. Eso sí, pone que es pre-order ahora mismo, tardan de 2 a 4 semanas en enviarlas.
Lo unico es eso que ha dicho el compañero de los envíos, donde habeis visto que la página es poco fiable o que la gente la compró y está esperando la suya? no encuentro nada por internet, encuentro gente que la compró y le llegó en unos días por DHL ( no se si es porque los otros la pidieron con envío aéreo de ese más barato) EDITO: Al final me he pasado a la Onda, aunque me gustaba más el extra de batería y la disposición de los altavoces en la ainol, al final me han podido más mis ganas de tenerla y la scene que está creciendo en la Onda v972. Encima me he encontrado con una conjunta abierta aquí mismo, me han dado el código al momento y la acabo de comprar repletita de accesorios por unos 230€ al cambio. (por si a alguien le interesa, este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517662) Gracias de todas formas. Última edición por Soytudios Día 01/02/13 a las 16:03:45. Razón: Ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
http://www.fastcardtech.com/Ainol-No...wire-Quad-Core la tienen en stock y está, para pedidos de más de 15 uds. a 237$ = 175€. Podría sacarse una suculenta rebaja o que lo envíen por agencia de transporte Fedex o similar. Olvidaros de los regalos que os puedan ofrecer, son todos una mierda de tienda de chinos (la tablet no). |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción
Eso si no conozco la página pero cono otras muchas A mi personalmente me da igual una u otra mientras sean serias y cumplan con las entregas Yo sigo interesadisimo en ella Pero quería saber si esto avanza porque la quería para finales de Febrero a mas tardar el 1 de marzo Es in regalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. manteigada 3 20. king03 ![]() Creo que esta es la última lista. Yo me he apuntado dos veces, una es para un amigo. Habría que conseguir un precio de una vez por todas y fijar un plazo máximo para hacer el pedido. Mientras tanto, los interesados no dejéis de anotaros, con ello podremos ir viendo cuales son nuestras posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
http://www.fastcardtech.com/Ainol-No...wire-Quad-Core la tienen en stock y está, para pedidos de más de 15 uds. a 237$ = 175€. Podría sacarse una suculenta rebaja o que lo envíen por agencia de transporte Fedex o similar. Olvidaros de los regalos que os puedan ofrecer, son todos una mierda de tienda de chinos (la tablet no). ![]() ¿Alguien ha comprado en esa tienda? ¿Que os parece si hacemos una primera conjunta para los impacientes? Si funciona bien, me pillare otra mas, en la proxima conjunta.Si alguien gestiona la venta, yo estaria mas que contento con el precio de 237$, ¿que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la compra, pero esa página ofrece pocas garantias. Solo teneis que hechar un vistazo por los foros, te cargan las comisiones de Paypal y no responden si tienes problemas con la garantía. Yo, por mi parte voy a esperar a tener una página de confianza, a ver que dice el de cadiz (Oferton)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor opción es comprarla en una tienda española, por eso de la garantía y la factura. Si la diferencia de precio no es mucho, creo que vale la pena. Ahora sí, el del ofertón tiene que darse prisa en hacer su oferta, que ponga ya los números sobre la mesa. La gente se impacienta y al final vamos a quedar cuatro gatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. manteigada 3 20. King03 21. Operez1 ![]() Creo que esta es la última lista. Yo me he apuntado dos veces, una es para un amigo. Habría que conseguir un precio de una vez por todas y fijar un plazo máximo para hacer el pedido. Mientras tanto, los interesados no dejéis de anotaros, con ello podremos ir viendo cuales son nuestras posibilidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. manteigada 3 20. King03 21. Operez1 22. dj_paquete Yo tambien, haber si encontramos pronto un buen precio, porque como se nos meta el año nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. manteigada 3 20. King03 21. Operez1 22. dj_paquete 23. Shizel --> AZUL Hm a mí por el momento el sitio que más me convence es tiendaoferton, por ser tienda online española, por las aduanas y la garantía que da. Esperamos los números sobre la mesa... Que espera más eterna : ( |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. manteigada 3 20. King03 21. Operez1 22. dj_paquete 23. Shizel --> AZUL 24. tarantinos vamos peña que esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo pienso que podíamos hacer una cosa. Como los de la conjunta de la ramos lo van a posponer para después del año nuevo chino, podíamos nosotros unirnos con ellos y así además de ser más gente, tendremos mejores precios cuando hagamos la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/ainol-spa...t-p-80328.html que les parece esto
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiamath
2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. manteigada 3 20. King03 21. Operez1 22. dj_paquete 23. Shizel --> AZUL 24. tarantinos 25. rperucho A priori sigue gustándome mas la opción de Ofertón, siempre que nos de precio pronto, por el tema de que esta aqui y la garantía (me da panico ejecutar una garantía con China), además hay que tener en cuanta los gastos de portes (25-30€) y el pago de aduanas (parece ser que por mensajería privada los pillan casi todos). De todas formas, a este paso nos va a pillar el año nuevo chino. |