|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
Probablemente para el viernes.
Es algo que diseñe hoy y lo estaré compartiendo el próximo viernes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así le tengo el de mi esposa!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no soy muy manitas, me ha encantado la verdad, y me gustaria probar de hacerlo !!! un saludo !
|
||||
|
||||
|
Aquí mis tutoriales de personalización de diferentes escritorios (echos desde nova con el note2) pero muy facil de adaptar a otras pantallas
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 31/01/13 a las 14:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que pude lograr con estos skins que me gustan, pero no logro que se peguen bien al borde de la pantalla tanto abajo como arriba y he probado con todas las cuadriculas y los 2 launcher tanto nova como ápex. Ya no se que hacer, captura es solo ilustrativa ya que ni habilite el skin. Si alguien me tira un consejo se lo agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que pude lograr con estos skins que me gustan, pero no logro que se peguen bien al borde de la pantalla tanto abajo como arriba y he probado con todas las cuadriculas y los 2 launcher tanto nova como ápex. Ya no se que hacer, captura es solo ilustrativa ya que ni habilite el skin. Si alguien me tira un consejo se lo agradeceré.
![]()
|
||||
|
||||
|
BK's 46 Series, featuring an unreleased SC 46 icon set by @SeriouslyCrazy.
BK's 46_Black ![]() BK's 46v2_Black ![]() BK's 46_White ![]() BK's 46v2_White
Última edición por BRKotucs Día 01/02/13 a las 07:40:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
De donde puede sacar los iconos?? me interesarían así un azul holo estilo blue sky tapatalk....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí inventando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gonza28, sencillo, si tanto problemas te da para tu pantalla ve a los settings de UCCW y ve seleccionando skin por skin y ponle el fondo negro completo y ve a tu pantalla y busca un wallpaper q sea negro completo de no tener uno solo me avisas q lo tengo, esa es una de las opciones, otra es tratar de llenar la pantalla con el skin en blanco y luego llevas el resto hasta donde lleguen, si tal vez el skin en blanco en unas áreas se verá pequeño pero si quieres llenar la pantalla es de esa manera y le sigues añadiendo hasta q llenes arriba y abajo como quieres! Espero poder ayudar con mi sugerencia! Si tanto dolor de cabeza, TSF o SsLauncher! Lol
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está mi S3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si, si, si, si lo mencione también, ''que tus escritorios son sencillos pero a su vez dicen mucho'' Jeje, sabes que tenes toda una artista! Saludos amiguita!
|