|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 16:07 y espero no recibir tracking hasta que envíen los REV 11 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ver como hay gente que ha recibido tracking a lo largo de todo el dia, la verdad es que pinta mucho mejor que la primera remesa. Espero que estos dias perdidos sean recompensados con una rev 1.1 aunque nose porque me da que nos van a llegar los descartes de Europa... Eso si, espero que vaya decentemente porque ni maraca ni fugas ni cualquier mínimo error voy a pasar, pago por un producto en perfecto estado, quien me asegure que el día de mañana vaya cualquiera de estos fallos a mas.
Así que lo dicho por mi como si me llega el 13 de febrero, que me llegue bien y si es 1.1 miel sobre hojuelas. Saludos. ![]() La gran mayoria de los que estan llegando ahora parece que son los que fabricaron sobre el 20 de noviembre... hay otra tanda fabricados sobre el 20 de diciembre y otra tanda más fabricados sobre el 20 de enero. Creo que los de diciembre ya son rev 1.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ver como hay gente que ha recibido tracking a lo largo de todo el dia, la verdad es que pinta mucho mejor que la primera remesa. Espero que estos dias perdidos sean recompensados con una rev 1.1 aunque nose porque me da que nos van a llegar los descartes de Europa... Eso si, espero que vaya decentemente porque ni maraca ni fugas ni cualquier mínimo error voy a pasar, pago por un producto en perfecto estado, quien me asegure que el día de mañana vaya cualquiera de estos fallos a mas.
Así que lo dicho por mi como si me llega el 13 de febrero, que me llegue bien y si es 1.1 miel sobre hojuelas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender y ahora que lo dices Chains y caigo del hilo de seguimiento de fabricación, que se han guardado stock de noviembre y no lo han puesto a la venta... la verdad es que si esto es así muy mal google, podías haber hecho una segunda remesa aunque hubiera durado 2 minutos, cuando ocurrieron las 2ª remesas del resto de países.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender y ahora que lo dices Chains y caigo del hilo de seguimiento de fabricación, que se han guardado stock de noviembre y no lo han puesto a la venta... la verdad es que si esto es así muy mal google, podías haber hecho una segunda remesa aunque hubiera durado 2 minutos, cuando ocurrieron las 2ª remesas del resto de países.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 7:02:36 AM PST.
Tracking recibido hace escasos minutos. En unas horas llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 1lokolo1 Día 01/02/13 a las 02:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi ayer me llego uno de los 2 que pedi, esta noche a las 3 me ha llegado el tracking del otro:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas/días a todos.
A lo largo del día de ayer estuve leyendo todo el hilo y sufriendo micro infartos cada vez que leía que os llegaban los Nexus 4 y hace tan solo un par de horas me ha llegado el mail del traking, así que espero tenerlo en mis manos en pocas horas, pero tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar: ¿Se puede mirar el número de revisión antes incluso de haber encendido el teléfono por primera vez? Es que quiero comprobar que 1.1 y que todo está bien antes de ir a cortar la sim (que no pensé yo que iba a tardar tan poco y me ha pillado el toro). Muchas gracias a todos, enhorabuena a los que ya lo tienen y suerte a los que no. Hay que ver lo que nos ha costado hacernos con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas/días a todos.
A lo largo del día de ayer estuve leyendo todo el hilo y sufriendo micro infartos cada vez que leía que os llegaban los Nexus 4 y hace tan solo un par de horas me ha llegado el mail del traking, así que espero tenerlo en mis manos en pocas horas, pero tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar: ¿Se puede mirar el número de revisión antes incluso de haber encendido el teléfono por primera vez? Es que quiero comprobar que 1.1 y que todo está bien antes de ir a cortar la sim (que no pensé yo que iba a tardar tan poco y me ha pillado el toro). Muchas gracias a todos, enhorabuena a los que ya lo tienen y suerte a los que no. Hay que ver lo que nos ha costado hacernos con uno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
En principio, si el móvil funciona bien, no me importa qué revisión tenga pero, obviamente, si es 10 (como parece que están siendo todos) estaré pendiente de los fallos que ya se conocen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar a las 04:33 el tracking ese con el número de seguimiento de Chronoexpres, sabeis cuanto tarda en llegar a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo! Llegó a las dos de mañana! Soy de las 16:01:31
Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me dais el telefono de google ????? Es gratiss???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues yo mirando a cada rato el gmail para ver si me llega el tracking, esperando....
|