|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TabletPlus 10, la primera Tablet Android con procesador INTEL del mercado
TabletPlus 10, la primera Tablet Android con procesador INTEL del mercado Vexia, que lleva años fabricando tablets orientadas sobre todo a la integración en los automóviles, quiere revolucionar el mercado de las tablets Android con la nueva TabletPlus 10, la primera tablet Android con procesador INTEL en su interior. En un mercado dominado practicamente en su totalidad por soluciones de ARM, Vexia e INTEL quieren dar la campanada presentado una tablet que promete darnos muchas sorpresas en breve. Os dejo un video con un esbozo de lo que vamos a poder ver... os seguiremos informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene, espectante me hayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero saber más.... especificaciones? cuánto rinde intel? he leído creo que hoy mismo que también iban a sacar smartphones...... mas info plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero la Ramos W32 ya lleva procesador Intel y que yo sepa lleva al menos un mes o dos en el mercado.
http://www.pandawill.com/ramos-w32-t...er-p70596.html Que no digo que esta no tenga buena pinta pero no se yo si es la primera :S |
|
|
||||
|
||||
|
según la web de vexia parece que el próximo día 5 habrá más novedades
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero la Ramos W32 ya lleva procesador Intel y que yo sepa lleva al menos un mes o dos en el mercado.
http://www.pandawill.com/ramos-w32-t...er-p70596.html Que no digo que esta no tenga buena pinta pero no se yo si es la primera :S ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/ramos-w32-t...er-p70596.html Que no digo que esta no tenga buena pinta pero no se yo si es la primera :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Más que una tablet, parece que están presentando un Transformer, no de los de Asus, de los que vienen a salvar la tierra de los malos!! jajaja
Muy interesante la tablet, si consiguen un consumo adecuado de batería, por lo que he leído del rendimiento de los motorola razr i, puede ser un producto bastante increíble!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Serà interesante verla, y saber si tiene compatibilidad con la mayorìa de aplicaciones del Play Store porque segun pude leer el Razer i de Motorola presentaba esos problemas de incompatibilidad con algunas aplicaciones y su procesador era un Intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso que intel, la primera empresa en el tema de procesadores, nunca metiese mano al tema de los procesadores para teléfonos o parecido.
Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos más información, sobre la batería y el consumo de la TabletPlus 10...
la gente de Vexia nos comenta que, tras un día en reposo y media hora de uso, la batería está aún al 92%... habrá que ver si este rendimiento es real, porque pinta bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: TabletPlus 10, la primera Tablet Android con procesador INTEL del mercado
Llevan muchos años con la saga Atom... pero hasta hace poco la eficiencia de estos chips era muy baja, y sólo valían para netbooks. Encima, Intel hace los chips mucho más caros que los ARM, con lo que entre un terminal ARM y uno x86 de la misma gama y prestaciones comparables tienes 50 ó 60 euros de diferencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||