Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Tono llamada reproductores musica

Hola!

Queria saber como es posible que ni Apollo, ni Google Play Music, y reproductores de ese tipo no te dejen elegir la cancion de tono de llamada!

Yo uso play music y quiero saber como puedo poner el tono de llamada, sin conectarlo al pc que eso si sé. He mirado con file manager, root explorer.. pero tampoco puedo y creo recordar que con el reproductor de serie si podias elegir la cancion que quisieras de llamada

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
juanjsf juanjsf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buenas !! busca una carpeta que se llama Ringtones dentro de la carpeta sdcard, con cualquier explorador de archivos puedes verla, pues en esa carpeta pegas el mp3 que quieras y ya te aparece en la lista de tonos a seleccionar. Lo mismo pasa con las notificaciones y las alarmas, existen sendas carpetas "Notifications" y "Alarms" poniendo ahí el tono, sonido ó lo que quieras te aparece en la lista para seleccionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjsf Ver Mensaje
Buenas !! busca una carpeta que se llama Ringtones dentro de la carpeta sdcard, con cualquier explorador de archivos puedes verla, pues en esa carpeta pegas el mp3 que quieras y ya te aparece en la lista de tonos a seleccionar. Lo mismo pasa con las notificaciones y las alarmas, existen sendas carpetas "Notifications" y "Alarms" poniendo ahí el tono, sonido ó lo que quieras te aparece en la lista para seleccionarlo.

Un saludo.
Sisi, eso ya lo sabia, desde el pc lo hago siempre, pero me referia desde el movil, que con el file manager no puedo marcar para enviarla a otra carpeta no se porque..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
halmir halmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo hago lo que comentas de la carpeta Ringtones y no me aparecen los mp3 al seleccionarlo como tono de llamada. Y no, tampoco está el famoso archivo de ".nomedia".
Estoy desesperado con este tema.
HELP !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halmir Ver Mensaje
Yo hago lo que comentas de la carpeta Ringtones y no me aparecen los mp3 al seleccionarlo como tono de llamada. Y no, tampoco está el famoso archivo de ".nomedia".
Estoy desesperado con este tema.
HELP !!!
Poniéndolo en Ringtones debería de funcionar, en la sd interna. O si tienes CM10, tendrás el reproductor Apollo, que con ese yo he podido poner la cancion que quiero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no funciona. Tengo una carpeta de "Ringtones" y otra de "Notifications" y no me lee los archivos que hay en esas carpetas.
No obstante, para los que os pasa lo mismo que a mi, he conseguido hacer un apaño con "Zedge", que te permite descargar tonos-notificaciones y ponerlos como tonos predeterminados.
Pero sigo sin poder hacer listas de música ya que no me reconoce los mp3 que tengo metidos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halmir Ver Mensaje
Pues nada, no funciona. Tengo una carpeta de "Ringtones" y otra de "Notifications" y no me lee los archivos que hay en esas carpetas.
No obstante, para los que os pasa lo mismo que a mi, he conseguido hacer un apaño con "Zedge", que te permite descargar tonos-notificaciones y ponerlos como tonos predeterminados.
Pero sigo sin poder hacer listas de música ya que no me reconoce los mp3 que tengo metidos.
Si bueno, Zedge tiene tonos preterminados a elegir el que te guste. Has mirado a probar con otra cancion? porque el wav no lo reproduce
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de probar el 80% de los programas de reproducción de música, el único que me permite hacer listas y reconocerme los archivos de música es el Rocket Player.
Si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, ya sabeis lo que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 20:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /