|
||
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
Yo lo hago antes y después de flashear, ahora mismo llevo la del día 26 y ningún reinicio. Yo de ti me esperaba a mañana y flasheada la de mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
Me apunto a la de mañana y así descansa un poco de flashear.
Me alegro que te guste el YouTube 3.5.5 también esta tv Youtube que no va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ROM 131 Flasheada aplicandole los Wipes antes y despues del Flasheo,seguire Actualizando si no se me arregla el tema de los Reinicios;en cuanto solvente este Tema,volvere a Actualizar una vez por semana...
Jorge,de que va la Aplicacion TV Youtube?... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ROM 131 Flasheada aplicandole los Wipes antes y despues del Flasheo,seguire Actualizando si no se me arregla el tema de los Reinicios;en cuanto solvente este Tema,volvere a Actualizar una vez por semana...
Jorge,de que va la Aplicacion TV Youtube?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ire comentando que tal la ROM y si se me arregla el Tema de los Reinicios,sobre la ROM la he Instalado ahora mismo y he puesto la Tablet a Recargar;pero va de lujo porque he quitado el Launcher que tenia(GO Launcher) y he puesto definitivamente el NOVA 2.0 que es el mejor en cuanto a Rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, quisiera hacer una consulta: cuando conecto por hdmi a mi led tv, me sucede que a veces no veo los subtitulos, en la tablet se ven pero en el tv no, veo que no se logra ajustar a la pantalla por que los iconos que estan en el borde inferior salen por la mitad, antes no me sucedia, alguien podria aconsejarme a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, quisiera hacer una consulta: cuando conecto por hdmi a mi led tv, me sucede que a veces no veo los subtitulos, en la tablet se ven pero en el tv no, veo que no se logra ajustar a la pantalla por que los iconos que estan en el borde inferior salen por la mitad, antes no me sucedia, alguien podria aconsejarme a que se debe esto?
![]() La solucion,es bajarte algun Reproductor que admita poner los Subtitulos en la parte superior de la pantalla en vez de en la Inferior;cuando he tenido iPads,el oPlayer me permitia poner los Subtitulos tanto abajo como arriba de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, vere que encuentro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo hasta la fecha solo usaba Roms del Team EOS y la verdad quise probar cm10.1......estoy en la nightly 30 y muy fluida...pero los reinició son algo molestos... sobre todo en el navegador de serie........Bless
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 125 y ningun reinicio y hoy flasheare la que saquen hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la131 y sin ningún reinicio ni cierres del navegador, uso el opera.
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dado ningun Reinicio + en la ROM 131,pero cada vez que enciendo la Tablet me sale un Mensaje que pone "Actualizando Android-Iniciando Aplicaciones" como el que sale cuando Flasheas una ROM y reinicias la Tablet.Si no se arregla en proximas ROMs,me pasare de nuevo a las del TEAM EOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dado ningun Reinicio + en la ROM 131,pero cada vez que enciendo la Tablet me sale un Mensaje que pone "Actualizando Android-Iniciando Aplicaciones" como el que sale cuando Flasheas una ROM y reinicias la Tablet.Si no se arregla en proximas ROMs,me pasare de nuevo a las del TEAM EOS...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex has probado hacer lo que te he dicho. Primero prueba hacer los wipe solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de flashear la ROM y gapps y después de leer tu comentario la he apagado y la he vuelto a encender y no me aparece lo de android -iniciando, prueba a flashear la ROM y las gapps otra vez y haz antes de flashear el wipe cache y dalvik cache y cuando flashees dala a la opción que te pone cache y dalvik cache y después reinicios o prueba hacer un wipe cache y dalvik cache sin flashear para que se asiente todo bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||