![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dame mas detalles...
Que rom tienes puesta??? Cuando te ha pedido el network code?? Todo lo que recuerdes y asi mañana hare mas pruebas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los otros post...deciros que yo no desactivo el active sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno me cunta una cosa diferente..... como mañana cuando pruebe no me rule...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanulin cuando dices que has utilizado el pass de vodafone te refieres a textualmente "vodafone" cuando te pide el simlock, o al network code de vodafone, es decir, una serie de números? Por favor contesta porque me has dejado un poco flipao con eso del pass vodafone
![]() Por cierto.. Amunt Valencia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando me ha dicho lo del network code ese, yo le he puesto textualmente vodafone. y hasta el momento nigun problema
![]() Saludos, P.D eso del simlock en teoria cuando te lo pide? no es lo mismo que lo del network? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me estoy rallando.....
La he conseguido liberar pero ha sido peor el remedio que la enfermedad con movistar u orange funciona de puta madre pero con mi operador vodafone no escucho a quien me llama o llamo. Ni por el auricular ni conectando un manos libres ni nada. Maldita Trinity...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede saber como lo has consegido? he leido que varios usuarios al liberarla se han dado cuenta que la tarjeta de vodafone ha dejado de funcionar... a ver si te ha pasado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he solucionado.... Le he vuelto a pasar el supercid que te carga una rom 1.16 parcheada y despues le he cargado la radio 1.50 y he vuelto a Faman 4.01 y funciona. La verdad de momento no se porque no funcionaba.... La cuestio es que con mivistar y orange iba perfecta pero cuando le metia vodafone nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda:
una HTC P3600 o Qtek S300 de vodafone, siguiendo los pasos que indica vauss en este post: [25/11/07] Rom Faman 4.02 Full, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 se podría liberar sin problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual no hay manera de liberalizarla. Le pongo el mensaje de movistar y no hace nada. ¿Cómo puedo liberalizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo me estoy liando... en unos posts leo que se puede liberar sin problemas y en otros que no hay manera de liberarla... como conclusion. ¿Se puede liberar o no?
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar o no?
Si, no? Según Vauss con el supercid unloocker basta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 No es asi Vauss? que veo que estas siempre en linea ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ante todo bienvenidos!
Yo hoy mismo he recibido mi S300 de Vodafone y la he liberalizado sin ningún problema, de hecho le tengo metida la tarjeta de Orange y funcionando sin problemas. Además con la ROM nueva, la única referencia a vodafone que tiene es el grabado en la propia carcarsa del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, segui tus pasos y me fue muy bien, la tenia con Vodafone y ahora le he puesto un chip de Happy Movil y va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»