|
||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo lo pille a las 16:03 y aun sin tracking ni na' de na'... Joe, con lo que quiero yo a mi Nexus...
![]() Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi tampoco me ha llegado tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será por el tiempo de retención del dinero en el banco? Tengo entendido que si el pago es con débito y según que banco la retención puede ser de unos días, por seguridad.
A mi en el banco me sigue figurando como retenido, y todavía no he recibido tracking |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me lo veo venir, con todos los cojon.... Voy a ser de los últimos en recibir los de esta remesa y encima me vendrá con rev10, encima con todos los fallos, y seguramente pida uno, y me manden una rev8 , vamos, un prototipo sin terminar. Ya veréis .... Jajajjajaaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
pagado con tarjeta de debito en bankia, dinero retenido desde el primer momento y ya me ha llegado el tracking, recibido a las 3:32, en google me pone enviado y la fecha de entrega a cambiado del dia 13 a hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las 16 05 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora de envio del tracking yo creo que mucho sentido no tiene verdad? porque ayer enviaron la mayoria a las 7 de la mañana hoy gente de las 2 3 y 4 de la mañana estos de google son la leche jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo , hoy tampoco tengo traking =(
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni fecha de entrega! A mi me pone "pedido por adelantado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking... Pedido realizado a las 16:05 y pagado con visa oro de ING
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta noche a las 4 am me ha llegado el número de seguimiento.
En la web de Google play ya me sale como enviado y en el Wallet ya está cobrado... pero en Chronoexpress no me aparece nada por el traking, supongo que tardarán en procesarlo. Pedido hecho a las 16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No tracking, dinero cobrado, comprado a las 16:03 aprox
|
||||
|
||||
|
Pues hasta la semana que viene me parece que nada..que envidia os tengo :banghead:
|
||||
|
||||
|
Me despierto, lo primero que veo es que tengo un email nuevo....
Y resulta que era una mierda publicitaria. Aqui sigo sin tracking, pues |
|
|
||||
|
||||
|
otro sin tracking todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que tenga fugas y haya que reemplazarlo. Por cierto que opináis de esperar a pedir el reemplazo hasta que aparezcan los de la rev 11? Y también he leído que se puede pedir después de los 15 días, ¿es cierto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Esta noche me ha llegado el track a las 4 am!!!.......... De la Nexus 7 que pedí de remplazo ayer!!!! No me jodas... Y el nexus sin novedad pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de avisos que suerte tenéis
|