|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version de Rom agregada
Nuevo kernel Lonas 0.7 Medio Un pelin de arreglos, casi nada Saludos, Proximamente MLLA2 o similar, la franchute jajaja, esta en proceso!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][31 ENERO] SkyDragon V 1.1 [GT I9300][4.1.2][XXELLC] [ACID SoundMoD] SUPERCHARGED
La pregunta es....abro otro hilo para esta...
![]() O la pongo aca tambien? Aun en proceso
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no hace falta hacer otro post,modifica el titulo y el primer mesaje y listo.
Gracias por el curro,todavía no he probado tu rom pero no creo que tarde mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][31 ENERO] SkyDragon V 1.1 [GT I9300][4.1.2][XXELLC] [ACID SoundMoD] SUPERCHARGED
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en la xema2, hasta ahora tiene lo normal a una rom... Rooted and Supersu apk busybox, zipaligned y demas. Kernel extremo 0.7 lonas. Jkay compatible con CTR off, y todo lo que trae sus archivos, solo tienen que comprar el app del market. Agregado el Acid! Awesome Beats Sound . Services Jar parcheados. Algunos tweaks agregados. El theme va a ser para mas adelante.
La cosa es que veo otras roms con muchas mas cosas que no usaria en mi vida. Jajaja. Alguien con experiencia... Que mods no pueden faltar nunca? O cuales mas debo agregar... Se agradece.
Última edición por dragonesdenano Día 02/02/13 a las 07:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo xema2 beta1.
|
||||
|
||||
|
Aca esta todo de la beta
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37394969 Ahora a dormir tres horas, y armo el mismo post aca en español y todo.
|
||||
|
||||
|
Aca esta todo de la beta
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37394969 Ahora a dormir tres horas, y armo el mismo post aca en español y todo. ![]() Tuve un pequeño problema por mi culpa y he tenido que volver a la anterior rom,pero ahora que vas ha sacar la nueva versión me esperaré y entonces si que le meteré caña y comentaré que tal. Lo que más me ha gustado ha sido la tematización para mi gusto es espectacular. Gracias por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco tu rom y esta de lujo,lo que echado en falta es la opción de entrar recovery desde el menú reinicio.
Tuve un pequeño problema por mi culpa y he tenido que volver a la anterior rom,pero ahora que vas ha sacar la nueva versión me esperaré y entonces si que le meteré caña y comentaré que tal. Lo que más me ha gustado ha sido la tematización para mi gusto es espectacular. Gracias por el trabajo!! ![]() ![]() La beta xema2 trae eso, lleva puesta las files jkay, gratuitas, si tenes el app jkay deluxe de pago no tenes que bajar nada mas, ya que tiene sus framworks. No hay necesidad de ningún archivo extra
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con esta rom? ya no se va ha actualizar más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||