|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo..... mi pedido lo tienen admitido desde el 26 en hhpost y ya podria haber salido el 27.....que mala sueerrrtee!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si esta admitido no ha volado, si ha salido de la oficina internacional de origen se supone que habrá cogido el avión, JODER LO QUIERO YA XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta ansiedad me ha dado por buscar, y según esto:
http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm Entiendo que hubo un vuelo a España el 25-1, de ahí que apareciera "en transito" a algunos compañeros el 26-1. Y el siguiente a España es el 5-2 maldita espera... ![]() Hay gente que hizo el pedido un día antes o incluso el mismo día que yo y ya viene el móvil camino de España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 17 y me sale admitido desde el 26 asi que estamos mas o menos igual. Me parecio leer por qui que un compañero lo compro el 20 y ya viene de camino, pero no estoy seguro. Aun asi , si es verdad eso de que lo mandan el 5 de febrero, me parece una verguenza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme si "Salida de la oficina de origen" es que ha cogido el avión o que significa exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 17 y me sale admitido desde el 26 asi que estamos mas o menos igual. Me parecio leer por qui que un compañero lo compro el 20 y ya viene de camino, pero no estoy seguro. Aun asi , si es verdad eso de que lo mandan el 5 de febrero, me parece una verguenza!!
![]() javi, buscando por Google he encontrado esto: ''Salida de la Oficina Internacional de Origen: El paquete ha abandonado las últimas dependencias de Correos (o equivalente), pero no tiene porque haber salido.'' |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando mis emails acabo de ver esto , que no me acordaba:
Actualmente tu pedido ha salido de HongKong en el dia 27 de enero 2013 y esta en el camino hacia tu pais.Puedes rastrear tu paquete en la pagina de correo HongKong, o correo espanol: http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp A ver que pasa, de todas maneras esperaba tenerlo la próxima semana, a ver si llega mañana a españa, o sino el lunes de la próxima semana, sino lo de los aviones el 5 de febrero será cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Desmond_Morrisey, lo pidió el día 20 y el 29 salió de Hong Kong, lo que no sé es qué método de envío eligió...
javi, buscando por Google he encontrado esto: ''Salida de la Oficina Internacional de Origen: El paquete ha abandonado las últimas dependencias de Correos (o equivalente), pero no tiene porque haber salido.'' ![]() 26-1-2013: Admitido "left Hong Kong for its destination 29-1-2013" Última edición por Desmond_Morrisey Día 31/01/13 a las 20:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 28 te salio de la oficina de origen, 7 dias después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has comprado: 16 o 32? con que accesorios? Algún accesorio extra? Yo creo que esto puede influir en el tiempo y más si alguno lo ha comprado después que tu y ya lo tiene en sus manos, no? Yo ya me estoy comenzando a mentalizar que para marzo lo tendré, antes muy chungo. A ver si hay suerte y si el 5-1 sale un avión, como ha puesto el compi, a ver si nos llega a alguno de nosotros de aquí poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has comprado: 16 o 32? con que accesorios? Algún accesorio extra? Yo creo que esto puede influir en el tiempo y más si alguno lo ha comprado después que tu y ya lo tiene en sus manos, no? Yo ya me estoy comenzando a mentalizar que para marzo lo tendré, antes muy chungo. A ver si hay suerte y si el 5-1 sale un avión, como ha puesto el compi, a ver si nos llega a alguno de nosotros de aquí poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB con una funda y un protector aparte, pero ¿qué tienen que ver los accesorios para que el paquete salga antes o después? si va todo junto y ya está en las oficinas de Hong Kong Post desde el día 16...No sé, lo único que espero es que cumplan los 7-15 días hábiles que dan de plazo para que llegue desde que lo envían, de momento van 5.
![]() Por cierto, para los que les ha llegado, te envían algún SMS o algo Correos para decirte que van a entregar?? Entregan de mañana o de tarde? El ansia es directamente proporcional madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB con una funda y un protector aparte, pero ¿qué tienen que ver los accesorios para que el paquete salga antes o después? si va todo junto y ya está en las oficinas de Hong Kong Post desde el día 16...No sé, lo único que espero es que cumplan los 7-15 días hábiles que dan de plazo para que llegue desde que lo envían, de momento van 5.
![]() Yo sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues por fin buenas noticias! Me acaban de enviar un mensaje dándome el número de seguimiento y me dicen que desde ayer ya lo han enviado. En el seguiento me dice que el paquete ha sido posteado hoy y que está en trámite para su envío. Curiosamente en el pedido de AlegreCompra todavía pone "Procesando" pero no hago mucho caso ya que un compañero dijo que los pedidos los actualizan cuando pueden. Ahora toca volver a esperar, pero por lo menos el tema se ha movido y han cumplido su palabra de enviarlo antes del 31. Ya os iré contando los progresos...
Edito: Ya me han cambiado el estado del pedido a completado y ahora aparece una nueva pestaña con la información del envío y el número de seguimiento.
Última edición por jvmax Día 01/02/13 a las 08:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos señores de Alegrecompra han cumplido, mi envio ha salido, ole por ellos, pero que nerviosos nos ponemos con estas cosas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, comprado el día 25 y según alegrecompra enviado el 31.
ahora solo queda esperar y que no tarde mucho en llegar. pedí el modelo de 32g saludossssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Parece que esto va algo más rápido, ahora ya me aparece en la web de correos como "Admitido". A ver si hay suerte y la próxima semana lo tengo por aquí. Seguiré informando...
|