|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, jelly bean, recuperar boton aplicaciones
Hola,
Pues tengo tengo instalada una rom de Jelly bean que esta customizada tipo SIII y me he cargado sin querer (que ya es difícil) el boton central de la barra inferior, el de aplicaciones (ese que es un circulo con 4 cuadraditos pequeños dentro), y me estoy volviendo loco para intentar ponerlo ahí otra vez Es más no consigo editar la puñetera barra, como mucho cambiar la imagen de los iconos que ya están o eliminarlos... como ya hice Agradecería si alguien me pudiera echar un cable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proueba a mantener pulsado en un punto ibre de la pantalla, crear widgets y ahi te aparecerá.
Después lo arrastras a su lugar y punto. Suerte.
|
||||
|
||||
|
sí, ya probé eso, pero no me sale en widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el nova launcher.
Una vez instalado presiona en un punto libre de la pantalla y le das a *acciones de nova*, después *lista de aplicaciones* Y te aparecerá el icono, ahora lo arrastras hacia abajo y ya está
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 31/01/13 a las 20:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro launcher, en ese si tengo el icono, lo que pasa es que me gustaba el otro y ya lo tenía todo a mi gusto...
Pero si no hay otro remedio habra que cambiar... Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Go Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pon denuevo GO Launcher.
Mantén pulsado en un espacio libre en el cajon, ya sabes, en la parte de abajo. Le das a *Icono predeterminado* y elijes *cajon de aplicaciones* Y ale, ya está! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bienvenid@ al foro!
|
||||
|
||||
|
es que el problema es que por mucho que pulse en el cajon no reacciona ni hace nado, solo reacciona si pulsas encima de uno de los iconos, en cuyo caso lo puedes mover o te da las opciones de borrarlo o reemplazarlo (aunque solo reemplazas la imagen de dicho icono, no la función)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedo pasar iconos de la pantalla principal a la barra, pero soy incapaz de encontrar el icono de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no suceda nada, yo lo he instalado para probarlo y sí que salía, será que no pulsas en algún lugar vacio exactamente por la falta de espacio.
Si lo crees conveniente borra algún icono más e intenta mantener pulsado y hacer lo que te dije antes.
|
||||
|
||||
|
también lo he probado
Pero es igual no te rayes, cambiaré el launcher y ya está. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() Y te recomiendo el Nova Launcher, es bueno, fluido y no te llena la barra de notificaciones de publicidad. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré.
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|