|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía configurada IP estatica en la Tablet, así que no creo que esté relacionado con el Lease Time del DHCP, en mi caso no es que vaya lento el acceso a internet ni nada , le va MUY bien a mi tablet, hasta que misteriosamente, (pueden ser a los 2 minutos o a la hora) sigo conectado, con cobertura, pero pierdo el acceso a internet. De todas formas he cambiado el lease time, ahora te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía configurada IP estatica en la Tablet, así que no creo que esté relacionado con el Lease Time del DHCP, en mi caso no es que vaya lento el acceso a internet ni nada , le va MUY bien a mi tablet, hasta que misteriosamente, (pueden ser a los 2 minutos o a la hora) sigo conectado, con cobertura, pero pierdo el acceso a internet.
De todas formas he cambiado el lease time, ahora te digo. ![]() . sigue igual ;(Ah, cambié ya la MAC, si, uso el Wifi manager, tengo escogido el mejor canal, y me atrevería a descartar un problema de hardware, porque me va bien o mal de manera totalmente aleatoria, y cuando va bien, va MUY bien, descargo a más de 2mb por segundo, streaming en 1080p... Última edición por isthal Día 31/01/13 a las 22:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, confirmado, me debes rupias
. sigue igual ;(Ah, cambié ya la MAC, si, uso el Wifi manager, tengo escogido el mejor canal, y me atrevería a descartar un problema de hardware, porque me va bien o mal de manera totalmente aleatoria, y cuando va bien, va MUY bien, descargo a más de 2mb por segundo, streaming en 1080p... ![]() PD: las rupias las acabo de enviar por mensajero (fedex) cuidado con los portes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado quitar la encriptacion que teneis en el router para probar si os funciona mejor??? yo tuve un cliente que le daba problemas el wifi con su tablet, y le baje la encriptacion del router de wpa a wep, SI, el clieente preferia que los vecinos se conectasen a su router antes de que el mismo no se pudiese conectar bien con su tablet, y por ahora le funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que resetearla, ahora va bien, carga las webs "bien" a ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi va muy lento
Esperemos que no tenga nada que ver que la parte trasera sea de metal....
No lo creo ya que a algunos al parecer si les va bien.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la mañana he entrado en la configuración del router y he deshabilitado la seguridad y activado el filtrado por mac y al menos así me staba cargando bien el YouTube y el playstore me iba bien.
Lo del navegador iba como siempre, lento. Y ya he probado con varios. No sé cuál puede ser la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
estas utilizando la tablet lejos del router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mi mensaje, no es problema de señal, mirando con el wifi analyzer y el wifi manager, la señal del wifi es buena incluso en las zonas más alejadas del router, que puede haber hasta 8 metros y con paredes de hormigón por medio, con lo cual descarte problemas de señal. Además a mi por el momento nunca se me desconectó sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el navegador me va rápido, pero youtube y el market me van muy lentos, cargar un video en youtube es un suplicio. Pero cargo una pagina en el navegador y la carga correctamente, no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué navegador utilizas? yo uso Dolphin y cada 2 por 3 me sale el cartelito (Esperar/Forzar Cierre) cuando carga algunas páginas... he probado Firefox y va peor todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
esta visto que cada cierto tiempo vamos a tener que resetear. la tablet tiene buena cobertura, pero la conexión wifi de un día para otro se va a tomar x culo.
Me iba fatal, he reseteado y va perfecta, cargando youtube, webs, etc... haber cuanto aguanta. Lo bueno es que no me ha borrado las carpetas con música, cómics y fotos que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
esta visto que cada cierto tiempo vamos a tener que resetear. la tablet tiene buena cobertura, pero la conexión wifi de un día para otro se va a tomar x culo.
Me iba fatal, he reseteado y va perfecta, cargando youtube, webs, etc... haber cuanto aguanta. Lo bueno es que no me ha borrado las carpetas con música, cómics y fotos que tenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio he tenido un monton de problemas, no iba ni para atras, pensaba que estaba jodido.
Lo que he hecho ha sido instalar en el PC el inSSDer y ver en que canales estan las redes wifi que tengo pululando por casa, he visto que el canal 1 y el 11 estaban petados y le he puesto el 9 que solo tenia 3. Ahora mismo va muy bien, no se si es casualidad o he dado con la tecla. Tengo un router comtred de jazztel y como datos en la seguridad WIFI: Network Authentication: MIXED WPA/WPA2-PSK WPA/WAPI Encryption: TKIP + AES Por si a alguien le puede servir de referencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba fatal, he reseteado y va perfecta, cargando youtube, webs, etc... haber cuanto aguanta. Lo bueno es que no me ha borrado las carpetas con música, cómics y fotos que tenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a quien le vaya mal ha probado si mejora haciendo tethering desde un móvil o con un pincho 3g.
Es por saber alguna cosa más. Yo probaré lo del tethering cuando pueda y ya os comentaré algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo tener algo de idea de algún error de firmware que puede que esté causando esto.
Cambiando cosas ya parece que no pierdo la conectividad, ahora mi problema es la baja velocidad, pero me he fijado que tenía buena velocidad hasta que justo llegó la tablet al 50% de batería, la cargué entera y volvió a ir bien, y al llegar al 50% de batería mediante speedtest está siempre a 0.5mb JUSTOS (de 0.48 a 0.52). ¿Es posible que limite la velocidad como medida de 'Ahorro' de batería? |