|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones active, y se quedo digamos como la taskbar sobre puesta a la forma del bloqueo, pero vamos reset y sin problemas.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el telefono, pongo el PIN, se apaga por inactividad la pantalla y la vuelvo a encender y me encuentro con la pantalla que parece el canal plus todo a rallas...... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego la pregunta tonta de la noche jeje! Donde se encuentra el locker?? Es el que se activa pulsando descolgar prolongado?? Y tiene configuracion??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
en la pestaña de configuración del manila -> personalizar -> bloqueador manila |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal ? Realmente me parece la mejor ROM que he conocido funciona casi a la perfeccion, me encanta, estuve usando desde que compre el Diamond la ROM BsBHybrid, pero éste lo supera... tengo un solo problema, no puedo usar las herramientas que tengan que ver con Windows Live, por ejemplo, Messenger, no puedo configuirar la cuenta de Hotmail........... a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, solo queda por mi parte felicitarte por esta gran ROM, sigue asi que aqui estaremos nosotros para lo que haga falta.
Por cierto alguien tiene el cab para poner el fondo en todas las pestañas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta nueva versión, estaba esperándola ansioso. Downloading. Ya contaré si veo algo que se pueda arreglar y entre todos logremos la rom perfecta, que la tuya ya se acerca mucho bajo mi punto de vista.
Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal ? Realmente me parece la mejor ROM que he conocido funciona casi a la perfeccion, me encanta, estuve usando desde que compre el Diamond la ROM BsBHybrid, pero éste lo supera... tengo un solo problema, no puedo usar las herramientas que tengan que ver con Windows Live, por ejemplo, Messenger, no puedo configuirar la cuenta de Hotmail........... a alguien mas le pasa ?
![]() Comprueba la conexión a internet, lo acabo de probar y sin problema Ten en cuenta que el locker se te iría.. Gracias!! Entre todos tenemos que conseguirlo, mi trabajo no sería posible sin los que aportais, probais y sin todos los maestros de los que he aprendido |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x la nueva version Carlis! T estas saliendo macho... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias carlis, descargando y haber si tenemos unas horillas para probarla, supongo que habrás introducido las ,mejoras que comentabas la semana pasada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
imprecionante!!! Carlis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la conexion y funciona perfectamente, el problema lo tengo con Windows LIve...... no funciona el MSN ni tampoco puedo configuirar una cuenta de Hotmail...... es el unico error que encuentro hasta ahora y por cierto creo que es muy importante por lo menos para mi.......... si a alguien le ha pasado por favor avisen, o sino tambien por favor diganme de que forma puedo re-instalar el Windows Live........ gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 0.2 y ya funciona todo OK, la verdad que ni un error, mejor imposible, ya me funciona mejor que la propia BSBHybrid 2.1, realmente un trabajo genial, agradesco muchisiomo el trabajo y felicitaciones, lindo regalo de navidad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom bajada , instalada y funcionando perfectamente
, felicidades nuevamente carliss
|
|
|
||||
|
||||
|
carliss felicidades por la rom, solo queria hacerte un comentario , me pareceria mejor que el resco explorer que viene como explorador por defecto se instalara como cab , ya que por ahora va la version beta 2 del nuevo resco 2010, que se espera que la version final este lista aproximadamente para febrero , como te dije solo es una sugerencia , es tu rom , excelente por cierto , y tu decidiras , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta nueva rom Carliss,instalada y rulando de p..m.Buen regalo de navidad nos has dado.Felices fiestas a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
te damos las gracias por esta ROM .... Está de PM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y probando. Gracias por el trabajo, vaya bien o no, se agradece que dediques tu tiempo a mejorar lo existente.
Comentaré como va. Saludos |