|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuanto antes lo hicimos peor, yo lo compré a las 16:01:25 y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, a mi directamente no me sale nada en la web de ChronoExpres y eso que recibi el tracking a las 3 de la mañana, menuda forma mas mala de enviar los pedidos, esto con Amazon no pasa, .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso justo lo mismo
. Solo puse portal, te comento que mande un correo a google y me respondieron lo siguiente (no tengo tracking y en el wallet me pone pendiente):Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos modificar una dirección de envío una vez realizado el pedido por motivos de seguridad. En algunos casos Chronoexprés permite añadir o modificar las direcciones a través de su página web. Por lo que te pido tengas un poco de paciencia y en cuanto recibas el número de seguimiento de tu pedido me lo hagas saber inmediatamente para poder solucionar esta incidencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play ![]() ok, cuando me llegue el Traking los del trabajo van a flipar con el grito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando tracking.
|
||||
|
||||
|
Saludos y tranquilidad que lo peor ya a pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013
Jodeeeeeer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pareceria justo que los que pidieron dos nexus 4 y ya tienen uno o está en camino les enviasen también el otro...
|