ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Te tomo la palabra...un saludo
Por supuesto

Viejo 30/01/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos...que tal? Siento enormemente almenos para mi, que esto se haya acabado. Si es cierto era la mejor rom, y sigue siendo aun con jelly bean una de las mejores. Siento mucho mi ausencia pero acabe muy rayado con lo de Ximo, y aunque parezca mentira aun no se nada de el... Hay que ver lo grandes que sois por lo fuerza que sigue teniendo este hilo...
Yo mas bien lo he dejado y por eso no escribo y esas cosas, pero sigo mirando y probando alguna cosa de vez en cuando. Ahora mismo llevo la omega 19.2 con kernel jeboo 1.2 a+... Bueno cracks que aunque no escriba os sigo de vez en cuando, un saludo muy fuerte para todos vosotros, y lo siento de nuevo por la rom por Ximo y por vosotros... ;)
Si algun dia se algo no dudare en comentaroslo...Un abrazo maquinas
Me alegro de verte o si mas no de leerte.
Lo dicho q me alegro un mnton. Chao.
Saludos.
Viejo 30/01/13, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

Hola chicos...que tal? Siento enormemente almenos para mi, que esto se haya acabado. Si es cierto era la mejor rom, y sigue siendo aun con jelly bean una de las mejores. Siento mucho mi ausencia pero acabe muy rayado con lo de Ximo, y aunque parezca mentira aun no se nada de el... Hay que ver lo grandes que sois por lo fuerza que sigue teniendo este hilo...
Yo mas bien lo he dejado y por eso no escribo y esas cosas, pero sigo mirando y probando alguna cosa de vez en cuando. Ahora mismo llevo la omega 19.2 con kernel jeboo 1.2 a+... Bueno cracks que aunque no escriba os sigo de vez en cuando, un saludo muy fuerte para todos vosotros, y lo siento de nuevo por la rom por Ximo y por vosotros... ;)
Si algun dia se algo no dudare en comentaroslo...Un abrazo maquinas
Amigo!!!!!!!
Ojala todo volviera a ser como antes.
Sabes q te quiero y a ximo.
Deseo lo mejor para uno de los grandes de Htc.
Un abrazo y ya sabes donde esta tu casa
Viejo 31/01/13, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Dani no tienes ni que explicar nada. Esperemos verte dando guerra por aquí de vez en cuando y todos hemos mandado mucha fuerza a ximo, que ojalá le haya ido y le vaya todo bien.
Un abrazo!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Jajaja. No sigo con el taxi mas bacilon de este pais, jaja.
Pero me implique tanto que acabe rallandome.

Pues ahora voy con la Wanam y el mod Alliance. Pero mañana seguramente me pase a la Alliance. Y tu, como lo llevas?
Yo sigo con la HCT. A ver si sacan la nueva basada en la oficial que pruebe el jb oficial.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Gracias Dani,

esperamos verte más a menudo por aquí.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Gracias por el comentario Dani.
Es una ena de verdad.
Ahora tocará migrar.
Viejo 31/01/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Tras probar JB, he decidido volver a esta rom. El gasto de batería es excesivo...
Una pregunta. Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos archivos del wuala?
Status_Bar_Negra_Elegance_Rom_CWM.zip
y
STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM.zip
Viejo 31/01/13, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e

Yo estoy tentado a probar JB también, pero no me decido precisamente por eso...
Aparte que estoy encantado con la Elegance, jejeje.

Si no es mala pregunta, ¿cuánto tiempo probaste la JB? ¿Le diste unos días para que se asentara bien y todo eso?
Viejo 01/02/13, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola colegas mirad no se lo que me ha podido pasar.Recientemente me he pasado a Pepehome y he instalado Line, sopcast y alguna que otra.Resulta que depronto la bateria se la bebe no me dura desde la mañana que lo desconecto del cargador asta media tarde "frito".El simbolo de la bateria parpadea siempre y veo que que se me queda mas pillada la rom con lo contento que estaba con ella.Me fui a recobery para hacer una resetar la bateria y resulta que no me sale recobery, sale el simbolo de la bateria seco como si estubiera vacia.Lo pongo a cargar y esta un poco mas de media.Y yo cuando hice el recobery estaba a tope?.Que es lo que le esta pasando?.Por que virus debe de ser imposible no?.Haber si me ayudais a ver la luz.Gracias y saludos a la peña.

