|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...me acabo de dar cuenta que el antutu trae un test de estabilidad, sabeis si ya existia o es nuevo? tengo la version 3,1,1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.3 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Yo uso la combinación planificador/governor de row + smartass2 y me va finísimo, aunque la verdad es que el otro día tuve un sod, pero no le di importancia ya que fue algo aislado y no he vuelto a tener más.
Ahora que ya no esta smartass2, que governor recomendais? es que con ondeman, no lo noto tan fluido en las animaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lionheart y row va genial, lo unico que como ha quitado el lg home me ha tocado volver a instalarlo y a restaurar los datos para mantener el orden de apps que tenia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publiquen los resultados con las combinaciones de governor + schulder
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor lionheart que ondemand?Prefiero prescindir de "potencia" para menor consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el root, había leído que para ics funciona mejor el supersu, que saben al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me a echo leer lo que ha puesto huexxx del lg home jajaja, "lo he intentado pero esque es basura" jajajaja,realmente se ve muuuuuuy poco optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje un buen widget del tiempo, es que tenia puesto el de LG que era muy chulo, pero ahora no carga con el launcher de experia, lo he borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el update v3 antutu no m reconoce la sd al alguien mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por colp Día 01/02/13 a las 01:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué todo mundo pasa de mis comentarios? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarlo segun el caso C me sale lo siguiente:
La aplicacion LGSetupWizard(proceso android.com.LGSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. No me deja entrar pero si me sale la pantalla de desbloqueo y me pide la clave sim y se la puedo poner |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, has encontrado metodo alguno para incluir una especie de "IZS Tweaker" en el menu de ajustes? o va a ser una app como fue en Gingerbread?
|
|
||||
|
||||
|
Metodo lo tiene pork las opciones de led, barra translucida etc van en ajustes y no en ninguna app, me parece mejor la idea de que cre un apartado como en cm que son ajustes cm, pues este seria ajustes izs y ahi meter el overclock etc
|
| Gracias de parte de: | ||