|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: VENDO LG NEXUS 4 16 gb + PROTECTOR TRASERO DE VINILO, ULTIMA REBAJA 385
Hola.
Postead solo si estáis interesados en el artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir, no se que ha pasado respecto a algún comentario desagradable, veo el comentario de lokitina, supongo que lo habra borrado, pero me parece de mal gusto quien lo haya hecho ya que seguramente sera alguno que estaba interesado en el y ahora que puede que haya stock se dedican a ponerte comentarios de mal gusto. Espero que despues no me vayan enviado mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado, o eso creo, no estoy muy puesto todavía en la utilización del foro
|
||||
|
||||
|
Buenas, cierro la venta debido a que al final me quedo con este de pedazo de móvil, también he tenido mala experiencia tanto al venderlo como al comprar el note 2, al final ni una cosa ni otra la gente se me ha echado atrás a ultima hora, menos mal que no lo llegue a venderlo sino me hubiera quedado sin movil. Me hubiera sido muy fácil ponerlo nuevamente a la venta ya que ahora no hay stock, pero me lo quedo, se puede cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no era mal precio con los extras que incluias.
el vinilo es chulo...
|
||||
|
||||
|
Re: (VENTA CERRADA) VENDO LG NEXUS 4 16 gb + PROTECTOR TRASERO DE VINILO, ULTIMA REBAJA 385
Cerramos a peticion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||