|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
No estoy seguro del todo aun pero viendo el conector HDMI diria que permitirá conectar el Huawei D2 a la Tv sin cables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser parecido al nexus Q...
Aqui tienes algo de información aunque esta en ingles. http://www.gsminsider.com/2013/01/hu...medium=twitter |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tono03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene siendo un adroid TV......Tiene buena pinta, sobre todo por su tamaño....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay posibilidad de apuntarse para el Honor 2 de 2gb.?? Weckl, disculpa el privado que te he enviado, pero me gustaria saber si tengo opción de entrar. Y si es así que datos se precisan y de que manera hay que hacerlo. Me resulta embarazoso repetir el mensaje, pero me gustaria tener una respuesta. Gracias y pido disculpas por si mi interés está molestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: LLevo un tiempo mirando smartphones y como hay que decidirse..... pues eso estaría interesado en entrar el la lista para el Honor 2 de 2Gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y no se si a los primerizos se les hace caso pero la verdad es que estoy muy interesado en la compra conjunta del Huawei Ascend D2 (en blanco), no se si llego tarde Weckl pero si puedes me gustaría que me añadieras a la lista.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy nuevo en el foro. Buenas a todos!
La verdad que me gustaría renovar de smartphone y veo que Huawei tiene unos productos bastante buenos calidad/precio. Me podríais aconsejar uno el cual tenga una buena autonomía de batería, una pantalla de no mas de 4,5" y que ronde los 300€. No estoy muy puesto en el tema pero un compañero de trabajo me dice que me pille el Honor 2. Por cierto que problemas y ventajas tiene el comprar a china, tema garantía como se gestionaría? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola yo también soy nuevo en el foro. Buenas a todos!
La verdad que me gustaría renovar de smartphone y veo que Huawei tiene unos productos bastante buenos calidad/precio. Me podríais aconsejar uno el cual tenga una buena autonomía de batería, una pantalla de no mas de 4,5" y que ronde los 300€. No estoy muy puesto en el tema pero un compañero de trabajo me dice que me pille el Honor 2. Por cierto que problemas y ventajas tiene el comprar a china, tema garantía como se gestionaría? Un saludo y gracias de antemano ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Todas esas preguntas tienen respuestas al comienzo del post. Si os vais al principio veréis que Weckl ha colgado un documento de google con todos los modelos de Huawei con sus características.
También está al principio del post todos sus precios. Es cuestión de mirar qué buscáis (tamaño de pantalla,dual core, unisim o dualsim....) y cuál se ajusta a vuestro presupuesto. Merece la pena leer un poquito. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado una noticia en la que dicen que el huawei ascend mate ha salido en pre-venta a 422€, es posible que el huawei ascend mate sea mas barato que el ascend d2¿?
Aqui os dejo la noticia Huawei ascend mate a 422€ |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde chile , me interesa ser parte de la compra masiva
me llama la atencion el d2 quadcore ... el tema es que a "ese" precio consigo un Galaxy S3 asi que creo que ire por un honor 2 me avisan para sumarme de todas formas y por favor donde haran la compra y como se coordinara , puesto que soy de chile slds ![]() primera vez que compro algo en el extranjero , no se si lo pago directo y me identifico como user de HTC o si le pago a un usuario o que cosa GRacias por el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea más barato que el D2, si . Aunque en Liaow.com y en otras webs acepten reservas ten en cuenta que en la tienda oficial Huawei no está ni listado. Así que yo creo que hasta finales de febrero principios de marzo no sabremos precio exacto del Mate.
Link de la tienda online oficial Huawei http://www.vmall.com Esta es la fuente...si aquí no pone que está a la venta es que aún no lo está . Mariverz te he mandado un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, weckl
Al final me he decidido por el honor 2 de 2gb de ram. Me gustaria con la bateria pisen de repuesto y funda rigida negra(tpu creo que es) Todavia llego a la oferta de 265 con root y en español? Si puede ser me gustaria todo en blanco Gracias de antemano Última edición por igorrotxategi Día 03/02/13 a las 22:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos igual...a ver si cambia el estado porque mi estado empieza a ser
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us XD ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
es normal, yo compro muchas cosas a china y hay veces que simplemente ponen lo de salida de destino y no vuelven a poner nada hasta que me llega a casa y a veces a pasado un mes y mes largo. Asi que paciencia que todo llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2