ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
cachopa1 cachopa1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problema de Actualización a la B543

Buenas gente,

A ver si a alguien más le pasa o es porque de la manera en que la hago no se puede. Expongo mi problema:

Tengo el Honor 2 con el JB 4.1.2 Emotion UI 1.5. Lo tengo rooteado con recovery chino y con la gapps.

El 23/01/2013 salió una actualización por HUawei. La B543 que según las especificaciones, son optimizaciones para el teléfono nada más. Ocupa 36,98MB.

Pues bien, le doy a actualizar en línea y a descargar e instalar. Me descarga un zip que se llama "update.zip" y se reinicia el móvil para comenzar la actualización. Entra en el recovery y aparece el mensaje de que no puede abrir la ruta donde está el archivo.

He probado mediante el Hisuit también y a ponerlo en la SD para hacerlo desde ahí por recovery, dándole a buscar actualizaciones desde ajustes y darle a "desde tarjeta SD"... me dice que no se encuentra el archivo.

Sabéis por qué puede ser? Debería descomprimir el archivo? o directamente al tenerlo rooteado por recovery no me deja?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Por que tienes rooteado el telefono e instalado el recovery chino, para actualizarlo asi debes entrar en el recovery chino, entrar en la opcion 2 y seleccionar donde pone /sdcard/update.zip
Viejo 30/01/13, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así es como lo hago y me pone lo siguiente:

E: failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Igual la actualizacion no la acepta desde el recovery chino y tiene que estar el recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Muy posiblemente, hay veces que los fabricantes las firman de tal manera que solo se puede desde el recovery original, debes bajarte una ROM de las que hay aqui para instalarla.
Viejo 30/01/13, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no sé. Acabo de intentar con el ClockWorkRecovery y me dice que error en el archivo framework de google. Lo mismo es por tener instaladas la gapps que al estar capadas en china, no me deja.

Vaya tela.... con las actualizaciones.

Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Muy posiblemente, hay veces que los fabricantes las firman de tal manera que solo se puede desde el recovery original, debes bajarte una ROM de las que hay aqui para instalarla.
Ok, gracias. Creo que de momento aguanto con la que tengo y paso de las actualizaciones.

Cuando me canse le meto alguna multilenguaje y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
A ver, lo que no entiendo primeramente es porque intentas hacerlo de manera distinta a lo habitual y está en los tutoriales, es decir, si hay una manera de hacerlo probada, sencilla y que le funciona a todos, es ganas de complicarse no?
Por otro lado, el problema seguro que es por intentar instalarlo desde el recovery chino. Estoy convencido que con el recovery original, el "update.zip" tal cual está funcionará a la primera.

Si quieres prueba y ya nos cuentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
A ver, lo que no entiendo primeramente es porque intentas hacerlo de manera distinta a lo habitual y está en los tutoriales, es decir, si hay una manera de hacerlo probada, sencilla y que le funciona a todos, es ganas de complicarse no?
Por otro lado, el problema seguro que es por intentar instalarlo desde el recovery chino. Estoy convencido que con el recovery original, el "update.zip" tal cual está funcionará a la primera.

Si quieres prueba y ya nos cuentas. Un saludo.
Sakil yo creo que la forma sencilla realmente es la actualización vía OTA, de toda la vida.

No estás cargando de nuevo una ROM, no tienes que andar reinstalándolo todo de nuevo. Haces dos clicks en el móvil y él hace el resto... aún así ya se ve que no funciona, y que las nuevas ROMs tendrán que cargarse todas desde cero. En cierto modo reconocerás que es un poco engorroso, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 16:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /