|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Apple trata de puta madre a sus clientes???
![]() Lo llevas claro, y te lo dice alguien que tiene un Ipod hace 4 años, y estoy encantado, pero cuando he necesitado algo me han dado por ahí, actualizaciones de pago, y para el Iphone nada, cuando mi Ipod fueron mas de 200 lereles y mucho mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que para el 13 o 14 saquen mas y haya un stock de unos cuantos dias o almenos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron a mediados de Febrero y hasta entonces nada, creo
Que lo de ayer fué ...
|
|
|
||||
|
||||
|
joe si que lo tenias preparado...lastima
((...bueno os dejo un link sobre fundas http://www.squidoo.com/nexus-4-cases-and-accessoriesSí, por favor. Que nos dejen con nuestra miseria, por que, aun que me alegro mucho por los compañeros que sí lo han conseguido (con los cuales he compartido decepciones), jode mucho ver como hay gente que ya le está llegando y yo que estuve desde el minuto 0 con tres navegadores abiertos y dos pestañas cada uno, no fui capaz de terminar la compra intentando hacerla una vez cada 7 segundos durante esos fatídicos 9 minutos, además de ensuciar el hilo.
Los administradores de HTCmania deberían ponernos un galardón a los esperantes de nivel 2, al menos habríamos conseguido algo desde el 13N ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pues yo con un imac la experiencia con el servicio postventa excelente y gente que conozco (estoy rodeado de fanboys xd) lo mismo. Y que quieres q te diga con google cada vez peor encima es el gran hermano que lo sabe todo y lo controla todo gracias a android y al buscador
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza lo que paso ayer y que conste que soy uno de los que tuve suerte en poder comprarlo, pero no se pueden poner a la venta, ¿cuantos?, 500?, 1000?...vamos google un poco de seriedad....espero que el día 13 de febrero fecha de la entrega de los nexus de esta segunda remesa, vuelvan a abrir la veda....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalanndrakas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en algun post que hubo gente que lo ha comprado en Alemania a traves del proxy de la empresa.
Pues coincide que yo trabajo en una empresa alemana y toda la red va a traves de los servidores de alemania, por lo que tras el fiasco de ayer esta tarde he intentado comprarlo en la google play, ya que ellos aun disponen de stock. Cuando añado el pedido al carrito me pone que no puede enviarlo a la direccion que tengo en el wallet y que necesita que ponga otra........ alguien puede orientarme......ya no puedo esperar mas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hola.
Según leí en el hilo, hay que crearse un wallet en Alemania para poder pedirlo allí. Lo explican muy bien
|
||||
|
||||
|
Lee el post de abajo que van a quedar sin stock a los alemanes sí no os dais prisa.
Saludos y a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo chavales, voy a ver que puedo hacer mañana....y si no tocara esperar a la siguiente remesa......Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ya esta echo .... probaré y si no me va es lo bueno del iPhone que de reventa se mantienen caros con lo que este cambio fijo que me saldrá mas barato que los anteriores porque nexus 4 aparte cualquier android gama alta te cuesta lo mismo que el iPhone pero luego se deprecian el doble y mucho mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi teoría, y viendo a la gente lo que les está llegando... Yo creo que han puesto a vender las sobras es deci Lo que quedaba de la rev10. Y creo que el de la rev11 aún ni lo han tocado y ese es el stock que están dejando crecer para intentar no volver a cerrar el play, pienso que queda poco y puede que la espera nos haga agraciados de un terminal sin errores, o al menos lo menos posible.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi teoría, y viendo a la gente lo que les está llegando... Yo creo que han puesto a vender las sobras es deci Lo que quedaba de la rev10. Y creo que el de la rev11 aún ni lo han tocado y ese es el stock que están dejando crecer para intentar no volver a cerrar el play, pienso que queda poco y puede que la espera nos haga agraciados de un terminal sin errores, o al menos lo menos posible.
![]() Si no pensasen poner más a la venta a corto plazo habrían vuelto a poner el odioso AGOTADO...Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver siiii el día 1 Jajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ya esta echo .... probaré y si no me va es lo bueno del iPhone que de reventa se mantienen caros con lo que este cambio fijo que me saldrá mas barato que los anteriores porque nexus 4 aparte cualquier android gama alta te cuesta lo mismo que el iPhone pero luego se deprecian el doble y mucho mas rapido
![]() Saludos. |