|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
He probado la tuya, la que subiste de mario, la del mod lsj, la del mod ls8, una que encontré por el foro y nada de nada.
También he desinstalado desde titanium he vuelto a instalar el mod, he borrado el proceso multimedia, lo he deshabilitado y vuelto a habilitar, he probado con rom de wanam..... Ya no se que más hacer pero si no me aconsejais me doy por vencido. Ah, he echo todos los wipes y formats antes de flashear. Tengo tanto interés porque hay una opción para pasar las fotos/videos al televisor sin activar allshsre ni nada esta cojonudo. Y no tengo ningún archivo .nomedia.... ![]() Lo unico k se me ocurre es pasar todas las fotos donde se te vean, borrar la carpeta dcim y cuando hagas una foto, que te la vuelva a crear el solo. Has probado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el botón Home, el mismo que me pasó con la leak LSJ. Estoy usando una aplicación y antes de que se active la pantalla de desbloqueo pulso el botón Home, pero en vez de mostrarme la esa aplicación me la cierra. ¿Le pasa eso a más gente?.
![]() Pero tengo un truquillo si en vez de darle al boton homme cuando se apague la pantalla, le das al boton de encender o apagar te vuelve a la pantalla de la aplicación donde estabas.. ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí. Te pongo los enlaces:
ROM: http://db.tt/fogIvfwC Limpiador Kernel: http://db.tt/qrnzI8hf El limpiador se flashea como la rom y los formats se hacen desde menu recovery, dentro de advance creo que están los 4 formats. Salu2 ![]() Entonces ahora varias cosillas... 1- cual seria el orden de los pasos... una vez tenga los zips de la rom y el limpiador de kernels en la sd externa hago primero lo wipes, segundo los cuatro formats no?? y que es lo siguiente; flasheo primero la rom o flasheo primero el limpiador de kernels..? Gracias de nuevo compañero..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto, eres un crack..
Entonces ahora varias cosillas... 1- cual seria el orden de los pasos... una vez tenga los zips de la rom y el limpiador de kernels en la sd externa hago primero lo wipes, segundo los cuatro formats no?? y que es lo siguiente; flasheo primero la rom o flasheo primero el limpiador de kernels..? Gracias de nuevo compañero..!! ![]() por que si en vez de volver a cambiar la rom le paso el limpiadoor de kernel y le cambio el kernel o dejo el que lleva.. mejorara mi sonsumo..??.. lo pregunto por que la rom que llevo Omega 19.1 me va muy bien y no quisiera cambiarmela... Otra cosa me descargue titanium y hice una copia de seguridad de todas las apps (creo que la he hecho bien) esta guardada en la external-sd, ahora bien si yo quisiera flashear otra rom y restaurar esa copia de seguridad como lo hago..? |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva multi.
El kernel que trae va muy bien en consumo, por lo menos a mi es la que menor consumo tiene. Para lo del titanium.....despues de instalar la room, instalas el titaniun y lo abres para que te cree la carpeta titanium backup. Seguidamente copias el contenido de tu copia en la carpeta creada y listo ya puedes restaurar. Eso si.....no todas las aplis de golpe, yo por lo menos lo hago en 3 veces en funcion del uso que las doy.
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto, eres un crack..
Entonces ahora varias cosillas... 1- cual seria el orden de los pasos... una vez tenga los zips de la rom y el limpiador de kernels en la sd externa hago primero lo wipes, segundo los cuatro formats no?? y que es lo siguiente; flasheo primero la rom o flasheo primero el limpiador de kernels..? Gracias de nuevo compañero..!! ![]() Hacer copia de fotos, videos, etc, al ordenador. Despues restaura a fabrica con formateo de la sd incluido. Luego conectas el movil a pc y copias la rom, limpiador,removescript, y si has tenido siyah, su removescript. Recovery Wipe data, cache y en advances dalvik Luego en mounts an storage,format cache, data, system y preload. Despues limpiador de kernell Removescript Siyah removescript Y ya install zip (rom) Cuando arranque metes el pin, y todo omitir y siguiente, ladejas 3 o 4 minutos sin tocar nada y reinicias. Cuando arranque ya puedes poner lo que quieras. Y cuando lo tengas todo con aplis y configuraciones, wipe dalvik y wipe cache. Te aseguro que asi no vas a tener problemas de bateria ni de nada. Cambiar la rom, no es cualquier cosa y una vez que elijas una, no cambies tan alegremente. Muchos cambian con wipes y ala, pues ahi vienen los fallos. Jode configurarlo todo desde cero, pero si no lo haces asi, luego vienen esos fallos.
