|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo las 2 roms a la misma carpeta de wuala.
He aprovechado para actualizar el supersu de la 1.01 a la 1.02 A mi me funcionan bien. Avisad si os va o no. Salu2, tedascuen. P.D.: Mañana creo el hilo nuevo sobre mi rom, que estoy que me caigo de sueño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estais hechos unos maquinas!! tedascuen, nicknova. Gracias!!!!
A ver si ahora pueden instalarla. Nicknova podrias hacer un tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea posible hacer un nandroid de todas las particiones, falta lo mas importante: poder restaurar esa copia de seguridad en caso de necesitarla. Este nandroid crea archivos tar individuales para cada particion. Cabria la posibilidad de crear un zip flasheable y firmado para que pueda utilizarse con el recovery de fabrica e intentar que se lo trague como si se tratara de una actualizacion. Esto ya a mi se me escapa, pero aqui los maquinas kacerolo y tedascuen, seguro que podrian intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Aunque sea posible hacer un nandroid de todas las particiones, falta lo mas importante: poder restaurar esa copia de seguridad en caso de necesitarla. Este nandroid crea archivos tar individuales para cada particion. Cabria la posibilidad de crear un zip flasheable y firmado para que pueda utilizarse con el recovery de fabrica e intentar que se lo trague como si se tratara de una actualizacion. Esto ya a mi se me escapa, pero aqui los maquinas kacerolo y tedascuen, seguro que podrian intentarlo.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, sigo a la espera, seguro que la próxima podemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez más he vuelto a probar las dos, tanto la del logo Newman como la del Freelander, y sigue apareciendome el mismo error. Ooooooootra vez a configurar todo.
![]() Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, sigo a la espera, seguro que la próxima podemos ![]() ![]() De todos modos, si kacerolo consigue el pk8, mucho mejor. Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecido por el trabajo que realizáis y por crear este apartado. Un saludo y gracias a todos ( a la espera de recibir un Newman n2). |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede parchear solo la camara sin ser root ni cargar nuevas ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy empezando a trastear con el freelander y ya me aparecio la primera duda:
En acerca del telefono ->software version, me aparece c8690_I20_00.06 ¿A que version del newman equivale?. Es que quiero actualizarlo y no se por cual empezar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones van por orden, 00.04, 00.05, 00.6, etc. En el tuto pone que si tienes una anterior a la 00.15 ( como es tu caso) instales la 00.15 y luego saltes a la 00.20 y siguientes.
pd: puede k la 00.05 o 00.06 no existan, era solo para explicarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estas en newman, ya pasas a la 00.20, 22, 23 y 24. Si quieres volver a freelander, tendrás que instalar por fastboot la 00.04, pero la 00.06 no la tenemos aún, así que si puedes hacerte una copia antes de empezar, pues hazla, si no, pues te tendrás que conformar con la 00.04. Eso si, si cambias a Newman, no creo que quieras volver a freelander, pues es lo mismo y newman actualiza mucho más. Si te mola el logo de Freelander, se le puede meter a la newman. Yo tengo la 00.24 con el logo de freelander puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En lugar de entrar al recovery con power + vol up, pulsas power + vol down.
Aquí tienes un tutorial muy bueno con fotos: http://vondroid.com/threads/how-to-d...lashtool.4968 |