ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]

Ami apenas hoy empezó a ponerse muy loca la rom
Se me cuelga demasiado con el whatsapp
Se me reinicia incluso estando en reposo (bloqueado) se queda pegado el movil y por mas que oprimo el boton de encendido no reacciona... anoche lo deje cargado al 100 lo y use un rato hasta q me dormi y se quedo en 89% entonces en la mañana agarro mi teléfono y estaba hirviendo como si tuviese fiebre :/ muy caliente estaba el movil y no daba respuesta alguna ala oprimir las teclas.. saque de inmediato la bateria y espere a q se enfriara el movil y la bateria.. de ahi lo ecendi y tenia 0 % de carga... lo deje apagado y al encender el cel nuevamente tenia 14% de carga... nose q le pase pero hoy saliendo de la universidad me regreso ala beta 6 aver q pasa .. me dio miedo eso por un momento crei aver perdido para siempre mi Ace :'(
Pero cuando volvió a encender me tranquilize!

Viejo 31/01/13, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Claro
acabo de instalar y me frio el puerto usb no me lo reconoce ni el cargador...ahora si me frege
Viejo 31/01/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
la acabo de instalar esta mañana y va muy bien es fluida y de momento ningun problema, todo lo que e probado e instalado me va bien, whatsapp, titanium backup,navegador, etc etc camara de fotos y video tmb van bien, y la interfaz esta guapa la verdad es que me ha soprendido para bien, gran trabajo, gracias x esta rom, ahora solo falta probar la bateria aver que tal va, una cosa para hacer capturas de pantalla como se hace? por que con el boton home + bloqueo no me va, 1saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lesstat79 Ver Mensaje
acabo de instalar y me frio el puerto usb no me lo reconoce ni el cargador...ahora si me frege
Raro, raro, nadie a comentado nada. Lo mas facil es que sea casualidad, ya estubiera tocado y se termino de romper.

Es una put**a pero si solo es eso no tienes todo perdido. Aun puedes usar algun adaptador para micro SD ya sea para lector o pendrive. Usar la app Airdrod para trasferir archivos del PC al movil y viceversa (es muy facil de usar abres la app te da un apagina web y un codigo y desde el navegador podras transferir archivos)

Tambien puedes comprobar que no se el cable o el puerto USB del PC (cambia de puerto, reinstala los driver, si puedes prueba otro cable, etc...)
Viejo 31/01/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Ami apenas hoy empezó a ponerse muy loca la rom
Se me cuelga demasiado con el whatsapp
Se me reinicia incluso estando en reposo (bloqueado) se queda pegado el movil y por mas que oprimo el boton de encendido no reacciona... anoche lo deje cargado al 100 lo y use un rato hasta q me dormi y se quedo en 89% entonces en la mañana agarro mi teléfono y estaba hirviendo como si tuviese fiebre :/ muy caliente estaba el movil y no daba respuesta alguna ala oprimir las teclas.. saque de inmediato la bateria y espere a q se enfriara el movil y la bateria.. de ahi lo ecendi y tenia 0 % de carga... lo deje apagado y al encender el cel nuevamente tenia 14% de carga... nose q le pase pero hoy saliendo de la universidad me regreso ala beta 6 aver q pasa .. me dio miedo eso por un momento crei aver perdido para siempre mi Ace :'(
Pero cuando volvió a encender me tranquilize!
:cry:
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace

A los compañeros que an tenido problemas con la rom, tal ves sea una mala instalación al que comentó que se le descargó en la noche a mí me paso una ves pero no con esta ROM. Lo que veo es que los que tienen problemas usan whatsapp tal vez sea un bug con la app yo no lo uso, si los demás compañeros que tienen la ROM y lo usan podrían decir si tienen los mismos problemas, yo la tengo desde que salio y solo e tenido un reinició
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
jokerparker jokerparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
arg wassap

A mi la rom me va muy bien pero si q es verdad q en wassap me tarda mucho en escribir y la bateria es otro punto q no se si es q gasta bastante o esta ya a punto de palmar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokerparker Ver Mensaje
A mi la rom me va muy bien pero si q es verdad q en wassap me tarda mucho en escribir y la bateria es otro punto q no se si es q gasta bastante o esta ya a punto de palmar.
Si es uno de los puntos malos que tiene se come un poco mas rápido la batería:mad:
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
:cry:
:mad::banghead:.
Te estas burlando?

