|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer veo que han mejorado la bateria, pero el Android OS sigue consumiendo una barbaridad o me parece a mi..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado.. aunque lleva el media root scan, para corregirlo un poco.. Es la ROM de JB mas estable que he probado la verdad... en cualquiera de sus versiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2 ]JellyBam [AOKP.CM10.PARANOID] Actualizado 05/12/2012
Pues yo me la puse ayer y muy bien la verdad. Estaba teniendo problemas con máster Ginger y decidí pasarme otra vez a JB.
Es una Pasada! Me la puse a .mediodía con la mitad de batería y me aguanto hasta las 22 como un campeón, impensable en JB. La fluidez es acojo.....te y la versatilidad una pasada. P.ej. la cámara es un flipe. La transición de la foto recién tomada a la galería es mas que instantánea. Y el navegador web impecable. Un 10 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejor de JB para nuestros telefonos... y ademas esta en constantes actualizaciones.. no esta para nada dejada la ROM.. yo la estoy flasheando ahora mismo... hay un kernel que lo van a incluir en la proxima actualizacion, si quereis meterlo para ver que resultados da adelante.. yo se lo pondre.. es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976023 |
|
|
||||
|
||||
|
La has puesto sobre Master rom 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee desde cero ya que es basada sobre cm alpha 4 y esta necesita una instalación diferente.
KPE dl2 cwm wipe data cmA4 wipes cache y dalvik y JellyBam Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 4.1.1 Subida ayer...osea caliente caliente
![]() JellyBam-4.1.1-I9003-Alpha4.zip - 274.27 MB -LINK- La pienso poner ahora mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 4.1.1 Subida ayer...osea caliente caliente
![]() JellyBam-4.1.1-I9003-Alpha4.zip - 274.27 MB -LINK- La pienso poner ahora mismo. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto bastante mejoría en batería, una duda si la instalo desde le4 y no desde cm 10 pasa algo? La verdad es que no me da ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy por probar y el rendimiento es bueno. He tenido un pequeño problemita para que se muestre bien el icono de la cobertura ya que a veces se quedaba en gris. Pero he limpiado algunas caches y puesto el ultimo kernel que han recomendado por aqui arriba y lo he logrado solucionar. Por lo demas pues es una gozada, no llega a ir tan rápida como ginger de ale210 pero esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar el CM10, error zip bad, (he probado todos los de cm10de lapagina de descarga)me he saltado ese paso, y he flasheado JB un pequeño loop al reiniciar, se quedas intentando instalar algo da error y se reinicia ,modo recovery wipes, y termina de iniciar, por ahora todo bien. que problema puede tener no haber instalado Cm10 antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualización me ha consumido esta noche un 3% en modo avión !!!!!!!! Increíble antes me consumía un 15 o un 20
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día con batería
se me han saltado hasta las lágrimas a ver el 2 ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep battery saver hace maravillas con la ROM... por si lo quereis probar, en toda la noche me ha consumido un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la duración de batería es mas que notable con esta ROM. Va fantastastica.
Yo tengo un pequeño problema, alguna vez aunque poco se me suele caer la wifi. Alguien sabe como se puede solucionar?? El tema es que se desconecta sola y al poco vuelve a ponerse. P.D: No se si tendrá que ver pero el icono de la wifi teniendo el router al lado no marca como señal al máximo, le falta una ralla. Última edición por chrismagic Día 03/02/13 a las 16:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ma de maravilla esta rom en su ultima version consumo de bateria minimo, para mi la mejor que he probado de cm10..
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le he encontrado es en la galería que me duplica las fotos, por ejemplo en una carpeta que tengo 17 me pone que hay 34 y son las mismas pero dobles, eso si en la carpeta no están duplicadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;
He instalado esta maravillosa rom al movil de un colega (gran trabajo por cierto) y solo tengo un pequeño problema con el icono de la wifi en la barra de notificaciones. Aparecen en gris y no muestran las barras correspondientes a la intensidad de señal. A alguien mas la ocurre esto en la Alpha_4??? Gracias. .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 03/02/13 a las 20:44:04. |