|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto!!!
Después de 4 intentos fallisod que el Flashtool me decía que no tenía los drivers instalados(que SI estaban) ha chutado de maravilla ^^ En un par de días si va bien, probaré la ROM de ICS a ver que tal!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me podeis pasar algun enlace gratuito para descargarme flashtool y una cosita hay que marcar la obcion no final verification,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace gratuito?? si te cobran por bajarlo te estan timando porque en la web oficial es gratis. Tambien lo tienes en el enlace de mi firma. Y no, no hay que marcar la verificacion
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el tuto... pero tengo una duda, lo he hecho todo y me ha flasheado todo correcto, pero al ver las aplicaciones en ejecución solo me muestra un total de 388 mb de ram... ¿es normal? en principio trae 512 mb de ram, almenos eso dice la web de sony no??? un saludo y gracias x tu ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no :-( he actualizado con pc companion a android 4 después de flashear la ron original de gb en la cual tenía como mucho 200 mb de ram libres y con el 4 sólo tengo 100 en sus mejores momentos, es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que decía yo era un valor aproximado. Prueba a hacer root y a desinstalar los programas que no utilizas y te consumen RAM
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré a ver q pasa, pero una pregunta, por qué el smart ram sólo me detecta 388 mb de ram??? acaso el sistema se apodera de la q le haga falta y el resto la deja para aplicaciones??? O es q en realidad no existen los 512mb de ram??? Muchas gracias de nuevo por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo usa una parte de la RAM, los que te aparecen son los útiles.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a tener mi android 2.3 ya que actualice.. La version 4 y me anda lento y no la quieor ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VIDEOTUTORIAL] Flashear ICS en Sony Xperia U con Flashtool
|
||||
|
||||
|
como hago para ver el video de youtube me aparece como privado
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no tengo autorizacion para ver el tutorial que han de darmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segui el tuto y lo flashie correctamente con la rom ST25i_6.1.1.B.1.10_Iberia, pero al ver la version q me dejo me sorprendi, es la 4.0.4 yme va bien, hasta creo que mas rápido, era un xpedia U de jazztel.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que se digna a poner el enlace de descarga de flashtool en un tutorial de flasheo. Se agradecen todos los aportes pero hacer un tutorial sin enlazar el material es hacer un tutorial a medias. Menos mal que he encontrado éste post buscando en san google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que se digna a poner el enlace de descarga de flashtool en un tutorial de flasheo. Se agradecen todos los aportes pero hacer un tutorial sin enlazar el material es hacer un tutorial a medias. Menos mal que he encontrado éste post buscando en san google.
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||