Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenj007 Ver Mensaje
Buenas!! A ver si me podéis echar una mano. Mi n10 se queda en la pantalla de Google y no avanza. He solicitado el reemplazo llamando al SAT, pero (aquí viene la duda) no sé si lo cubrirá la garantía ya que la rootee y abrí el bootloader con el toolkit 10... Alguien sabe si lo pasarán por alto o de lo contrario me querrán cobrar otra n10, o si me niego a que me la cobren y quedarme la nueva, me cobrarán los gastos de envío/manipulación etc...
Gracias de antemano!
Según he leído los términos de la garantía cuando he devuelto el mio, en caso de perder la garantía o de que no sea aceptada por google por estar manipulada, hay dos opciones:

1- Que te quedes con el que te han madndado nuevo y ellos se quedan con tus 500 euros.

2- Que devuelvas el ultimo que te han mandado y te cobren los gastos proporcionales a los envíos y el soporte técnico.

Es lo que entiendo yo después de leer la pagina de garantía de google, a ver si tienes suerte, pero miedo me da.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Dudas sobre cambios hardware nueva versión Nexus 10

Yo uso dos reproductores: Mx y bsplayer.
Y a mi por lo menos me va mejor el bsplayer.
Estoy desacuerdo con los compañeros que opinan que los problemas de reproducción son mas de optimización que de potencial de hardware. Esperemos que google lo tenga en cuenta y lo corrija con alguna actualización. Creo que aun falta mucho para exprimir al máximo en nexus 10.
Viejo 31/01/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo uso dos reproductores: Mx y bsplayer.
Y a mi por lo menos me va mejor el bsplayer.
Estoy desacuerdo con los compañeros que opinan que los problemas de reproducción son mas de optimización que de potencial de hardware. Esperemos que google lo tenga en cuenta y lo corrija con alguna actualización. Creo que aun falta mucho para exprimir al máximo en nexus 10.
Si, pero eso lo decimos, porque lo suponemos. Pero no por lo que ven nuestros ojos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
charliebrown charliebrown no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Acabao de probar varias pelis 1080 vía smb a través de wifi con bs player y van todas fluidas (HW mode).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charliebrown Ver Mensaje
Acabao de probar varias pelis 1080 vía smb a través de wifi con bs player y van todas fluidas (HW mode).
El día que en vez de probar... te sientes a ver una de verdad... te irá mal.

Acuerdate de lo que te digo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
baltrot baltrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por charliebrown Ver Mensaje
como se activa el hw mode?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
alvarodiaz alvarodiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 10
Tu operador: ONO

Al final, lo que se hablo de si en el MWC podria presentar una nexus 10 2 es falso y se referia la tab 3?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Dudas sobre cambios hardware nueva versión Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Y tan limitado.....no he conseguido reproducir ni un solo vídeo de alta resolución en el ipad 4 que vaya fluido, ni uno, cosa que con la nexus 10 me reproducía todos (salvo los 2k y 4k que comento).

De todas formas lo interesante sería saber EXACTAMENTE cuales son los formatos que puede reproducir, yo con los vídeos que tengo de prueba los resultados son los comentados anteriormente.

Los programas que he encontrado de recodificación de películas para el ipad me los convierte todos a 720p en un formato concreto, que si, que el ipad reproduce muy bien, pero que creo que no es suficiente, es evidente que no reproduce prácticamente nada por hardware.

El nexus 10, como te he dicho antes, si te aseguras que la reproducción se está haciendo por hardware, sin ningún problema.

Ahora.....tampoco tengo mucha variedad de vídeos 2k y 4k para probar, pero vamos, es que ni me los reproduce el pc bien, así que me extrañaría que la tablet lo hiciera.

EDITO: Vale, ya lo he encontrado yo....

Firstly, the new iPad as media player, it only supports below video formats:

H.264 video up to 1080p, 30 frames per second, High Profile level 4.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats;

MPEG-4 video up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Simple Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps per channel, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats;

Motion JPEG (M-JPEG) up to 35 Mbps, 1280 by 720 pixels, 30 frames per second, audio in ulaw, PCM stereo audio in .avi file format

....TELITA..... en fin, lo dicho, no nos quejemos del nexus 10 que es la caña para vídeo. Al menos he encontrado un programa que los recodifica a 1080p en un formato soportable por hard por el ipad.
La Nexus 10, el iPad, la Note 10.1... soportan prácticamente los mismos formatos de manera nativa (el tema está prácticamente estandarizado). En general no deberías tener problemas para reproducir vídeo en el iPad (suponiendo que no estés usando el reproductor de serie) ya que la mayoría de vídeos en alta resolución vienen codificados con h.264 y perfiles 4.1/5.1 los cuales están soportados nativamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La Nexus 10, el iPad, la Note 10.1... soportan prácticamente los mismos formatos de manera nativa (el tema está prácticamente estandarizado). En general no deberías tener problemas para reproducir vídeo en el iPad (suponiendo que no estés usando el reproductor de serie) ya que la mayoría de vídeos en alta resolución vienen codificados con h.264 y perfiles 4.1/5.1 los cuales están soportados nativamente.
Mi padre tiene el Ipad3 y me las veo y no he conseguido un reproductor decente para mkvs. Nada sin tener que gastarme 7 euros. Pero es que los de 7 euros, no lo hacen ni la mitad de bien, con los almenos 5 gratuitos que tenemos en Android.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otro orden de cosas.

Los que hayas conseguido ya la 4.2.2 os recomiendo que volvais a probar videos que antes no os iban bien.

La verdad es que la politica de comunicacion de google es una mierda, o directamente inexistente. Tanto para lo bueno como para lo malo. Ya os adelanto que seguimos sin soporte de DTS, pero ahora nuestro bichito, se come los mkvs de 13gb 1080p y profile alto, con mucha mas soltura que antes. Probad, probad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En otro orden de cosas.

Los que hayas conseguido ya la 4.2.2 os recomiendo que volvais a probar videos que antes no os iban bien.

La verdad es que la politica de comunicacion de google es una mierda, o directamente inexistente. Tanto para lo bueno como para lo malo. Ya os adelanto que seguimos sin soporte de DTS, pero ahora nuestro bichito, se come los mkvs de 13gb 1080p y profile alto, con mucha mas soltura que antes. Probad, probad...
Por lo que dices entiendo que el cambio es a mejor?
Viejo 14/02/13, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En otro orden de cosas.

Yo no he tenido problemas con Avatar 1080p de unos 20gb.
Viejo 14/02/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Por lo que dices entiendo que el cambio es a mejor?
Sip.

Yo tengo claro que ha mejorado el soporte hardware. Pelis de mi nas que antes se veian a saltos, ahora se reproducen con soltura.

Lo jodido como digo, es que seguimos sin DTS y ese es un gran problema para el uso que yo le quiero dar al tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con Avatar 1080p de unos 20gb.
Lo de los gigas es solo un indicativo. Hay pelis de 20gigas que se reproducen bien en mi asus trasformer (tegra2) y pelis de 6gb en 720p, que se veian a saltos en el N10 (y en el trasnformer tambien por supuesto).

El caso es que ahora, al menos a nivel de video, casi casi, que no tenemos problemas con nada. Cualquier cosa que bajes... se lo traga. El sonido es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
muchas veces puede ser, pormala optimizacion del reproducotr de video que useis. Porque puede ser que en el resto de dispositivos funcione bien y aun en el nexus 10, no.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo lo que hago con algunos mkvs es pasarlos a mp4 para que se reproduzcan por HW aunque el MX Player lo hace fluidamente por SW
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
agresivo agresivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Yo utilizo el BSPlayer y reproduce los MKV de 1080 sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 03:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /