|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro sin tracking ni nada. Si salimos de un fregao para meternos en otro. Yo a riesgo de que me pregunten la edad me voy a cagar en el nexus y la madre que lo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos chicos, no keria crear mal rollo, sino como dicen aki arriba descargar un poco la tension y dejarais de decir la palbra tracking....vais a tener pesadillas ( sin ironia, por dios)
Lo q no entiendo es porque algunos os lo habeis tomado tan apecho que parece que os haya nombrado..... Al final va a tener razon el que decia que hilaba fina la ironia. Venga q enseguida tendreis un nexus pa cacharrear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a las 30-ene-2013 16:03:35 y sin mi tracking aun.
Espero que no haya sido por problemas de tarjeta porque he pagado con la tarjeta de mi novia pero todos los datos son los míos, tanto donde pone Pagado con: y Enviar a: en el Wallet Igual la cague al poner en Pagado con: mis datos cuando son los de ella.... eso si, a ella se lo han cobrado normal... ![]() es que a pasado super rapido de hoja y no se si se a visto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu, pero mientras en el banco aparezca como que se ha realizado una compra online no creo que haya problemas, sino google de todas maneras creo que nos enviara un correo si ha habido algún tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
han dado de plazo hasta el 13 de febrero, un poco de calma, los que están repartiendo ahora serán los que estaban fabricados en diciembre que eran la mitad de los que tenian disponibles para españa (unos 3000) pero dudo que tengan listos para distribuir los que fabricaron el veintitantos de enero por que no les habrá dado tiempo de traerlo de corea paciencia que despues de 3 meses una semanita no es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo gente, lo mas dificil que era comprarlo ya está hecho..seguro que como tarde la semana que viene lo estamos disfrutando todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se define la "Marca temporal" del listado de compras? No entiendo que hay que poner ahí porque parece que cada uno pone lo que le parece jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Quiero mi tackinggg!!
![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que me repita,
Soy al único que el formato de la fecha y hora del pedido es; "Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:08:18 PST" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no enviarán a determinadas zonas primero, luego a otras y así sucesivamente. Yo soy de Galicia, no estaría mal que a los que les ha llegado que pongan a dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el correo de tracking desde las 8 pero en chronoexpress sigue sin aparecer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de qué preocuparse. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por zonas no va. Un paisano mio de aquí de Sevilla ya tiene el suyo y yo na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que lo engancho en esta segunda remesa (gracias a un grupo que creamos del whatsapp para avisarnos mutiamente)
Soy de un pueblo de Tarragona. Y tambièn estoy a la espera, he leido k se preve para el 13/02/2013 bueno... pues no queda otra que esperar... ![]() |