PD:Ha este chaval que esta en el hospital ojala no sea nada y este pronto con su famila y por el foro.Saludos.
Viejo 01/02/13, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola colegas mirad no se lo que me ha podido pasar.Recientemente me he pasado a Pepehome y he instalado Line, sopcast y alguna que otra.Resulta que depronto la bateria se la bebe no me dura desde la mañana que lo desconecto del cargador asta media tarde "frito".El simbolo de la bateria parpadea siempre y veo que que se me queda mas pillada la rom con lo contento que estaba con ella.Me fui a recobery para hacer una resetar la bateria y resulta que no me sale recobery, sale el simbolo de la bateria seco como si estubiera vacia.Lo pongo a cargar y esta un poco mas de media.Y yo cuando hice el recobery estaba a tope?.Que es lo que le esta pasando?.Por que virus debe de ser imposible no?.Haber si me ayudais a ver la luz.Gracias y saludos a la peña.

PD:Ha este chaval que esta en el hospital ojala no sea nada y este pronto con su famila y por el foro.Saludos.
Cuando entras al recovery, ¿lo haces con el movil enchufado? Si es así hazlo con el movil desenchufado.

El line es conocido que gasta mucha batería, a mi me pasó un exceso de consumo y lo desinstalé y todo volvió a la normalidad.

Si sigues con problemas, haz instalacion limpia de nuevo.

Slds

Viejo 01/02/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Cuando entras al recovery, ¿lo haces con el movil enchufado? Si es así hazlo con el movil desenchufado.

El line es conocido que gasta mucha batería, a mi me pasó un exceso de consumo y lo desinstalé y todo volvió a la normalidad.

Si sigues con problemas, haz instalacion limpia de nuevo.

Slds
Muchas gracias por tu ayuda, no se lo que ha podido pasar pero ahora si me ha dejado entrar en recovery, como esta ya la descarga empezada de la bateria voy a esperar que se agote de nuevo asta que se apague el termina lo enchufare de nuevo apagado y cuando este a tope pues intentare entrar en recovery para hacerle el rest a la bateria.Pero antes de nada voy a eliminar el line haber si veo mejoria.

PD: Yo he estado mirando el consumo de la bateria estos dias y lo que veo que la consume es el la pantalla con un 51%, y la cosa es que tengo el brillo bajo del todo y lo tengo que a los 15 Segundos se apague, y siempre lo tengo apagado asta yo le doy al boton de encendido para que se apague la pantalla cuando termino de hacer algo con el movil.¿Como puede decirme que la pantalla se ha comido un 51% de la bateria?.Segun la bateria me canta que es la pantalla...pero en fin no se por que la verdad.En activar Animacion CRT esta desactivada...bueno gracias por tu respuesta Picha!!.Saludos.
Viejo 01/02/13, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Muchas gracias por tu ayuda, no se lo que ha podido pasar pero ahora si me ha dejado entrar en recovery, como esta ya la descarga empezada de la bateria voy a esperar que se agote de nuevo asta que se apague el termina lo enchufare de nuevo apagado y cuando este a tope pues intentare entrar en recovery para hacerle el rest a la bateria.Pero antes de nada voy a eliminar el line haber si veo mejoria.

PD: Yo he estado mirando el consumo de la bateria estos dias y lo que veo que la consume es el la pantalla con un 51%, y la cosa es que tengo el brillo bajo del todo y lo tengo que a los 15 Segundos se apague, y siempre lo tengo apagado asta yo le doy al boton de encendido para que se apague la pantalla cuando termino de hacer algo con el movil.¿Como puede decirme que la pantalla se ha comido un 51% de la bateria?.Segun la bateria me canta que es la pantalla...pero en fin no se por que la verdad.En activar Animacion CRT esta desactivada...bueno gracias por tu respuesta Picha!!.Saludos.
Que la pantalla sea lo que mas te gaste es lo normal, yo no me preocuparía por esto.

