|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré una versión del GTA VICE CITY totalmente funcional con el note 2 (la ultima versión fue probada en el s3 y resulto no funcionar en el note 2)
Version 1.03. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me bajo el box al pc me sincroniza la carpeta asi k supongo k me baja los 30gb k ocupa. mi pregunta es. si borro algo de la carpeta fisica de mi pc se borra tambien del servidor de box verdad? es para ir con cuidado de no joder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta compartida en BOX - Note 2
Creo que el problema es que algunos archivos no se sincronizan por problemas con la longitud de la ruta o nombre o tipos de archivo incompatibles. ¿cuales son los archivos que se quedan sin sincronizar? Esa es la cuestión. No me fío. Lo he descartado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado, pero nunca acaba de sincronizar el todo, se quedaba con unos 26 gb.
Creo que el problema es que algunos archivos no se sincronizan por problemas con la longitud de la ruta o nombre o tipos de archivo incompatibles. ¿cuales son los archivos que se quedan sin sincronizar? Esa es la cuestión. No me fío. Lo he descartado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación.
Un saludo Última edición por elgrox Día 31/01/13 a las 22:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me [email protected]
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, ya estoy dentro, pero no conozco bien el funcionamiemto de box.
Acabo de registrarme en el PC, y ya veo la carpeta con sus correspondientes subcarpetas, pero sólo tengo 5 GB de capacidad ( q son los gratuitos ), por lo q sólo veo una pequeña parte del total, no? Que debo de hacer, tengo q instalar tb el sincronizador?, una pequeña ayudita q no me aclaro porfi
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por el link Última edición por pepe_nauta Día 01/02/13 a las 08:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la carpeta compartida, ya di mi correo.
Última edición por esecony Día 21/06/15 a las 19:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!! Me podias invitar [email protected]
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme anda por favor!!...
editado para que no salga!... Un saludo y muchisimas gracias de antemano! Nota: los privados los tengo completos asi que mejor por email xd
Última edición por BadWolf Día 01/02/13 a las 15:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el sr. BadWolf, me alegro de verte por aqui, gracias por el curro q te pegas con la pascal 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta gran idea.
Laparto, siento el mp, que te envie ayer, mira que lo pones claro, pero a veces, el ansia... Mi mail: En cuanto me confirmes, lo edito y borro Gracias Última edición por elguardian Día 01/02/13 a las 18:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien se anima a ordenar todas las apps que hay? ![]() Se han ido creando carpetas y metiendo apps y creo que algunas no están donde deberían estar y algunas carpetas son demasiado genéricas, no se, si lo veis bien así por mi perfecto, pero creo que se podría organizar mejor. Yo ahora he empezado a trabajar después de unos días de vacaciones y no tengo tanto tiempo, así que si alguien se anima a hacerlo sería estupendo, o al menos se podrían exponer aquí que carpetas se podrían poner para que esté todo mas organizado y lo vamos haciendo poco a poco. Se admiten sugerencias!! |
| Gracias de parte de: | ||