|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento soy Metalcry1
Bueno como dice el titulo, me llamo Metalcry1 y mañana sere poseedor de un Gs3, por Yoigo. Y por primera vez le hare root.
¿Me recomiendan algo?, me gustaria instalarle una room española libre. Gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He leido y leido, hasta tutoriales del S2. No me gustaria hacerle brick¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido . Comte dice el compi con los manuales tienes de todo paso a paso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a instalar la libre 4.1.2 oficial que la visto en sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware La ultima actualizacion del Odin es la 3.0.4 no? he buscado y no veo ninguna nueva. Otra pregunta? Mi movil si le instalo una room libre, ¿quedara libre?. Gracias¡¡ XDD Última edición por metalcry1 Día 31/01/13 a las 19:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis ayudar please?
No no se puede¡¡ Ya lo he averiguado gracias de todos modos¡¡ Última edición por metalcry1 Día 31/01/13 a las 19:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me presento soy Metalcry1
Antes a lo primero de salir el s3 con yoigo , venian libres de fabrica como es mi caso.Despues empezaron a llegar con el logo de yoigo y capados de operador.Ahora otra vez , he comprobado con el s3 de mi amigo que se lo a sacado por yoigo que viene libre de fabrica.Haber si tienes suerte y te toca uno libre .
|
||||
|
||||
|
como dice Michel, muchos, por no decir todos los terminales de yoigo vienen libres de fabrica asi que esperemos que tengas suerte!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y como te indican lo más probable es que te venga libre de fábrica. tengo varios amigos / conocidos que se lo entregaron libre.
|
||||
|
||||
|
Mala suerte no viene libre, no pasa nada a esperar dos dias que me hagan la portabilidad.
Gracias a todos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi aplica esto y lo liberas, el mio de yoigo liberado antes de la portabilidad. funciona y se queda liberado para siempre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te aconsejaria que primero leyeses bien la seccion de tutoriales. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||