He llegado ala conclusion que el móvil se me cuelga porque mi bateria se ha jodido por completo .
Y no es problema de la cm10.1 pro
Es problema de mi bateria porque ayer flashie la stock 2.3.6 y se me seguia colgando el movil.. se quedaba trabado sin dar respuesta alguna..
Tenia que retirar la tapita y sacar la bateria para volver a utilizarlo..
Note! Que mi bateria esta mas inchada(gordita) tendré que comprar otra y seguir haciendo la prueba.. :sly:

Última edición por GunnyRaw Día 31/01/13 a las 23:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
a mi la rom me va bien, algun fc si que me a dao pero buen tmb tengo que decir que otras rom tmb me han dao pero bueno son cosas esporadicas y la bateria veo que aguanta algo menos que x ejemplo en una 2.3.6 o 2.3.7, si se pulieran esas cosillas seria una rom de 10 aun asi va muy bien la verdad gran trabajo, 1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
Totopoxtle Totopoxtle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC T223

Como comentario, encontre en el post original la siguiente recomendación como aplicación que funciona para efectos del incremento de memoria interna:

https://play.google.com/store/apps/d...b3VudHMyc2QiXQ..

Thread original: http://forum.xda-developers.com/show...104442&page=16
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Totopoxtle Ver Mensaje
Como comentario, encontre en el post original la siguiente recomendación como aplicación que funciona para efectos del incremento de memoria interna:

https://play.google.com/store/apps/d...b3VudHMyc2QiXQ..

Thread original: http://forum.xda-developers.com/show...104442&page=16
Ya la use y funciona igual a link2sd para mi gusto funciona mejor que link2sd pero el gran PERO esta totalmente en ingles y no tiene la opción como link2sd de que si se llena la memoria pasar las apps a la sd. También tiene el scrip pero después de activarlo y reiniciar el ace no volvió a prender se quedo en el boot de inicio
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 04:19:17
Array

[xs_avatar]
FabriNN1 FabriNN1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Un Comentario Mas :I

Voy a probar esta rom igual no me gusta mucho las CM yo estoy esperando que maclaw largue su versión final...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
ZorT
Usuario invitado

A mi esta rom no me ha dado ni un problema,está totalmente perfecta. Lo unico,lo que dijo un compañero más arriba, al poner iconos en whatsapp y escribir,mis dedos son más rápidos que el teclado jajajaja. Pero en 1 segundo se pone todo lo que has escrito. El tema de la batería da igual,tengo la gold con doble capacidad y al fin y al cabo,es como si tuviera una stock rom con su batería original. Chicos...por 11 euros en Ebay,vale la pena comprar una batería con el doble de capacidad. SI RINDE Y DEMASIADO. ¡¡¡¡¡¡¡¡NO DUDES EN INSTALAR LA ROM,ES MUY BUENA,CÓMODA Y PRÁCTICA!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien seria tan amable de decirme la manera correcta para instalar esta rom
para evitar estropeos y otros errores?
por favor
muchas gracias de antemano a todos
Viejo 02/02/13, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo

alguien seria tan amable de decirme la manera correcta para instalar esta rom
para evitar estropeos y otros errores?
por favor
muchas gracias de antemano a todos
Yo lo que hice fue, instalar un base use la kts, después todos los wipes y format cache, system, data y sd ext. format sd card no lo agas o se borra todo lo de tu sd. A mi haciéndolo de esta manera no me dio ningún problema la rom... Suerte y saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Yo lo que hice fue, instalar un base use la kts, después todos los wipes y format cache, system, data y sd ext. format sd card no lo agas o se borra todo lo de tu sd. A mi haciéndolo de esta manera no me dio ningún problema la rom... Suerte y saludos...
No se necesita ninguna base con que sigas los pasos de Neozgt3 son suficientes porque al hacerlos borras todo o lo que comúnmente se llama una instalación limpia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario:
Viejo 02/02/13, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
No se necesita ninguna base con que sigas los pasos de Neozgt3 son suficientes porque al hacerlos borras todo o lo que comúnmente se llama una instalación limpia
Gracias a los 2 por sus comentarios..por lo general asi le hago siempre cada que instaló una rom... quisas algun paso se m escapa de las manos.. pero tendré mas precaución cuando cambie de rom..
Viejo 02/02/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Gracias a los 2 por sus comentarios..por lo general asi le hago siempre cada que instaló una rom... quisas algun paso se m escapa de las manos.. pero tendré mas precaución cuando cambie de rom..
sí la instalaste así también puedes instalarla otra vez sin wipes aveses como que no quedan bien instaladas bueno eso pienso yo
saludos
EDITÓ ami me parece que andan casi igual está y la beta 6 pero ami me gusta más la beta sólo le integre el cronos de está que me gusto

Última edición por coyu85 Día 02/02/13 a las 22:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
sí la instalaste así también puedes instalarla otra vez sin wipes aveses como que no quedan bien instaladas bueno eso pienso yo
saludos
EDITÓ ami me parece que andan casi igual está y la beta 6 pero ami me gusta más la beta sólo le integre el cronos de está que me gusto
De hecho no se porque pasa eso de que no se instala bien la rom...
Aveces siento que no se instala pero pienso que es solo imaginación mia..
Gracias Coyu85 por tu opinion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /