Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Alguien con experiencia en App inventor y con ganas de ayudar?

Hola buenas estoy intentando crear una aplicación a partir de appinventor (ya se que no es la mejor manera, pero no tengo los conocimientos para programar) la idea es la de hacer una aplicacion para conocer los resultados, calendarios y clasificaciones de las ligas internas de futbol sala de sevilla. He comenzado a hacer el boceto siguiendo los tutoriales que hay y demas. He metido el twitter de manera que los usuarios pudiesen comentar con un hastag predeterminado en la app. (aunque no logro que funcione el inicio de sesión) Ademas lo que para mi es mas complicado porque no soy capaz de hacer nada sin encontrarlo en tutoriales es que los botones calendario,clasificaciones y comites llevaran a lo mismo que esta pagina web http://imd.sevilla.org/app/jjddmm_resultados/index.php pero sin que fuera un redireccionamiento, es decir que desde la propia app pudieramos acceder a los datos tras poner el nombre en la busqueda del equipo.
He de decir que el problema que tengo sobre todo es en la aplicacion de los bloques ya que no se que unir con que y demas. Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano. Que se que seguro que mas de uno me va a echar una mano.
Si conoceis el appinventor y teneis un ratillo, os aburris o sois muy muy generosos, ya sabeis podeis echarme una mano, os lo agradeceria muchisimo. Os dejo la imagen de la app aunque no es la definitiva.
proyecto.jpg

Última edición por libarei Día 30/01/13 a las 00:50:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/13, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
En la imagen abajo sale buscar los angeles pero es obvio que no es eso ha sido el corrector
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 10:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /