Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/09, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por sonic83 Ver Mensaje
jjeje muchas gracias pero ahora me surje otra duda solo me salen unos cuantos contactos, curiosamente los ultimos q he agregado(desde q me he comprado el htc) y eso q importe todos los contactos de la sim al telefono, alguien sabe q he liado?? gracias?? XD
Hola sonic.. sólo salen los contactos que tienes en el grupo de "Mis Contactos". Entra en Gmail desde tu ordenador en la sección de "Contactos" que hay a la izquierda. Ahí verás todos los contactos que tienes sincronizados en Gmail. Si ves alguno que no esté en el grupo de "Mis contactos" y que quieras tenerlo... le pulsas y aparece un botón de "Mover a mis contactos". Vas pinchando ahí por cada uno que te interese y cuando se sincronize con el teléfono ya deberías poder verlos desde Tuentify.

Espero que sea eso. Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/09, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
buenas, podria alguien explicar como se sincronizan los contactos del telefono con el del tuenti a traves de este programa? pq por mas vueltas q le doy a los menus, no lo encuentro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/09, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
up up, haber si alguien sabee
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/09, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Aleluya Aleluya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola! tengo una tattoo y he instalado el tuentify pro, lo que pasa es que a la hora de sincronizar contactos, me aparece "sin contactos" dentro del tuentify.

Sabeis que pasa, hay alguna solucion?

Muchas graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:00:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /