|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
me encanta esta rom y por lo que he leído a muchas mas, pero tengo muchas dudas que seguramente estén resueltas en este hilo pero como acabo de llegar la verdad que esta muy avanzado. yo vengo de un nexus s que es lo mas sencillo de flasear pero entro aquí y me doy cuenta que nuestro note tiene mas cosas a tener en cuenta y hay demasiado brick. yo ya tengo el note root con el kernel philz 3.99 a partir de aquí las dudas 1.este kernel es seguro para instalar esta rom? 2.merece la pena esperar a la oficial? 3.puedo restaurar las apps que tenga desde titanium? (siempre que no sean de sistema) 4.pierdo la utilidad del s-pen? gracias ![]() 2. No, no creo que merezca la pena porque no mejorará demasiado. De todas maneras depende de cuál vayas a instalar. La 320 es como una stock y no notarás mucha diferencia, pero la minitab es algo especial y diferente. Pruébala y lo verás. Está pensada para la multiventana a tope. 3. Por supuesto, teniendo en cuenta como dices las de sistema para no restaurar. 4. El spen funciona. Muchas gracias por preguntar tan ordenadamente. Así da gusto. PD: Gracias al moderador que borró los mensajes que sobraban en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Si alguien supiese cuando va a salir la oficial, ... Aunque supuestamente le queda poco, muy poco para aparecer. Pero seguro que no va a tener cosas como la multiventana al estilo Windows (que la puedes usar, o no) de esta ROM. Y más cosas. 3. Si. 4. Nooóóóooo. El S-Pen funciona penefectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Sí, es seguro
2. No, no creo que merezca la pena porque no mejorará demasiado. De todas maneras depende de cuál vayas a instalar. La 320 es como una stock y no notarás mucha diferencia, pero la minitab es algo especial y diferente. Pruébala y lo verás. Está pensada para la multiventana a tope. 3. Por supuesto, teniendo en cuenta como dices las de sistema para no restaurar. 4. El spen funciona. Muchas gracias por preguntar tan ordenadamente. Así da gusto. PD: Gracias al moderador que borró los mensajes que sobraban en el hilo. ![]() Je,je. Parece que le hemos respondido los 2, Agus. Ya puedes perdonar. Si por lo menos le hubiesemos dado puntos de vista diferentes ... Pero me temo que los dos somos convencidos de esta ROM. Verdad Agus? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Venía a responder pero llego tarde jeje
Coincido totalmente con lo que ya te respondieron. |
|
|
||||
|
||||
|
2. No, no creo que merezca la pena porque no mejorará demasiado. De todas maneras depende de cuál vayas a instalar. La 320 es como una stock y no notarás mucha diferencia, pero la minitab es algo especial y diferente. Pruébala y lo verás. Está pensada para la multiventana a tope.
![]() yo cuando entro en el recovery me entra directamente en de philz y desde hay puedo hacer lo que quiera verdad? disculpar que tenga tantas dudas pero es hasta que me familiarice con estos procedimiento y nombres |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
mi intención es flasear la del primer post por que efectivamente el resto están de p.m. pero me gusta la primera, por lo que pone en las características también tiene multiventana verdad?
no se a que te refieres. yo tengo la Rom de Stock 4.0.4 con el kernel philz, se que no puedo hacer el fullwipe con ningun kernel de sansumg por problemas de brick. eso es correcto no? yo cuando entro en el recovery me entra directamente en de philz y desde hay puedo hacer lo que quiera verdad? disculpar que tenga tantas dudas pero es hasta que me familiarice con estos procedimiento y nombres ![]() Si tienes kernel stock primero debes cambiar el kernel, luego en el recovery del nuevo kernel ya puedes hacer los wipes e instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
mi intención es flasear la del primer post por que efectivamente el resto están de p.m. pero me gusta la primera, por lo que pone en las características también tiene multiventana verdad?
no se a que te refieres. yo tengo la Rom de Stock 4.0.4 con el kernel philz, se que no puedo hacer el fullwipe con ningun kernel de sansumg por problemas de brick. eso es correcto no? yo cuando entro en el recovery me entra directamente en de philz y desde hay puedo hacer lo que quiera verdad? disculpar que tenga tantas dudas pero es hasta que me familiarice con estos procedimiento y nombres ![]() La primera rom es la 320 y va genial. Lo que pasa es que viene muy ligerita de aplicaciones. Piensa que sólo ocupa la mitad que cualquier otra rom. Si echas de menos alguna cosa pregunta!
