|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: weather optimus g
Muchisimas gracias!!!. Instalacion completada con exito. Ahora, he de preguntar dos dudillas:
1. A pesar de haber eliminado el gogle maps, el google+ y el crome, me siguen apareciendo los iconos y siguen ejecutandose con normalidad a pesar de haberlas eliminado. ¿Es normal? 2. Esta aplicacion por lo visto debe de haber venido de corea o algun pais asiatico porque los mapas meterorologicos y las ciudades son de alli. A pesar de eso, la ubicacion actual, al menos en mi ciudad, Valencia si que me la pilla, la duda es si cuando me traslade a algun pueblo cercano me lo va a cojer o se limita a las grandes ciudades españolas. Gracias de antemano, sois unos craks!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Zeus IZS 0.3, con launcher Xperia (o eso creo vamos
)Y bueno, lo hago todo bien, le pongo permisos y tal, todo bien... Y bueno, la aplicación me va perfectamente, el problema esk el launcher, no me reconoce ninguno de los 3 widgets... Me aparece en rojo, y en su interior pone: " No se pudo cargar el widget " . Será ke no lo reconoce el launcher de Xperia? :S Gracias por el aporte, de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: weather optimus g
Tengo la Rom Zeus IZS 0.3, con launcher Xperia (o eso creo vamos
)Y bueno, lo hago todo bien, le pongo permisos y tal, todo bien... Y bueno, la aplicación me va perfectamente, el problema esk el launcher, no me reconoce ninguno de los 3 widgets... Me aparece en rojo, y en su interior pone: " No se pudo cargar el widget " . Será ke no lo reconoce el launcher de Xperia? :S Gracias por el aporte, de todas formas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna aplicacion del tiempo que este guapa en cuanto a widget y sus animaciones del tiempo graficas y sea eficaz a la hora de localizar los pueblos?. Aunque sea de pago. Probe muchas el el play, pero ninguna satisfactoria. O bien el widget era un poco cutre o bien no me localizaba el pueblo que antes si lo hacia en la de Ginger (Y eso que tambien me baje el accuweather platinum pro). Ya me decis, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el proceso de instalación tal y como indicáis copiando las .apk en System/App. El widget en sí funciona bien, pero al meterme en la aplicación para ver el tiempo más detalladamente, las animaciones no se muestran, el fondo se queda negro y me salta este mensaje "Problema con el vídeo. No se puede reproducir este vídeo."
¿Alguna idea de cómo solucionarlo o de a qué podría deberse? Porque yo soy novata total... ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el proceso de instalación tal y como indicáis copiando las .apk en System/App. El widget en sí funciona bien, pero al meterme en la aplicación para ver el tiempo más detalladamente, las animaciones no se muestran, el fondo se queda negro y me salta este mensaje "Problema con el vídeo. No se puede reproducir este vídeo."
¿Alguna idea de cómo solucionarlo o de a qué podría deberse? Porque yo soy novata total... ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hice copia de seguridad, he vuelto a la aplicación anterior. Gracias igualmente, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, no soy capaz de mover las aplicaciones a system app
|