|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Jejeje,q bueno,me gusta la escena donde dice:¿pero.es.q.aquí ya nadie tiene.un poquito de.orgullo y de dignidad...?Anda Google,vete a vacilar a los Alemanes y a ver si.pierdes la.poca cuota de mercado q tienes por allí ,y deja a España tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me pone pendiente en el wallet; me dice el pedido se ha enviado a Google Comerce....pero ni tracking ni poyas....pero por lo menos algo ha cambiado je je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, me juego el owned, que la semana del 13 de febrero hay stock otra vez. Además, están fabricando de color blanco y tienen que venderlos, aunque sean 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se de buena fuente que los cabronazos del tuenti, llenaron un google wallet de pasta y pillaron 100 nexus 4 a la vez. Asi no se puede competir.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirlo y con el wifi conectado no me funcionan los datos, tengo un router movistar, como puedo solucionarlo, ya que me conecta al wifi pero luego parece como si no recibiera datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no solo la gente de aquí lo estaba esperando así que o hemos tenido mucha suerte, o se han vendido muchos más. Desgraciadamente creo que se han vendido los que se habían pronosticado en hilo de seguimiento de fabricación y el que no lo quiera pedir a Alemania tendrá que esperar a que vuelvan a fabricar para el Play español. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero de esos mil ¿más de la mitad se los ha quedado gente de HTCManía? y digo solo los que hayamos votado en la encuesta.
Me parece que no solo la gente de aquí lo estaba esperando así que o hemos tenido mucha suerte, o se han vendido muchos más. Desgraciadamente creo que se han vendido los que se habían pronosticado en hilo de seguimiento de fabricación y el que no lo quiera pedir a Alemania tendrá que esperar a que vuelvan a fabricar para el Play español. ![]() Pero no creo q vendiran 10.000 telefonos en 12 minutos... se les hubiera colapsado el wallet... tendrían q vender 14 terminales por segundo durante 12 minutos.... yo veo más logico 1 o 2 terminales por segundo... Además, según la anterior fabricación tardaron más en ponerse a la venta en el g play... así yo sigo pensando q para la semana del 13 de febrero tendremos esos 10... telefonos disponibles... y así por lo meno durarán 1 hora u hora y media... |
|
|
||||
|
||||
|
Vi un pantallazo de un responsable de LG diciendo que para el Google Play en España han puesto a la venta 1200 unidades, y que la demanda era mayor que la oferta.
En Alemania, la oferta es mayor que la demanda por eso quedan aún................ Claro que hay rumores que en Alemania hay disponibles 10 veces más unidades, es decir que se han puesto a la venta 12.000 unidades, por lo que al ritmo que van las ventas, yo creo que no se acabarán pronto, y llegaremos a la semana del 13 de febrero conn stock allí. En Reino Unido también hay stock |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más alucino es que haya gente que se lo ha comprado para revenderlos más caros!
Nexus 8gb 450???? Y que por ser trato en mano me lo dejan por 420€ A este paso me compro antes el Xperia Z que éste jejeje aunque igual lo quiero comprar.... A esperar ya que otra vez me pasa que me quedo sin el Nexus.... Voy a esperar al Motorola /Google... Espero que no tarden mucho porque somos muchos los que llevamos esperando desde el 13N
|
||||
|
||||
|
¿a los que lo han comprado sabeis por cuanto les ha salido de precio el de 8GB y el de 16GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB: 349 + 9,99 = 358,99 € El precio es el mismo en España y en Alemania. Ahora, ya el que lo quiera comprar en reventa a 500 - 600€ ya allá cada cual..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|