|
||||
|
||||
|
ya para mas o menos aclarar las ultimas dudas y estar algo mas seguro tres cosas mas
1.cuando haga los format esto me borra los datos de sdcard, las fotos, videos, etc.? 2.cuando me descarge la rom la tengo que copiar a la sdcard y no a las external_sd verdad? 3.cuando flasee la rom tengo que volver a flasear el kernel? DIOS SANTO!!!!!! que pesado que soy gracias a todos por la gran ayuda que prestais si efectivamente y ademas entra direcctamente cuando entras con vol+ home power Última edición por diazdani Día 01/02/13 a las 11:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya para mas o menos aclarar las ultimas dudas y estar algo mas seguro tres cosas mas
1.cuando haga los format esto me borra los datos de sdcard, las fotos, videos, etc.? 2.cuando me descarge la rom la tengo que copiar a la sdcard y no a las external_sd verdad? 3.cuando flasee la rom tengo que volver a flasear el kernel? DIOS SANTO!!!!!! que pesado que soy gracias a todos por la gran ayuda que prestais ![]() 2 son sinónimos, ambos términos se refieren a la tarjeta de memoria, así debes colocarla 3 no, al flashear la rom se instala su kernel, simplemente reinicias. En el primer arranque suele demorar unos minutos, ten paciencia y dejalo arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
1.cuando haga los format esto me borra los datos de sdcard, las fotos, videos, etc.? 2.cuando me descarge la rom la tengo que copiar a la sdcard y no a las external_sd verdad? 3.cuando flasee la rom tengo que volver a flasear el kernel? ![]() Lo que borra datos de tu sd externa es format sdcard, y de la internat es format emmc. Te recomiendo copiar la rom a la sd externa y no a la sd. De hecho hay muchos a los que les ha dado fallo haciéndolo desde la sd. Tal y como ya han dicho, el kernel ya viene con la rom.
|
||||
|
||||
|
Miren mi consumo de bateria con la v2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre veo que hablan de horas de pantalla pero nunca me quedo claro jeje A y en deep sleep me dio 87 esta bien?
Última edición por damiale2569 Día 01/02/13 a las 15:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
damiale2569 las horas de pantalla lo miras ah dentro de bateria donde te pone el porcentaje que ha usado cada cosa, en este caso tu pantalla ponia 35%, pues tocas con el dedo en ese apartado y se te abre otra pantalla con detalles de uso y en este caso pondra tiempo de activacion ...x horas o minutos, esto es el tiempo de pantalla y lo realmente importante en nuestros notes sobretodo, al margen de estar con datos o wifi 24h
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
damiale2569 las horas de pantalla lo miras ah dentro de bateria donde te pone el porcentaje que ha usado cada cosa, en este caso tu pantalla ponia 35%, pues tocas con el dedo en ese apartado y se te abre otra pantalla con detalles de uso y en este caso pondra tiempo de activacion ...x horas o minutos, esto es el tiempo de pantalla y lo realmente importante en nuestros notes sobretodo, al margen de estar con datos o wifi 24h
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se mascaba la tragedia, cuando mi batería ha llegado al 0%, o lo que es lo mismo... me he quedado tieso. Llego a casa, conecto al cargador, lo dejo un par de minutos para que coja algo de fuelle. Reinicio y.......
![]() ¡No pasa nada! Arranca como si nada. Es decir, que no he vuelto a tener el problema de quedarse clavado en el logo de samsung.... ¿expediente X?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se mascaba la tragedia, cuando mi batería ha llegado al 0%, o lo que es lo mismo... me he quedado tieso. Llego a casa, conecto al cargador, lo dejo un par de minutos para que coja algo de fuelle. Reinicio y.......
![]() ¡No pasa nada! Arranca como si nada. Es decir, que no he vuelto a tener el problema de quedarse clavado en el logo de samsung.... ¿expediente X? ![]() Si está bien no toques! Pa qué tocas?
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Me anime a instalar una de estas roms, específicamente la minitab 2 que es la que me llamó más la atención y de verdad es otra experiencia, convierte el Note en una tablet ![]() Tengo unas dudas: 1.- Cuando estoy en el whatsapp, hay un icono que se carga en la parte inferior derecha de la pantalla (para minimizar la pantalla) que si tienes configurado el enter para enviar los mensajes se te complica ya que coincide con este icono de minimizar, se lo puede ocultar de alguna manera? 2.- Hay alguna forma de dejar la pantalla horizontalmente por default? 3.- Leí que Aguslage comentó que el kernel que trae esta rom es el idóneo, me lo confirman o habría alguno que me de mejor consumo? Agradezco de antemano.
Última edición por Vibo Día 01/02/13 a las 17:17:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Me anime a instalar una de estas roms, específicamente la minitab 2 que es la que me llamó más la atención y de verdad es otra cosa, convierte el Note en una tablet ![]() Tengo unas dudas: 1.- Cuando estoy en el whatsapp, hay un icono que se carga en la parte inferior derecha de la pantalla (para minimizar la pantalla) que si tienes configurado el enter para enviar los mensajes se te complica ya que coincide con este icono de minimizar, se lo puede ocultar de alguna manera? 2.- Hay alguna forma de dejar la pantalla horizontalmente por default? 3.- Leí que Aguslage comentó que el kernel que trae esta rom es el idóneo, me lo confirman o habría alguno que me de mejor consumo? Agradezco de antemano. ![]() 1º Creo que metroid hizo un whatsapp que dejó unas páginas atrás para que no coincidiera con eso o algo así. Míra a ver si te funciona bien. 2º Creo que no. Puedes anular la rotación y dejarla vertical, pero horizontal... como no te lo permita algún launcher... 3º No es que sea el idóneo... es que es el único ya que Samsung aún no ha liberado los códigos para sus kernels en JB y Philz es el único que los tiene (no sé cómo!!!).