|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos tenemos esas estadísticas. Se deben en parte a la base 4.0.3 que ya tenía ese problema y en parte a los ajustes MIUI.
El caso es que a pesar de eso la batería me dura mucho, más que en los JB filtrados por supuesto, pero incluso más que en ICS oficial. Así que dejé de preocuparme en ese consumo excesivo de Android OS y de soñar en que si pudiera bajarlo me duraría la batería mucho más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.25 GT-N7000
A mi me continúa ocurriendo lo que escribí unos post más atrás, no me entra en deep sleep. Ni tan siquiera sacando la batería 10 minutos. Eso hace que la batería se la beba.
También he probado de modificar el build prop para agregarle algún tweak para que entre en deep sleep pero si modifico algo el móvil ya no arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
- Yo tengo instalada 2.12.28, ¿Puedo pasar directamente a la 3.1.18, o tengo que ir poniendo las actualizaciones intermedias?. - No funciona flash player, lo necesito para la aplicación fútbol gratis online. ¿ Sabéis como solucionarlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
- Yo tengo instalada 2.12.28, ¿Puedo pasar directamente a la 3.1.18, o tengo que ir poniendo las actualizaciones intermedias?. - No funciona flash player, lo necesito para la aplicación fútbol gratis online. ¿ Sabéis como solucionarlo?. Gracias. ![]() 2.....bajate el flash player de algun market alternativo o buscalo en el foro que habra bastantes links. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
- Yo tengo instalada 2.12.28, ¿Puedo pasar directamente a la 3.1.18, o tengo que ir poniendo las actualizaciones intermedias?. - No funciona flash player, lo necesito para la aplicación fútbol gratis online. ¿ Sabéis como solucionarlo?. Gracias. ![]() Qué aplicación utilizas para el Fútbol? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom y estoy encantado lo único es que tengo un pequeño problemilla cuando intento descargar algo de Google play me pone esperando Red wifi y no me deja descargarlo por 3g.A alguien más le a pasado? Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un problema y estoy un poco cagado.
Resulta que tenía puesta la rom cristal y como estaba harto del consumo tan brutal de las jelly bean, decidí pasarme a esta miui. Tengo que decir que en la cristal se me reiniciaba el móvil solo, probé la de crash y todo igual, probé la ultimate y lo mismo, probé otras y nada. Decidí probar con esta porque leí que consumía menos que las jb. La cosa es que ahora no se me reinicia, ahora se me apaga. La pantalla empieza a fluctuar y de pronto se apaga. Lo raro es que si lo enchufo a la luz, no le pasa. Sólo ocurre cuando está con la batería. Cargo el móvil al 100% y me pongo a usarlo, desconectado y depende de lo que haa me puede durar encendido máximo 20 minutos y se me apaga. Para encenderlo, tengo que conectarlo a la luz o me toca quitar la batería y hacer un wipe de batería. Al arrancar veo que la batería ha bajado un 40% de golpe, y a los pocos minutos pasa lo mismo, otra vez. Entre cada rom, hago todos los wipes, siempre con recoveris seguros, y ahora ya no puedo ni flashear una rom desde el recovery. Actualmente tengo puesta una rom stock Gingerbread que he tenido que flashear por odin y lo he rooteado. Estoy acojonado, alguien que tenga alguna idea? Muchas gracias. ![]() Un saludo y no te preocupes hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa solo cuando lo quieres bajar por 3g? o tambien con wifi....porque igual tienes marcado la opcion en el google play de siempre descargar via wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero decir que la rom espectacular, pero tengo un gran problema y es que me encuentra todas las redes wifi de los vecinos menos la mia y no se porque.
Alguien sabria porque?? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al cambiar el tema que viene por defecto le dejan de funcionar algunas aplicaciones? Me pasa con Aldiko, Sky Safary, y algunas mas....
Y siempre tengo que solucionarlo con un wipe cache y wipe dalvik cache... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay lista de cambios para este fin de semana:
Cita:Changelog 3.1.31
Nueva Galería en MiCloud i.xiaomi.com también admite galerías en la "nube" de MiCloud. [Teléfono] Optimización de la actualización de los datos de atribución (01-29) Reparación de llamadas con los problemas de vibración (01-29) Reparada la interfaz de usuarios que llaman por que no se podía mostrar en algunos casos (29.01) [Contactos] Llamada inteligente al llamar con método de generación SMS en grandes cantidades (29.01 optimizado) Fijar la búsqueda de contactos. En algunos casos la información no era correcta(01-29) [Galería] Nueva opción para crear álbum en la nube (cloud esquina Album superior derecha de la página) (01-29) Reparación del álbum en la nube para mover la imagen a otro álbum, la imagen se ha eliminado repetir subida (01-30) ![]() Última edición por Fis2 Día 01/02/13 a las 16:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros acabo de instalar esta rom y ahora no me sale en la play store las aplicaciones que tengo pagadas, sale que las tengo que pagar otra vez. Alguna solución? gracias
Edit. Nad ya lo arregle faltaba flashear las google apps. Todo perfecto esta rom es una pasada deseando que saquen jelly bean oficial para que miui saque la version jelly bean. A ver si no tardan mucho Última edición por smilus1990 Día 01/02/13 a las 23:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
YA está la versión en inglés con el fichero para pasarla a español:
- Rom Note 3.2.1: Enlace1 Enlace2 - MD5: 4bcedbcdc7378b01899a7fbea5b47e6e - Fichero multilenguaje 3.2.1: http://tinyw.in/Cbz3 - MD5: 3ebb80c848e9bb5af89d8779cc48b27d A la espera de la versión solo español de miui.es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, y no me termina de convencer la fluidez, noto más fluida las cm10 a vosotros os va igual?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2