|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Bueno arrojo un poco de luz porque visto los hipocondríacos de por aquí..falta hace:
Recivido ayer, rev10, sin fugas de luz ni color amarillento de pantalla, buenas fotos (muy buenas, bastante mejores que mi s2) , sin sonido en el auricular y con un poco de maraca al moverlo fuerte (de verdad no me creo que haya gente que lo mueva de esa forma dioosss), potencia de alcance y velocidad del wifi buenas como en mi s2. Hoy tendré la tarjeta microsim por lo que valoraré la cobertura, los cambios de wifi a datos y veré en llamadas si hay ruídos raros Pero como ya he dicho me parece que estais un poco histéricos, y algo falla si mirais primero que rev tiene el movil en vez de si tiene algun fallo real, saludos buenos días Pd: yo NO he mirado la rev de mi movil, he dado por supuesto q es rev10 porque todos los que asi llegaron ayer lo son y además cuando llegó lo actualicé a 4.2.1....vaya que lo q m importa es que esté todo perfecto y funcione todo como debe de ir Última edición por kisko Día 01/02/13 a las 10:57:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber el número de revisión es fácil.
Saber si hay verdaderas diferencias va a ser mas complicado. A ver como se pueden dar datos objetivos y no subjetivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno arrojo un poco de luz porque visto los hipocondríacos de por aquí..falta hace:
Recivido ayer, rev10, sin fugas de luz ni color amarillento de pantalla, buenas fotos (muy buenas, bastante mejores que mi s2) , sin sonido en el auricular y con un poco de maraca al moverlo fuerte (de verdad no me creo que haya gente que lo mueva de esa forma dioosss), potencia de alcance y velocidad del wifi buenas como en mi s2. Hoy tendré la tarjeta microsim por lo que valoraré la cobertura, los cambios de wifi a datos y veré en llamadas si hay ruídos raros Pero como ya he dicho me parece que estais un poco histéricos, y algo falla si mirais primero que rev tiene el movil en vez de si tiene algun fallo real, saludos buenos días Pd: yo NO he mirado la rev de mi movil, he dado por supuesto q es rev10 porque todos los que asi llegaron ayer lo son y además cuando llegó lo actualicé a 4.2.1....vaya que lo q m importa es que esté todo perfecto y funcione todo como debe de ir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vamos a ver, si un rev10 dice que le va bien será porque es así no? O es que alguien va a pagar 350 € y se va a quedar con el movil yendole mal? Haberlos los habrá, porque excepciones siempre las hay, pero lo normal es que el dinero duela y al pagar quieras que todo vaya como debe ir..
Yo lo que he dicho es lo que es, que habrá otros con problemas, pues que lo cambie pa eso está en el plazo y en garantía..pero eso de encenderlo mirar rev y decir no lo quiero porque no es rev11...tiene hasta filiación patologica vaya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recivido ayer, rev10, sin fugas de luz ni color amarillento de pantalla, buenas fotos (muy buenas, bastante mejores que mi s2) , sin sonido en el auricular y con un poco de maraca al moverlo fuerte (de verdad no me creo que haya gente que lo mueva de esa forma dioosss), potencia de alcance y velocidad del wifi buenas como en mi s2. Hoy tendré la tarjeta microsim por lo que valoraré la cobertura, los cambios de wifi a datos y veré en llamadas si hay ruídos raros Pero como ya he dicho me parece que estais un poco histéricos, y algo falla si mirais primero que rev tiene el movil en vez de si tiene algun fallo real, saludos buenos días Pd: yo NO he mirado la rev de mi movil, he dado por supuesto q es rev10 porque todos los que asi llegaron ayer lo son y además cuando llegó lo actualicé a 4.2.1....vaya que lo q m importa es que esté todo perfecto y funcione todo como debe de ir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro rev. 11 recibido en Madrid por un compañero. Es de 16gb y yo sin tracking ni nada
...Yo creo que se vá confirmando que ayer liquidaron los viejos y hoy están despachando los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien diferencia en la encuesta los de 16gb y los de 8gb
En HtcMania segun el hilo de venta oficial en españa, vendieron 624 (128 de 8gb y 496 de 16gb). Segun este post se han recibido 45 (38 rev 10 y 7 rev11) Contando que muchos de los de rev 11 no son de españa, o han votado para ver la encuesta. Los recibidos ayer son todos rev10. Pero esto representa un 7% de los pedidos de esta web, por lo que empiezo a pensar que los de ayer son los sobrantes del 13n o reparados, y que apartir de ya, empezaran a llegar rev11, y que tardaran mas.. Recordad que google nos dijo que dos semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en el hilo de seguimiento de los envios, toda la gente que los está recibiendo hoy les viene con rev11
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien diferencia en la encuesta los de 16gb y los de 8gb
En HtcMania segun el hilo de venta oficial en españa, vendieron 624 (128 de 8gb y 496 de 16gb). Segun este post se han recibido 45 (38 rev 10 y 7 rev11) Contando que muchos de los de rev 11 no son de españa, o han votado para ver la encuesta. Los recibidos ayer son todos rev10. Pero esto representa un 7% de los pedidos de esta web, por lo que empiezo a pensar que los de ayer son los sobrantes del 13n o reparados, y que apartir de ya, empezaran a llegar rev11, y que tardaran mas.. Recordad que google nos dijo que dos semanas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Some changes from the service manual in Rev. 10: - put 1 pf capacitor on power supply pin for Xtal oscillator (increase yield or better wifi quality) - remove tuning network on wifi antenna (probably antenna was redesigned for production, cost saving) - create test point for mic bias voltage (manufacturing and testing ease) - wireless charger, resistor added (probably a real bug) - remove resistor in power supply line for modem - remove 2 GPIO line from AP to ??? (removal of feature) - connect a diode from JTAG connector to reset line (manufacturing and testing ease) - remove a power regulator (cost saving) - remove transistor from power supply charger circuit (cost saving) http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=51 |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes confirmar que la cámara sigue estando debajo del cristal trasero en lugar de bajo un cristal óptico? gracias!
|
||||
|
||||
|
Y lo felices que éramos todos viviendo en la ignorancia? Cuantos aparatos habremos comprado que luego hayan sido revisados?
En serio, deberíais fijaros si el funcionamiento del terminal es correcto, no la revisión que lleve. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, si no conociesemos este foro estariamos encantados con nuestros Nexus4, sin tener idea de la rev que llevan ni supuestos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión será rev10 malo y rev11 bueno...además que en el documento ese de xda todos ponen que es para abaratar costes menos uno que dice "posible bug", es decir, ni se moja afirmandolo..
Pero bueno cada uno allá, yo bien contento que estoy con el mío sin preocuparme en mirarle si quiera la rev |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, si yo estoy encantado (y abrumado por todo un mundo de opciones, que abandoné android con la magic y vengo ahora de un iphone), pero el tema de la cámara me interesa (no tengo cámara digital..) y quería saber si era cierto el rumor de que traería un cristal aparte, al igual que lo trae el flash.
|
||||
|
||||
|
No pueden ser articulos reparados porque tienen obligación de decirlo en caso de un artículo refurbished; otra cosa es que los de reemplazo tras la garantía algunos si cuelan refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|