![]() Última edición por glm66 Día 01/02/13 a las 14:22:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no has hecho instslacion limpia nunca, lo primero es:
Hacer copia de fotos, videos, etc, al ordenador. Despues restaura a fabrica con formateo de la sd incluido. Luego conectas el movil a pc y copias la rom, limpiador,removescript, y si has tenido siyah, su removescript. Recovery Wipe data, cache y en advances dalvik Luego format cache, data, system y preload. Despues limpiador de kernell Removescript Siyah removescript Y ya install zip (rom) Cuando arranque metes el pin, y todo omitir y siguiente, ladejas 3 o 4 minutos sin tocar nada y reinicias. Cuando arranque ya puedes poner lo que quieras. Y cuando lo tengas todo con aplis y configuraciones, wipe dalvik y wipe cache. Te aseguro que asi no vas a tener problemas de bateria ni de nada. Cambiar la rom, no es cualquier cosa y una vez que elijas una, no cambies tan alegremente. Muchos cambian con wipes y ala, pues ahi vienen los fallos. Jode configurarlo todo desde cero, pero si no lo haces asi, luego vienen esos fallos. ![]() por donde tengo que entrar a recovery, por que tengo como dos menus de recovery uno que es el que me sale si entro desde cwm o apagando el movil entrando manual, y otro desde la app Rom manager que ese es con el que yo me entiendo (mas o menos), hace un rato he entrado al modo recovery desde cwm para hacerme una idea y lo de los formats no me sale por ningun lado.. y luego con lo que me pones de: Luego conectas el movil a pc y copias la rom, limpiador,removescript, y si has tenido siyah, su removescript. Recovery Wipe data, cache y en advances dalvik Luego format cache, data, system y preload. Despues limpiador de kernell Removescript Siyah removescript Y ya install zip (rom) Cuando arranque metes el pin, y todo omitir y siguiente, ladejas 3 o 4 minutos sin tocar nada y reinicias.Cuando arranque ya puedes poner lo que quieras. Y cuando lo tengas todo con aplis y configuraciones, wipe dalvik y wipe cache. Te aseguro que asi no vas a tener problemas de bateria ni de nada. Cambiar la rom, no es cualquier cosa y una vez que elijas una, no cambies tan alegremente. Muchos cambian con wipes y ala, pues ahi vienen los fallos. Se me hace un poco una montaña.... además me pasa algo muy raro, cuando he entrado en el modo recovery estaba a 50% de bateria, con tan solo tres horas de uso de movil (uso me refiero a que esta encendido) pero tampoco usandolo tanto, a la que le doy a reboot sistem now y el movil arranca sin problemas me salta en bateria baja 10% de 50% que lo tenia.. que coooño le pasa a mi S2 se me esta volviendo loco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar muchas gracias.. pero fijaos si estoy verde.. que...
por donde tengo que entrar a recovery, por que tengo como dos menus de recovery uno que es el que me sale si entro desde cwm o apagando el movil entrando manual, y otro desde la app Rom manager que ese es con el que yo me entiendo (mas o menos), hace un rato he entrado al modo recovery desde cwm para hacerme una idea y lo de los formats no me sale por ningun lado.. y luego con lo que me pones de: Luego conectas el movil a pc y copias la rom, limpiador,removescript, y si has tenido siyah, su removescript. Recovery Wipe data, cache y en advances dalvik Luego format cache, data, system y preload. Despues limpiador de kernell Removescript Siyah removescript Y ya install zip (rom) Cuando arranque metes el pin, y todo omitir y siguiente, ladejas 3 o 4 minutos sin tocar nada y reinicias.Cuando arranque ya puedes poner lo que quieras. Y cuando lo tengas todo con aplis y configuraciones, wipe dalvik y wipe cache. Te aseguro que asi no vas a tener problemas de bateria ni de nada. Cambiar la rom, no es cualquier cosa y una vez que elijas una, no cambies tan alegremente. Muchos cambian con wipes y ala, pues ahi vienen los fallos. Se me hace un poco una montaña.... además me pasa algo muy raro, cuando he entrado en el modo recovery estaba a 50% de bateria, con tan solo tres horas de uso de movil (uso me refiero a que esta encendido) pero tampoco usandolo tanto, a la que le doy a reboot sistem now y el movil arranca sin problemas me salta en bateria baja 10% de 50% que lo tenia.. que coooño le pasa a mi S2 se me esta volviendo loco?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba editandote la localizacion de los format.
Olvidate de cmw, rom manager y cualquier otra. Yo de eso no me fio. Entra manual. Y lo de la bateria tambien olvidate, porque sigues teniendo lo mismo. Luego crece sin enchufar jeje. A mi me ha pasado tambien y debe de ser o fallo de jb o que necesita un tiempo para saber lo que tiene realmente.
|
||||
|
||||
|
Estaba editandote la localizacion de los format.
