|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan30]
Estáis pendientes EH!!!! Jajaja
Update!!! CM-10.1-01-31-2013 : http://d-h.st/t0a Jan-31 * Reverted native tether fix to fix the SSID scanning * Removed bcmhd module from device tree as its in kernel * Upstream changes Yo haré full wipe para hacer instalación limpia. Modificado primer post Última edición por nanuk74 Día 31/01/13 a las 22:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis pendientes EH!!!! Jajaja
Update!!! CM-10.1-01-31-2013 : http://d-h.st/t0a Jan-31 * Reverted native tether fix to fix the SSID scanning * Removed bcmhd module from device tree as its in kernel * Upstream changes Yo haré full wipe para hacer instalación limpia. Modificado primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan31]
Actualizado a la 31. Ya funciona la búsqueda del wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodrr si acabo de instalar la del día 30 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tío en Alcalá o en San Petesburgo jajaja. No va.
Descargada y a pleno rendimiento. Con el kernel 0.61 esta ROM no gasta nada nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé y sin mirar el gasto de batería es como la de AOKP 4.2.1 pero sin los ajustes caracteristicos de AOKP. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la informacion del telefono, tanto en la version de cyano pone 10.1-20130130?? deberia de poner 31 no???
|
|
|
||||
|
||||
|
O entre Pinto y Valdemoro
La probé y sin mirar el gasto de batería es como la de AOKP 4.2.1 pero sin los ajustes caracteristicos de AOKP. Gracias. ![]() Prácticamente ya tienes los mismos tweeks y la batería dura algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta actualizacion??? como se flashea???solo wipe normal o full wipe??
Última edición por clone22 Día 01/02/13 a las 00:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va está Rom respecto a la aokp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y sigo teniendo el proglema de la galería que algunos videos no me muestra la miniatura. Parece que son con los videos de más de 1 minuto de duración. Alguien sabe el porque?
Gracias y un saludo Última edición por negroeee Día 01/02/13 a las 09:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la cámara con photosphere (está el enlace en un post anterior) y te saldrá la galería en donde se ven las miniaturas de video. Eso si, tendrás dos cámaras y dos galerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso quickpic y perfecto. Se ven todas las miniaturas. He probado con la galería y también se ven. A ver si va a ser algún tema de tu microsd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguien porque cuando (aparentemente) me queda cerca de un 50% de bateria, se me apaga como si se hubiera terminado la batería, la cargo y me dura muy poco hasta que llega otra vez al 50%..., si que es cierto que ayer trastee muchísimo con la historia del wifi, pero despues de cargar, en poco menos de 1 hora se vuelva a apagar....
En fin hoy a descargar y a mirar el comportamiento de la bateria y esperar que se haya corregido.., a no ser que me digais algo al respecto. Ademas entiendo que esto solo me ha pasado a mi, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra rom para descartar que sea problema de esta. Desde luego yo no tengo ese problema. También, cuando la cargues totalmente haz un wipe battery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguien porque cuando (aparentemente) me queda cerca de un 50% de bateria, se me apaga como si se hubiera terminado la batería, la cargo y me dura muy poco hasta que llega otra vez al 50%..., si que es cierto que ayer trastee muchísimo con la historia del wifi, pero despues de cargar, en poco menos de 1 hora se vuelva a apagar....
En fin hoy a descargar y a mirar el comportamiento de la bateria y esperar que se haya corregido.., a no ser que me digais algo al respecto. Ademas entiendo que esto solo me ha pasado a mi, no? ![]() Tiene pinta de ser la batería, cuanto tiempo tiene la batería? |