|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mastercard, pero ya la habia utilizado para pillar una nexus 7 y no tuve problemas. Eso si, tambien tardo en dejar de estar pendiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre uno de 16g donde se mira eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta virtual de VISA (y eso que decían que en el wallet no se podían poner tarjetas virtuales).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me echa una mano compre uno de 16g donde se mira lo de treking
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es totalmente aleatorio, ni por hora de compra ni nada por el estilo. No sigue ninguna lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en pendiente En google wallet no veo
ya me lo an cobrado en el banco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explicó un compañero anteriormente, ahora mismo no me voy a poner a buscar el mensaje, pero es una teoría bastante factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos 1.0
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Aqui otro sin tracking, 16 gb pedido a las 16:01.
:banghead: Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Débito y lo tengo parado en la cuenta en la cuenta bancaria (se ve en el disponible), pero pendiente en wallet.
+1, no se si dos semanas, pero la semana que viene me daría igual, llevo 3 semanas con un dumbphone, lo mismo me da unos días más. Me va a dar incluso pena despedir al nokia Todos 1.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que mañana nos llega el aviso :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tíos, recopilemos. Yo he hablado con Google dos veces y estas son mis conclusiones:
- Una vez Google recibe el pedido, automáticamente se lanzan las ordenes de retención de la cuantía a las tarjetas de crédito asociadas a nuestras cuentas de Wallet. - No están cobrando nada en este instante, sólo confirman que tienes fondos para poder pagar los bichos. - Cada entidad bancaria (si gestiona sus propias tarjetas de crédito) o bien VISA o MASTERCARD, tiene cada una su propio proceso de autorización de estas retenciones. Es decir, que unas entidades tardan más que otras en dar el OK a Google de que puede proceder al cobro. - Google sólo cobra en el momento en que envía el terminal, que es cuando se lo entrega a ChronoExpress, y a continuación, se genera el número de tracking. En este instante, tu dinero se evapora de tu cuenta bancaria / tarjeta de crédito. - Google genera una lista de entregas teniendo en cuenta la hora de petición, la recepción de las autorizaciones por parte de las entidades bancarias y la naturaleza de cada pedido. Por naturaleza me refiero a si el pédido ha sido limpio (libre de errores, libre de cancelaciones, etc.). Cuando hay cancelaciones, como ha sido mi caso puesto que me aparecieron dos pedidos en el Wallet y yo sólo quería uno, Google se salta el proceso automático y pasa los pedidos con incidencias a un grupo que manulamente revisa uno a uno. El plazo, según me han dicho, de revisión manual es de 48 horas. - Todos los que hemos podido generar un pedido tendremos un Nexus 4 asignado. Esto está fuera de dudas. No hay problemas de stock como en el 13 de Noviembre. - Los compis que están recibiendo los terminales hoy han tenido la conjunción perfecta de pedidos limpios, entidades bancarias rápidas, pedidos efectuados en el sistema nada más salir a la venta, etc. Senso contrario, si a alguien le toca la china y todos las variables anteriores se ponen en su contra, el plazo máximo será de 2 semanas. Saludos, Rumble. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer a las 16:02 y hoy a las 14h lo tenía entregado con Chronoexpress.
Me parece un servicio ejemplar... si no fuera por la cagada del stock (aunque a mí ya no me afecte). |
|
|
||||
|
||||
|
Que le putozoan a mi banco entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy pero muevo el móvil LIGERAMENTE y se oye el ruido a maracas, como si algo estuviera suelto. No sé, no estoy contento con él, me parece una vergüenza que manden móviles con defectos. De hecho lo tengo en la caja, no tengo ganas ni de configurarlo.
Creo que pediré el reemplazo, pero en unos días para que me manden la rev11. |