|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542550 Eliminar toda la vibracion del movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun los desarrolladores de la app que he posteado pueden quitar la vibracion de desbloqueo y y que siga vibrando con llamadas, sms..para otras notificaciones ya no se, pero si a alguien le interesa mucho ( a mi no, x eso no la he probado y solo trasmito informacion) que lo pruebe y comente como va..no se si funciona en xperia pero es una app del store asi que no tiene mayor complicación probarla
Yo puse el lockscreen del xperia Z modeado x akiless y no me vibra al desbloquear..es otra opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el swype del teclado?
Porque o soy muy manazas o el movil se raya y a veces escribe un par de letras en modo swype. Curiosamente muchas veces escribe la misma palabra en mayusculas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios que pez estoy ultimamente... es la opcion de los gestos :
Disculpa y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer mensaje en HTCMania...Y es para felicitarlos por el excelente trabajo que hicieron con esta ROM...Va de lujo, llevo 2 horas con esta y no le veo ninguna traba...
Excelente muchachos sigan así!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonyva96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, exelente rom! la use mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,elnicki,DSXUteam.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun los desarrolladores de la app que he posteado pueden quitar la vibracion de desbloqueo y y que siga vibrando con llamadas, sms..para otras notificaciones ya no se, pero si a alguien le interesa mucho ( a mi no, x eso no la he probado y solo trasmito informacion) que lo pruebe y comente como va..no se si funciona en xperia pero es una app del store asi que no tiene mayor complicación probarla
Yo puse el lockscreen del xperia Z modeado x akiless y no me vibra al desbloquear..es otra opcion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ROM
Hola a todos, me he decidido a probar esta ROM pero no se que le pasa a mi teléfono que no consigo pasar del primer paso.
Abro Flashtool, le doy al Rayo, elijo flashmode y después elijo la ROM que habéis puesto en el primer paso y cuando me lo pide conecto el teléfono al PC pulsando la tecla - volumen y no hace nada, se enciende la barra de color verde y nada. He de decir que el teléfono esta apagado. ¿Tiene algo que ver con una ventana que se abre en flashtool que dice Device Seleccion, donde aparecen varios modelos de Sony?, he probado marcando el xperia u y también he probado cerrando la ventana sin marcar nada. La tecla volumen funciona correctamente y el puerto usb también ya que puedo conectarlo como disco extraíble. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a probar esta ROM pero no se que le pasa a mi teléfono que no consigo pasar del primer paso.
Abro Flashtool, le doy al Rayo, elijo flashmode y después elijo la ROM que habéis puesto en el primer paso y cuando me lo pide conecto el teléfono al PC pulsando la tecla - volumen y no hace nada, se enciende la barra de color verde y nada. He de decir que el teléfono esta apagado. ¿Tiene algo que ver con una ventana que se abre en flashtool que dice Device Seleccion, donde aparecen varios modelos de Sony?, he probado marcando el xperia u y también he probado cerrando la ventana sin marcar nada. La tecla volumen funciona correctamente y el puerto usb también ya que puedo conectarlo como disco extraíble. ¿Algún consejo? ![]() No se si lo haces así, exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo el telefono apagado, y cuando sale el cartel del flashtool, pulso la tecla volumen - y lo conecto al usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para la gente que no le va bien la batería. A mi después de estos pasos me dura dos días. Hoy me esta durando un poco mas.Y llevo esta misma rom
Primero tengo instalado este programa-->Power Tune-Up que esta en el play gratuito. Con esto consigo que cuando me llegue al 20% entra en modo suspensión y por la noche de 12 a 8 de la mañana lo pone en suspensión ( no me hace falta a esas horas tener internet) Ademas cuando esta al 10% en modo suspensión me aguanta horas. Segundo, instale y puse el cpu control con pegasus y vr Tercero calibre la batería de esta manera: Conecte el teléfono al cargador, a un enchufe de la pared nada de conectarlo al ordenador, lo deje cargando unas 7 u 8 horas. Luego entre en el bateri calibration, le di a calibrar (tiene que poner 100% y unos 4200mv) y desconecte el teléfono del cargador. Luego deje que se descargase el teléfono por completo, haciendo un uso normal de cada dia. Al apagarse solo, lo cargue, sin encender el teléfono, unas 5 o 6 horas. Encendí el teléfono. Luego deje el teléfono que se apagase solo y lo cargue, apagado, otras 5 horas. Y lo encendí. Así lo hice yo y llevo mas de dos días encendido. A mi me funciono. ![]() PD: espero ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo demás, si no tienes los driver instalados, instalalos. Puede ser por eso. Sino, no se que puede ser. |
|
|