Olvidate de cmw, rom manager y cualquier otra. Yo de eso no me fio. Entra manual. Y lo de la bateria tambien olvidate, porque sigues teniendo lo mismo. Luego crece sin enchufar jeje. A mi me ha pasado tambien y debe de ser o fallo de jb o que necesita un tiempo para saber lo que tiene realmente. ![]() Y lo del recovery.. es que si entro manual me sale el mismo menu que entrando por cwm y no me aclaro bien con ese menu la verdad... un skypoe de ayudita PLEASE..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si es verdad lo de la batera es una pasada, luego poco a poco va subiendo de nivel.. yo alucino..
Y lo del recovery.. es que si entro manual me sale el mismo menu que entrando por cwm y no me aclaro bien con ese menu la verdad... un skypoe de ayudita PLEASE..!! ![]() Boton arriba o abajo para moverte y encendido para seleccionar. Y si es tactil ni te cuento. Pero si no te enteras lo haces con los botones igual
|
||||
|
||||
|
Que si el primero, que si el segundo, jajaja...
Podrias explicarlo como pa un niño de 5 años? Esque en la parte modulos me sale vacio He descargado xposed instaler.zip Xposed disabler.cmw Xposed bridge.jar He renombrado el instaler, como bien dice chungero, pero no se pasar de ahi. Y la verdad es que ya habia pasado de los dpi, pero di esto funciona, se los clavo a 200 otra vez jeje. Un saludo ![]() La forma como yo lo hice fue: - Instalas el XposedInstaller_2.1.1.apk y lo ejecutas desde el cajón de aplicaciones. Le das a Install/Update y después lo cierras. - Reinicias - Te bajas los mods que quieras probar y los instalas (son apk tb). Los puedes bajar por ejemplo de aquí. En este punto es donde instalas el archivo que te faltaba, que es el mod para cambiar DPI a las apps, idioma, etc. (a mí me va genial pq tengo el telf en català pero el google play lo llevo normalmente en castellano o inglés por poder ver más comentarios). También llevo uno para el swiftkey y otro para que me salga en link del market cuando le doy a propiedades de una app, pero son sólo dos ejemplos. - Vas al menú de aplicaciones otra vez y ejecutas Xposed Installer de nuevo. Te vas a la pestaña Modules y activas los que quieras usar (no es necesario que vayas al menú si pinchas en la notificación que te saldrá cuando instales algún mod -te avisará de que hay mods instalados y NO activados aún-). - Reinicias y ya debería estar todo. Para configurar DPIs y eso, ejecuta desde el cajón de aplicaciones la app "Xposed App Settings". Entras en la app que quieras, activas el interruptor arriba a la dcha y ya puedes modificarla. Otras páginas de xda interesantes respecto al tema aquí y aquí. Decir que si queremos que el teléfono en general esté por ejemplo a 200 DPI, primero habrá que hacerlo con una aplicación (que las hay en el market) o modificando el build.prop (yo lo hago con el ROM Toolbox Pro). Después de haber hecho la modificación general a todo el sistema, reiniciamos el teléfono, borramos datos del market y a funcionar. Por último, hay que tener en cuenta como ya se ha dicho que algunas aplicaciones no funcionarán bien al cambiar los DPI y habrá que ponerlas en 240 (que son los DPI nativos del S2) como el market (que no mostrará todas las apps), el dialer o la calculadora. EDITO: Lo olvidaba, el xposed disabler es un flasheable (por si tenemos problemas al iniciar el teléfono) que sirve para poder revertirlo todo desde el recovery. EDITO2: Y ya que estamos, por si alguien quiere meterse en el ajo y hacerse su propio mod a medida, aquí hay un tuto.
Última edición por Broquen Día 01/02/13 a las 14:52:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no se tio.. llevo un follon en la cabeza con esto que no veas.. yo creo que demasiada información a la vez... jijiji os pido un poquito de paciencia conmigo, o que me dejeis por caso imposible.. jiij que tambien podria ser.. Pero una ayudita un poquito mas directa os la agradeceria.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
El preload no lo he formateado nunca. Igual por eso me aportaba la instalación?
|
||||
|
||||
|
Ok. Broken, muchas gracias.
He puesto el launcher y ese archivo que me faltaba. Voy a enrredar con ello. Ya comento que tal o alguna duda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que no os deja instalar aplicaciones del market por "no ser compatibles con tu dispositivo"
He instalado la ROM, cambiado los DPI a 210 y puesto el Holo Launcher, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok.
Ya tenia ganas de estar en 200, que desde 4.0.4 no lo habia vuelto a poner. Gracias. Es una aplicacion cojonuda. De momento funciona internet, el launcher original y el play perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio... yo es la primera vez k me arranco a ponerlo a 210... con esta apli conseguimos k funcione todo... jeje lo curioso es k yo llevaba ya tiempo suscrito a ese hilo de xda... pero ya sabes.. la vagancia del ingles...