|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer la verdad es q viendo los videos que ponen de las maracas y la gente diciendo q si suena, q si la pantalla que si la bateria... se le quitan a unos las ganas de seguir esperando....
Espero que a los que nos hemos quedado sin terminal, ahora en la tercera remesa manden los fabricados nuevos con la revisión 1.1. y se solucionen estos problemas... Es lo de siempre, yo me esperaría un par de días q la gente los vaya recibiendo para ver q tal.. pero tal y como está la cosa...cualquier se descuida 5 min... Q triste.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo q estos terminales que han durado 10 minutos son unos 1000, y son los q tenía ya fabricados... los 10000 que fabricaron hace unos días, serán para la remesa del 13 - 14 de febrero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los esperantes estamos.... pero estamos hasta el culo de esperar !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si definirme como esperante o no. Como vea un S3 a buen precio no vuelvo a aparecer por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A ver yo soy esperante del nexus 4 pero mi hermano lleva con movistar esperando desde principio d diciembre un iPhone 5 de 32 gb que al menos a Bilbao no llegan de 16 si pero los de 32 ni los huelen.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy hasta la picha de esperar... estoy ha na de empezar a mirar eso de pillarlo en el google play alemán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ... Valen pasta pero cualquier android gama alta te mete 600 y pico pavosi no mira el hox+ el soni z y demás y el iphone por lo que se lee y por lo que hay en mi entorno (8 iPhones me tienen rodeado jajaja) sabes que como tu dices siempre funciona y es equilibrado. El problema es que si soy un quemado de las Roms jajaja pero bueno como no se puede trastear pos así me curaré
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a dudar con el problema de la rev 10 que hace que suene la cámara. A ver si tengo suerte ya que el mío aún no fue enviado pero no me gustaría pillar uno asi que mi SG Nexus va de lujo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sobrino en Alemania, ya he contactado con el, si todo va bien me lo comprará el y me lo envia por correo a canarias, estoy con las gestiones. Asi que si no ponen stock pronto en españa me decidiré por que me lo compren en alemania y despues me lo envien por correo..... y a tomar viento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Google hay muchos, pero solo se ven las noches de luna llena y cuando "huelen" stock del Nexus4 en el google play. ![]() ![]() ![]() Firmado: Un Esperanteeeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se tienen datos fiables de que los que se venden en Alemania o UK tienen la revisión de hardware que se comenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, oler huele a poco... se nota q el gran grueso de esperantes lo ha pillado en esos 10 infernales minutos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sobrino en Alemania, ya he contactado con el, si todo va bien me lo comprará el y me lo envia por correo a canarias, estoy con las gestiones. Asi que si no ponen stock pronto en españa me decidiré por que me lo compren en alemania y despues me lo envien por correo..... y a tomar viento!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo se por desgracia, soy el que publicó el email de confirmacion de compra seguido a los dos minutos del email de cancelacion. He tomadoi medidas si hay stock entre hoy y el lunes lo pillaré aqui ya que cambie la direccion por donde viven mis padres que es en Almeria y ellos despues me lo envian por correo, pero si no hay el lunes ya me moveré para pillarlo en Alemania, mas que nada por que el envio desde almeria es mas economico que desde Alemania.
|
|
|