Importante: no dejes que se agote la batería , ponlo a cargar antes de que se agote. No es bueno para la propia batería.
Cuando lo cargues (con cargador de enchufe sie s posible), déjalo media hora más cuando te dice que ya está cargado. Así se calibra solo, no hace falta que hagas nada por el recovery.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Lo que mas consume bateria es la pantalla. A mi suele ser un 70%. Pero no tienes que preocuparte por eso, es normal.

Concretamente lo que mas consume es encender la pantalla, por eso yo prefiero que se apague en 1 minuto y no tener que estar encendiendo si estas leyendo algo. Para eso han sacado el Smart Stay, pero a mi no me funciona muy bien...

Yo creo que la mayoria de problemas de bateria son culpa de apps, mira las sincronizaciones, los intervalos de actualizacion, del face, witgets de tiempo, tapatalk, correo, etc...
Viejo 01/02/13, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedestre, Garrapatero gracias por responder.El problema soy yo que soy un capullo de los gordos.Resulta que no habia dado importancia yo al cargador y resulta que cogi un cargador de un Lg Cholate que tube (Modelo STA-U12ER), por que el del Samnsug se me habia estropeado el cable (mi perriyo me lo mordisqueo todo jejeje) y decidi coger este del Lg (ya que lo tenia).Y ahora echando cuentas he mirado el modelo del cargador del Lg y resulta que la salida de carga es de 5.1V y el de Samnsung es de 5.0V.Es nada pero a lo mejor lo suficiente para cargarse la bateria o espero que no, algo interno del SII.
He quitado el Line y esto sigue igual, cuando se enciende el movil el simbolo de la bateria no deja de parpadear.Y ya va en solo encender el movil por el 83 % y eso que lo acababa de cargar al tope con el cargador del SII de mi hermano que me lo ha dejado, (este cargador es identico al mio estropeado).Una bateria nueva que pone Bateria Original Samnsung EB-F1A2GBU Blister me sale por 13,50 € me la pillo y pruebo haber si es la bateria?, por que esta claro que de la rom no puede ser,no?.La bateria si eso tiene que ser esta?, o ya que me compro una bateria, ahi alguna que tengas mas carga?, pregunto por si acaso ahi otra mas buena y que le vaya al SII.Gracias y perdonadme el tocho pero me gusta dar toda la informacion posible dentro de mis conocimientos que son una "caga" al lado de los vuestros.

Gracias de antemano.
Viejo 01/02/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Por cierto, creo que he perdido el poder realizar con el boton home cuando está la pantalla bloqueada se encienda la linterna...
como lo recupero?
Viejo 01/02/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Por cierto, creo que he perdido el poder realizar con el boton home cuando está la pantalla bloqueada se encienda la linterna...
como lo recupero?
Prueba a volver a meter la carpeta de tweaks en la raiz de la memoria interna....
... a ver si hay suerte

Un saludo
Viejo 01/02/13, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
como lo recupero?
Creo recordar que habia que tener una carpeta en la sd interna, pero no me acuerdo bien cual era. Mira en la kitchen que seguro que hay algún mod por ahí.

Slds

Edito: Doopmer jodío hemos escrito casi a la vez, eso era, la carpeta tweaks

Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro dato miro el movil con la pantalla bloqueada y pone cargando al 89% y arriba el simbolo de la bateria parpadeando al 80%.Esto es pa mearse.

Viejo 01/02/13, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Creo recordar que habia que tener una carpeta en la sd interna, pero no me acuerdo bien cual era. Mira en la kitchen que seguro que hay algún mod por ahí.

Slds

Edito: Doopmer jodío hemos escrito casi a la vez, eso era, la carpeta tweaks
Jejeje...he andado mas rapido que tu.....tururú...
Otro dato miro el movil con la pantalla bloqueada y pone cargando al 89% y arriba el simbolo de la bateria parpadeando al 80%.Esto es pa mearse.
Este si que si....
....me refiero a que este es uno de los casos en los que es necesario una calibracion de la bateria, cuando los datos no coinciden.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /