ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diazdani Ver Mensaje
Buenos días

me encanta esta rom y por lo que he leído a muchas mas, pero tengo muchas dudas que seguramente estén resueltas en este hilo pero como acabo de llegar la verdad que esta muy avanzado.

yo vengo de un nexus s que es lo mas sencillo de flasear pero entro aquí y me doy cuenta que nuestro note tiene mas cosas a tener en cuenta y hay demasiado brick.

yo ya tengo el note root con el kernel philz 3.99 a partir de aquí las dudas

1.este kernel es seguro para instalar esta rom?
2.merece la pena esperar a la oficial?
3.puedo restaurar las apps que tenga desde titanium? (siempre que no sean de sistema)
4.pierdo la utilidad del s-pen?

gracias
1. Sí, es seguro
2. No, no creo que merezca la pena porque no mejorará demasiado. De todas maneras depende de cuál vayas a instalar. La 320 es como una stock y no notarás mucha diferencia, pero la minitab es algo especial y diferente. Pruébala y lo verás. Está pensada para la multiventana a tope.
3. Por supuesto, teniendo en cuenta como dices las de sistema para no restaurar.
4. El spen funciona.
Muchas gracias por preguntar tan ordenadamente. Así da gusto.

PD: Gracias al moderador que borró los mensajes que sobraban en el hilo.

Viejo 01/02/13, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

1.este kernel es seguro para instalar esta rom?
2.merece la pena esperar a la oficial?
3.puedo restaurar las apps que tenga desde titanium? (siempre que no sean de sistema)
4.pierdo la utilidad del s-pen?

gracias
1. Si. Es el PhilZ. De todas formas, digo yo que flashearas y haras los wipes desde el kernel de la ROM con la que estés ahora. Así que la pregunta, te la tienes que hacer tu mismo, pero para la ROM que ahora mismo llevas en tu Note.

2. Si alguien supiese cuando va a salir la oficial, ... Aunque supuestamente le queda poco, muy poco para aparecer. Pero seguro que no va a tener cosas como la multiventana al estilo Windows (que la puedes usar, o no) de esta ROM. Y más cosas.

3. Si.

4. Nooóóóooo. El S-Pen funciona penefectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
1. Sí, es seguro
2. No, no creo que merezca la pena porque no mejorará demasiado. De todas maneras depende de cuál vayas a instalar. La 320 es como una stock y no notarás mucha diferencia, pero la minitab es algo especial y diferente. Pruébala y lo verás. Está pensada para la multiventana a tope.
3. Por supuesto, teniendo en cuenta como dices las de sistema para no restaurar.
4. El spen funciona.
Muchas gracias por preguntar tan ordenadamente. Así da gusto.

PD: Gracias al moderador que borró los mensajes que sobraban en el hilo.

Je,je. Parece que le hemos respondido los 2, Agus.
Ya puedes perdonar.

Si por lo menos le hubiesemos dado puntos de vista diferentes ...
Pero me temo que los dos somos convencidos de esta ROM. Verdad Agus?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Venía a responder pero llego tarde jeje
Coincido totalmente con lo que ya te respondieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
mi intención es flasear la del primer post por que efectivamente el resto están de p.m. pero me gusta la primera, por lo que pone en las características también tiene multiventana verdad?

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
1. Si. Es el PhilZ. De todas formas, digo yo que flashearas y haras los wipes desde el kernel de la ROM con la que estés ahora. Así que la pregunta, te la tienes que hacer tu mismo, pero para la ROM que ahora mismo llevas en tu Note
no se a que te refieres. yo tengo la Rom de Stock 4.0.4 con el kernel philz, se que no puedo hacer el fullwipe con ningun kernel de sansumg por problemas de brick. eso es correcto no?

yo cuando entro en el recovery me entra directamente en de philz y desde hay puedo hacer lo que quiera verdad?

disculpar que tenga tantas dudas pero es hasta que me familiarice con estos procedimiento y nombres
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

mi intención es flasear la del primer post por que efectivamente el resto están de p.m. pero me gusta la primera, por lo que pone en las características también tiene multiventana verdad?

no se a que te refieres. yo tengo la Rom de Stock 4.0.4 con el kernel philz, se que no puedo hacer el fullwipe con ningun kernel de sansumg por problemas de brick. eso es correcto no?

yo cuando entro en el recovery me entra directamente en de philz y desde hay puedo hacer lo que quiera verdad?

disculpar que tenga tantas dudas pero es hasta que me familiarice con estos procedimiento y nombres
Así es, tiene multiventana, y con el kernel, si tienes el philz no hay problemas, si tienes el stock no puedes hacer full wipe.
Si tienes kernel stock primero debes cambiar el kernel, luego en el recovery del nuevo kernel ya puedes hacer los wipes e instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todas tienen la multiventana. Si tienes un kernel de philz, aunque sea de 4.0.4 es seguro. Es un recovery táctil y arriba pone philz touch verdad? Si es así, todo correcto.
La primera rom es la 320 y va genial. Lo que pasa es que viene muy ligerita de aplicaciones. Piensa que sólo ocupa la mitad que cualquier otra rom. Si echas de menos alguna cosa pregunta!
Viejo 01/02/13, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
ya para mas o menos aclarar las ultimas dudas y estar algo mas seguro tres cosas mas

1.cuando haga los format esto me borra los datos de sdcard, las fotos, videos, etc.?
2.cuando me descarge la rom la tengo que copiar a la sdcard y no a las external_sd verdad?
3.cuando flasee la rom tengo que volver a flasear el kernel?

DIOS SANTO!!!!!! que pesado que soy

gracias a todos por la gran ayuda que prestais

Es un recovery táctil y arriba pone philz touch verdad?
si efectivamente y ademas entra direcctamente cuando entras con vol+ home power

Última edición por diazdani Día 01/02/13 a las 11:00:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya para mas o menos aclarar las ultimas dudas y estar algo mas seguro tres cosas mas

1.cuando haga los format esto me borra los datos de sdcard, las fotos, videos, etc.?
2.cuando me descarge la rom la tengo que copiar a la sdcard y no a las external_sd verdad?

DIOS SANTO!!!!!! que pesado que soy

gracias a todos por la gran ayuda que prestais
1 no se te borrará nada de eso
2 son sinónimos, ambos términos se refieren a la tarjeta de memoria, así debes colocarla
3 no, al flashear la rom se instala su kernel, simplemente reinicias.

En el primer arranque suele demorar unos minutos, ten paciencia y dejalo arrancar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
alguien me la sube a sourceforget, la de stock por fa???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

format system sólo borra la rom vieja pero no hay problema porque se supone que vas a meter una nueva.
Lo que borra datos de tu sd externa es format sdcard, y de la internat es format emmc.
Te recomiendo copiar la rom a la sd externa y no a la sd. De hecho hay muchos a los que les ha dado fallo haciéndolo desde la sd.
Tal y como ya han dicho, el kernel ya viene con la rom.
Viejo 01/02/13, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Tu operador: Movistar

Miren mi consumo de bateria con la v2!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Miren mi consumo de bateria con la v2!!
Cuántas horas de pantalla? Es un dato muy necesario. Si tienes menos de 3 es un consumo muy normal para mí.
Viejo 01/02/13, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuántas horas de pantalla? Es un dato muy necesario. Si tienes menos de 3 es un consumo muy normal para mí.
A q te referis con horas de pantalla? siempre veo que hablan de horas de pantalla pero nunca me quedo claro jeje A y en deep sleep me dio 87 esta bien?

