Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Aqui teneis otra foto con el setcpu:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130123_135337.jpg (74.7 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
trokolina trokolina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la foto pues igual si que me animo a rootearla al menos una y que sea lo que dios quiera jaja.

Por cierto otra duda que no se si te pasará a ti, es que me sale en una de ellas que cuando la cargo con el enchufe tengo que dejarla quieta si la muevo deja de cargar y el cargador no es ya que lo probé con el de la otra y pasa lo mismo.

¿la funda es de la propia wolder?o es otra que has comprado por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Que tal os va en general? Estoy indeciso entre esta y la woxter 101 IPS. La verdad que prefiero una que pueda comprar en tienda fisica, o si no, al menos que sea española por aquello del soporte, y se que en wolder no voy a tener ningun problema porque de hecho estan las oficinas aqui al lado.

· ZTE Blade Blanco B04 Libre (Yoigo) ClockworkMod v5.0.2.7 - CyanogenMod nightly 241 - GApps 20110828

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trokolina Ver Mensaje
Muchas gracias por la foto pues igual si que me animo a rootearla al menos una y que sea lo que dios quiera jaja.

Por cierto otra duda que no se si te pasará a ti, es que me sale en una de ellas que cuando la cargo con el enchufe tengo que dejarla quieta si la muevo deja de cargar y el cargador no es ya que lo probé con el de la otra y pasa lo mismo.

¿la funda es de la propia wolder?o es otra que has comprado por ahí?
Hola, perdón por no contestar antes, de momento no he tenido ningun problema con el cargador, es decir la puedo usar/mover y sigue cargando. La funda la compre en una tienda de "todo a cien", me costó 9€, para lo que la uso me va muy bien pues hasta te hace la funcion de atril, que va genial para ver pelis y tal...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
jomasu7 jomasu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2 / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trokolina Ver Mensaje
Mi novia se la ha comprado el otro día y mi hermana al verla también. Va bastante bien, el tema del google play se resuelve sin hacer root.

Me gustaría hacerle root a una de ellas.
¿Es seguro hacerlo con el método que usaste de la Sunset kolbyn84?¿como se solvento el problema de las compradas solo?
Como se puede hacer funcionar el Play sin Root? es decir sin pasarla al system/app? Yo he conseguido instalarlo, funciona, pero al empezar a descargar cualquier app, da FC, siempre. No quiero rootearla, porque no es mia y prefiero que mantenga la garantia a tener los derechos de SU. Como lo has conseguido hacerla funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
He probado el miTab LION y he encontrado varias cosas que no me han gustado demasiado.

Aparte de la mencionada ausencia de Google Play, la pantalla es bastante lenta en responder y tiene poco brillo (por ejemplo al poner al lado del Galaxy Tab 2 10.1"), el Wi-Fi nos ha dado problemas en dos casas al alejarnos del punto de acceso 10-12 metros (mientras que otros tablets sí que navegaban bien) y, si alguien pretende hacer fotos con este tablet, que se vaya olvidando porque la cámara principal es muy flojita.

A cambio, el precio está bastante bien y de potencia no anda mal, así que es más que apta para ver películas. Espero haberos aportado algo... si tenéis alguna pregunta, la tengo por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 04:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /