|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo dos dudas: despues de la instalacion limpia no soy root no?y segunda, si no soy root puedo acceder al recovery o primero tengo que rootearlo?
y otra adicional antes de meterle la rom, tengo que tener una rom ics no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Perdonad mi ignorancia.yo soy de los que tiene una copia de efs,un backup por el recovery y listo.como se hace esa nandroid?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pol la virgen de las fuentes del NIlo , como corre el hilo ahora , me je leido de un tiron al menos 7 paginas , me duelen hasta los ojos de la cerradura .
Pero al tema , no he conseguido nada con lo de modificar el build.pro para que deje de hacer scanneos la wif , algun que sea mas avezado que yo ( cosa que no sera dificil de encontrar con tanta mente prodigiosa.. Es que si no scannea el wifi ( ahora por que lo apago ) el consumo de bateria es irrisorio en 5 horas apenas un 3% , por eso , quiero que no scannee sin mi permiso , Venga que alguien se anime y lo consiga las baterias se lo agradeceran y yo más aun .
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pol la virgen de las fuentes del NIlo , como corre el hilo ahora , me je leido de un tiron al menos 7 paginas , me duelen hasta los ojos de la cerradura .
Pero al tema , no he conseguido nada con lo de modificar el build.pro para que deje de hacer scanneos la wif , algun que sea mas avezado que yo ( cosa que no sera dificil de encontrar con tanta mente prodigiosa.. Es que si no scannea el wifi ( ahora por que lo apago ) el consumo de bateria es irrisorio en 5 horas apenas un 3% , por eso , quiero que no scannee sin mi permiso , Venga que alguien se anime y lo consiga las baterias se lo agradeceran y yo más aun . ![]() ¿No funcionó? Lo normal en tamaño. Por cierto menudo avatar, me da miedicooooo Última edición por pedestre Día 01/02/13 a las 13:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no y ademas me entro el telefono en bootlop u bucle continuo , me toco tirar de Nandroid o Backup , por eso pido una mente prodigiosa , la mia solo es mente y como el ADB lo uso lo mismo que conducir por la izquierda.
|
||||
|
||||
|
El avatar y la firma es para encontrar mas rapido mis preguntas y sus respuestas que a veces el hilo vuela.asi con pasar la pagina y ver algo verde..ya se que es mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root o no eres tu quien lo puede saber, presiona a la vez el boton power/home/volumen arriba y si te sale el recovery deberias ser root.
|
||||
|
||||
|
Tengo dos intrincadas cuestiones en las que me hayo...
1- cada vez que entra en inactividad el movil, cuando voy a conectarme a tapatalk o inteernet se tira el mundo en conectarse ( uso wifi, los datos solo fuera de casa y no me fijao fuera) 2- cuando reinicio o instalo algun mod la barra lateral multiwindow desaparece y en la barra de notificaciones sale como activa ( lo soluciono desact. Y activando nuevamente) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- cada vez que entra en inactividad el movil, cuando voy a conectarme a tapatalk o inteernet se tira el mundo en conectarse ( uso wifi, los datos solo fuera de casa y no me fijao fuera) 2- cuando reinicio o instalo algun mod la barra lateral multiwindow desaparece y en la barra de notificaciones sale como activa ( lo soluciono desact. Y activando nuevamente) ![]() Yo reinicio en recovery wipe cache y Dalvik, y cuando enciendo esta todo en orden. Buenos dias chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RELOJES EN VARIOS COLORES
PARA QUE LO COMPAGINEIS CON VUESTROS FONDOS DESCARGA: http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...brillante.zip AZUL http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...brillante.zip MORADO http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...brillante.zip ROJO http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...brillante.zip VERDE http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...brillante.zip TURQUESA
|
|
||||
|
||||
|
1- cada vez que entra en inactividad el movil, cuando voy a conectarme a tapatalk o inteernet se tira el mundo en conectarse ( uso wifi, los datos solo fuera de casa y no me fijao fuera) 2- cuando reinicio o instalo algun mod la barra lateral multiwindow desaparece y en la barra de notificaciones sale como activa ( lo soluciono desact. Y activando nuevamente) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos relojes solo valen para la pantalla de desbloqueo no?, como podria cambiar el del Widget del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CRT no me funciona. Ya lo he probado varias veces, pero no me da ni error en la instalación ni luego veo que funcione. Supongo que puede ser el kernel (llevo el último Philz, ¿alguien lo puede confirmar?
Nuevamente mil gracias...
|
|
||||
|
||||
|
El box, he puesto el reloj azul, esta guapisimo, te queria comentar lo mismo k el compañero, se podria poner en el widget transparente k hiciste.Muchas gracias por todo lo k haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A si es, a mi me pasa lo mismo, ya dijo AUDA k era por el kernel.chao
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro. Cuando la batería me llega sobre el 60% me sale el aviso diciendo que la tengo descargada y que conecte el cargador. Se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo en azul de momento
|
|
|