Última edición por damiale2569 Día 01/02/13 a las 15:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
damiale2569 las horas de pantalla lo miras ah dentro de bateria donde te pone el porcentaje que ha usado cada cosa, en este caso tu pantalla ponia 35%, pues tocas con el dedo en ese apartado y se te abre otra pantalla con detalles de uso y en este caso pondra tiempo de activacion ...x horas o minutos, esto es el tiempo de pantalla y lo realmente importante en nuestros notes sobretodo, al margen de estar con datos o wifi 24h
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seikus su comentario:
Viejo 01/02/13, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
damiale2569 las horas de pantalla lo miras ah dentro de bateria donde te pone el porcentaje que ha usado cada cosa, en este caso tu pantalla ponia 35%, pues tocas con el dedo en ese apartado y se te abre otra pantalla con detalles de uso y en este caso pondra tiempo de activacion ...x horas o minutos, esto es el tiempo de pantalla y lo realmente importante en nuestros notes sobretodo, al margen de estar con datos o wifi 24h
Gracias seikus ahora me quedo claro jejeje voy a volver a controlar mi bateria y les digo con cuantas horas de pantalla jeje pero ni con la LRT ics alemana me duraba tanto la bateria jeje saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Hoy se mascaba la tragedia, cuando mi batería ha llegado al 0%, o lo que es lo mismo... me he quedado tieso. Llego a casa, conecto al cargador, lo dejo un par de minutos para que coja algo de fuelle. Reinicio y.......

¡No pasa nada! Arranca como si nada. Es decir, que no he vuelto a tener el problema de quedarse clavado en el logo de samsung.... ¿expediente X?
Viejo 01/02/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
Hoy se mascaba la tragedia, cuando mi batería ha llegado al 0%, o lo que es lo mismo... me he quedado tieso. Llego a casa, conecto al cargador, lo dejo un par de minutos para que coja algo de fuelle. Reinicio y.......

¡No pasa nada! Arranca como si nada. Es decir, que no he vuelto a tener el problema de quedarse clavado en el logo de samsung.... ¿expediente X?
Felicidades. A veces no da el problema. No la toques más ni la vuelvas a instalar, jajajajaja.
Si está bien no toques! Pa qué tocas?
Viejo 01/02/13, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Saludos a todos,
Me anime a instalar una de estas roms, específicamente la minitab 2 que es la que me llamó más la atención y de verdad es otra experiencia, convierte el Note en una tablet
Tengo unas dudas:
1.- Cuando estoy en el whatsapp, hay un icono que se carga en la parte inferior derecha de la pantalla (para minimizar la pantalla) que si tienes configurado el enter para enviar los mensajes se te complica ya que coincide con este icono de minimizar, se lo puede ocultar de alguna manera?
2.- Hay alguna forma de dejar la pantalla horizontalmente por default?
3.- Leí que Aguslage comentó que el kernel que trae esta rom es el idóneo, me lo confirman o habría alguno que me de mejor consumo?
Agradezco de antemano.

Última edición por Vibo Día 01/02/13 a las 17:17:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Saludos a todos,
Me anime a instalar una de estas roms, específicamente la minitab 2 que es la que me llamó más la atención y de verdad es otra cosa, convierte el Note en una tablet
Tengo unas dudas:
1.- Cuando estoy en el whatsapp, hay un icono que se carga en la parte inferior derecha de la pantalla (para minimizar la pantalla) que si tienes configurado el enter para enviar los mensajes se te complica ya que coincide con este icono de minimizar, se lo puede ocultar de alguna manera?
2.- Hay alguna forma de dejar la pantalla horizontalmente por default?
3.- Leí que Aguslage comentó que el kernel que trae esta rom es el idóneo, me lo confirman o habría alguno que me de mejor consumo?
Agradezco de antemano.
Hola. Bienvenido.
1º Creo que metroid hizo un whatsapp que dejó unas páginas atrás para que no coincidiera con eso o algo así. Míra a ver si te funciona bien.
2º Creo que no. Puedes anular la rotación y dejarla vertical, pero horizontal... como no te lo permita algún launcher...
3º No es que sea el idóneo... es que es el único ya que Samsung aún no ha liberado los códigos para sus kernels en JB y Philz es el único que los tiene (no sé cómo!!!).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /