|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra foto con el setcpu:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la foto pues igual si que me animo a rootearla al menos una y que sea lo que dios quiera jaja.
Por cierto otra duda que no se si te pasará a ti, es que me sale en una de ellas que cuando la cargo con el enchufe tengo que dejarla quieta si la muevo deja de cargar y el cargador no es ya que lo probé con el de la otra y pasa lo mismo. ¿la funda es de la propia wolder?o es otra que has comprado por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va en general? Estoy indeciso entre esta y la woxter 101 IPS. La verdad que prefiero una que pueda comprar en tienda fisica, o si no, al menos que sea española por aquello del soporte, y se que en wolder no voy a tener ningun problema porque de hecho estan las oficinas aqui al lado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la foto pues igual si que me animo a rootearla al menos una y que sea lo que dios quiera jaja.
Por cierto otra duda que no se si te pasará a ti, es que me sale en una de ellas que cuando la cargo con el enchufe tengo que dejarla quieta si la muevo deja de cargar y el cargador no es ya que lo probé con el de la otra y pasa lo mismo. ¿la funda es de la propia wolder?o es otra que has comprado por ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se la ha comprado el otro día y mi hermana al verla también. Va bastante bien, el tema del google play se resuelve sin hacer root.
Me gustaría hacerle root a una de ellas. ¿Es seguro hacerlo con el método que usaste de la Sunset kolbyn84?¿como se solvento el problema de las compradas solo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el miTab LION y he encontrado varias cosas que no me han gustado demasiado.
Aparte de la mencionada ausencia de Google Play, la pantalla es bastante lenta en responder y tiene poco brillo (por ejemplo al poner al lado del Galaxy Tab 2 10.1"), el Wi-Fi nos ha dado problemas en dos casas al alejarnos del punto de acceso 10-12 metros (mientras que otros tablets sí que navegaban bien) y, si alguien pretende hacer fotos con este tablet, que se vaya olvidando porque la cámara principal es muy flojita. A cambio, el precio está bastante bien y de potencia no anda mal, así que es más que apta para ver películas. Espero haberos aportado algo... si tenéis alguna pregunta, la tengo por aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||