|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% |
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Añado a las solicitudes, poder cerrar en la X y que salgan todas las ciudades españolas en el tiempo del Sense.
|
||||
|
||||
Felicidades por la web!! Otra que tengo ya en favoritos!!
Espero ansioso tu ROM, se llame como se llame!! |
|
||||
|
||||
Muy guapa la idea pero... no se puede poner al animal mas... bestia... amenazante... quizás los ojos mas enfadados y que se vean un poco los dientes... Es que tal como está parece que dan ganas de adoptarlo y darle 'mimitos'. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me mola así, un poco "mimoso"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
mas ideas, java en el opera.
si hubiese opcion poder escoger si el flash usara un led o los 2.
|
||||
|
||||
Lo del java sería una pasada!!!!!!!! Pero creo que no es posible por ahora...
|
|
||||
|
||||
ale ya tenemos 5 nuevos betatesters:
ogam elranma klop22 anralomos PEDIATRUCHO mirad si veis el foro de betatesters aqui. Si alguien tiene muchas ganas de ser betatester que me lo diga ![]() ![]() ![]() s2 Edito: El skin me lo hice con el HomeScreen PlusPlus UI, que traía la rom de Natxo V3, nunca más volví a usar el manila ni el sense, mi diamond la ha heredado mi cuñado y aunque es novato se ha puesto ya 2 roms y siempre vulve al skin personalizado.... igual se podría hacer algo parecido en la nueva ROM...
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 21/12/09 a las 23:10:02. |
|
||||
|
||||
Bueno yo con el nombre no estoy muy deacuerdo y os dire por que. Llevo mucho tiempo metida en el mundo de los moviles y si que es verdad que las mujeres no abundan por estos lares. Yo soy una de ellas, y es muy curioso la forma de llamar a nuestros moviles porque vosotros los hombres siempre os referis a ellos como femeninas, es decir, mi niña o en este caso la bicha. Yo siempre me dirijo a mis moviles como masculino, en este caso seria el bicho. Entonces yo apostaria por un nombre imparcial, porque mi pobre movil que aun estoy esperando y que se que sera un niño jajajaja no me gustaria que tuviera nombre de niña ¿no creeis?
![]() sin rencor eh? ![]()
|
||||
|
||||
mi "bicha" es mas mimosa:
![]() PD: foto tomada con la HD2 ![]() Lo de los leds si que es bastante complicado por no decir imposible... lo que yo hago es enxufar la app de linterna y tirar la foto sin flash Make, yo no prometo demasiado tiempo pero sí conocimientos de usuario que ha metido muchas roms y ganas, en la diamond me hice yo mismo mi skin con muchas horas de programación (básica), si aún estamos a tiempo cuenta conmigo para acelerar estas Bichas con tus conocimientos de programación, y con los fondos de elranma la parte gráfica y visual está más que solucionada.
s2 Edito: El skin me lo hice con el HomeScreen PlusPlus UI, que traía la rom de Natxo V3, nunca más volví a usar el manila ni el sense, mi diamond la ha heredado mi cuñado y aunque es novato se ha puesto ya 2 roms y siempre vulve al skin personalizado.... igual se podría hacer algo parecido en la nueva ROM... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi "bicha" es mas mimosa:
![]() PD: foto tomada con la HD2 ![]() lo del java se puede añadir con el programa fixoperaflash, esta por aqui colgado. Lo de los leds si que es bastante complicado por no decir imposible... lo que yo hago es enxufar la app de linterna y tirar la foto sin flash Ok! mañana o asi te añado a la lista ( es para ver si se apunta alguien mas y no spammear a jorge ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, que en cuanto esté listo el SPL y tu cocinando.... ¡a correr! ![]() s2
|
||||
|
||||
Pues Makeveral, si consigues lo del Java en Opera sería fantástico. Yo después de mucho trastear con el FixOperaflash ese de las narices no conseguí nada de nada... sólo dolores de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Make, me ha molado mucho la idea de encender la linterna y tirar la foto sin flash, GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
No has conseguido ver los videos en la pagina de youtube??? Ni en las demás?? Yo veo youtube "bien" con opera. Con Skyfire mejor claro. un saludo
|
||||
|
||||
muy buena la imagen de la peasso pantera! aqui aporto solo una idea..jeje..asi se pueden barajar varias opciones e ideas! saludos
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y un wall mas....
por cierto estamos todos ansiosssssisimos con el tema este!! jajaja saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero ¿¿¿¿¿qué le pasa al idioma de Don Miguel de Cervantes Saavedra?????
Yo creo que el nombre debería ser en ESPAÑOL