Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me ha llegado hoy la funda de Alegrecompra que pedi hace unos 15 dias.

El mio me vino con la version 4.0, fui de los 1º en recibirlo y ahora veo que ya estan en la 4.1.1 verdadera, yo soy muy torpe para estas cosas, ya lo tengo pero me gustaria ponerle la rom nueva con 4.1.1, si alguien hiciera una guia para tontos se lo agradecia..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
necc0 necc0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ChangJiang N7300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Hola el 4 punto no lo entiendo lo siento puedes explicaerlo de otra forma??

con cuanta memoria se queda el telefono para aplicaciones?? la camara tiene 12mpx interpolados o sigue con 8 reales?
Ah ok. Esto me sucedio varias veces y no solo con esta instalación. Recien flasheada (usualmente mis pasos son 1. Flash de la oficial 20130114, entro directo al recovery, data/wipe/dalvik wipes y luego instalo la ROM de Taiwan101) el celular inicia sin problemas, con aproximadamente 1.8 Gb libres en la partición de datos y su cámara interpolada a 12mpx.

Ahora, como yo no utilizo el Mobo por ejemplo, es lo primero que desinstalo. Junto con algunos otros programas claro está. Despues instalo alrededor de 50 aplicaciones (por cierto, Temple Run 2 esta muy bueno para los que no lo han jugado). Y finalmente espero una media hora para que se "asiente" la instalación.

Aca viene el problema: si le doy reiniciar el me bota el mensaje "el telefono eliminará algunos archivos de memoria tras el reinicio" (que seguramente es memoria cache). Al reiniciar pasan una de dos: O aparecen de nuevo algunas aplicaciones de las que había eliminado como el Mobo por ejemplo (aún eliminandolas con el Titanium), o se queda en el arranque para nunca mas volver (con eso me refiero a que le dí al menos 2 horas en la animación de inicio y nada).

El equipo se puede apagar y prender sin problemas eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necc0 Ver Mensaje
Ah ok. Esto me sucedio varias veces y no solo con esta instalación. Recien flasheada (usualmente mis pasos son 1. Flash de la oficial 20130114, entro directo al recovery, data/wipe/dalvik wipes y luego instalo la ROM de Taiwan101) el celular inicia sin problemas, con aproximadamente 1.8 Gb libres en la partición de datos y su cámara interpolada a 12mpx.

Ahora, como yo no utilizo el Mobo por ejemplo, es lo primero que desinstalo. Junto con algunos otros programas claro está. Despues instalo alrededor de 50 aplicaciones (por cierto, Temple Run 2 esta muy bueno para los que no lo han jugado). Y finalmente espero una media hora para que se "asiente" la instalación.

Aca viene el problema: si le doy reiniciar el me bota el mensaje "el telefono eliminará algunos archivos de memoria tras el reinicio" (que seguramente es memoria cache). Al reiniciar pasan una de dos: O aparecen de nuevo algunas aplicaciones de las que había eliminado como el Mobo por ejemplo (aún eliminandolas con el Titanium), o se queda en el arranque para nunca mas volver (con eso me refiero a que le dí al menos 2 horas en la animación de inicio y nada).

El equipo se puede apagar y prender sin problemas eso sí.

aaa vale gracias por la explicacion.

entonces que recomiendas??

flashear rom oficial, wipe data, wipe cache, instalar rom taiwan101, desistalar y instalar los programas que queramos y....?? que mas? reiniciamos? no reiniciamos? nos esperamos?

si se queda 1,8gb de memoria y la camara es de 12mpx interpolados es perfecta esta rom jejeej

Última edición por navegante_zeus Día 31/01/13 a las 10:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Además en las opciones de la cámara me da para poner 12 mpx. Y yo no e puesto ROM ni root, esta de fabrica.

Enviado desde mi N7300 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Estoy intentando rootearlo con el pdanet y parece que el proceso se hace bien pero luego al usar el battery calibrator me dice que no soy root. Lo he hecho con los pasos de Sebaska en la página 17 y no hay manera. Lo he repetido varias veces y siempre parece que lo ha hecho bien pero nada. Viendo el video de Zap's también lo hago bien, lo único que en ese video a él le aparece ANDROID COMPOSITE ADB INTERFACE en el administrador de dispositivos de windows y a mí ANDROID ADB INTERFACE. Podéis ayudarme alguno?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así estoy desde que me trajeron el movil. Me pasa igual que a ti, parece que todo va bien y luego nada. Y lo e probado con varios métodos.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
necc0 necc0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ChangJiang N7300
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
aaa vale gracias por la explicacion.

entonces que recomiendas??

flashear rom oficial, wipe data, wipe cache, instalar rom taiwan101, desistalar y instalar los programas que queramos y....?? que mas? reiniciamos? no reiniciamos? nos esperamos?

si se queda 1,8gb de memoria y la camara es de 12mpx interpolados es perfecta esta rom jejeej
Hola, disculpa la demora en responder XD.

En este orden lo he hecho yo, y a la fecha me va de mil maravillas:

1. Flashear oficial (la de tu link) 20130114 con el SP Flash Tools (no tuve problemas con este así que todo bn). Naturalmente el PDANET y los drivers son imperativos para la instalación.
2. Entrar directamente al recovery con vol up+power (está en chino, pero nada de nervios que se puede entender lo que se está haciendo), Limpiar datos, cache, dalvik-cache, y si quieren formatear System no hay problema.
3. Instalar la v0.5 de Taiwan101 (tiene que ser esta, sobre la 20130114, por aquello de que la camara trasera deja de funcionar si es otra).
4. Reiniciar y darle un rato a la ROM a que se asiente XD (el 360 launcher que en principio me parecía un dolor de cabeza por las cosas en chino, la verdad es que es una bestia de launcher, y tiene muchas cosas. No se si esté traducido al español porque usualmente cargo el celular en Inglés, pero de todas maneras es muy buen launcher).
5. Despues desinstalar las aplicaciones que no piensen utilizar (por cierto, hay 2 aplicaciones de Cache Cleaner. Pueden eliminar la del icono blanco que es la versión anterior a la otra.)
6. Instalar todas las que piensen utilizar (sigo fuera de sitio recomendando juegos: Plague Inc.)
7. A este punto, cuando lo quiero reiniciar simplemente lo apago y despues lo prendo de nuevo. Aún me sale el mensaje de limpiar archivos de cache pero me da guayabo arriesgarme a que se quede en el arranque si le doy restart.

Explico algunas de las opciones del recovery que está en chino:

Menú principal: (se maneja con nuestros tres botones.)
1. Reiniciar sistema
2. Aplicar update.zip
3. Data Wipe (nos interesa)
4. Wipe Cache (nos interesa)
5. Aplicar .zip de la SD
5.1 Aplicar update.zip
5.2 Escojer .zip de la SD (aca es que buscamos nuestra ROM en la MicroSD)
5.3 Ni idea.
5.4 Ni idea.
6. Ni Idea.
7. Mounts & Storage (para montar y formatear particiones).
7.1-7.5 Montar/Desmontar particiones de cache, datos, sdcard2, sdcard y system
7.6-7.10 Formatear dichas particiones
7.11 Ni idea.
8. Avanzado
8.1 Reiniciar Recovery
8.2 Wipe Dalvik-Cache (nos interesa)
8.3-8.7 Ni idea
9. Apagar equipo.

Las que no tengo ni idea no las he tenido que utilizar XD. Son libres de completar esto si conocen las opciones (seguramente estarán las mismas que algun recovery, pero no tengo como ver otros por ahora).

Ahora, un problema que he visto en bastante gente. Si la ROM tiene Jelly Bean Real, no se puede rootear con SuperOneClick, ni con el root de XDA (que va en la v18 o algo así) ni con nada de eso. Para eso hay un archivo en el foro Ruso para hacer root desde recovery:
http://files.china-iphone.ru/442Root...gg).signed.zip
Eso para quienes solo quieran root, aunque si han de instalar la Taiwan101 que ya lo trae, pues mejor aún.

Una vez mas, el celular tiene mas o menos 1.8Gb libres en datos para instalar aplicaciones, y la cámara esta interpolada a 12mpx. No se que mas pedir ya que la verdad anda una bestia y hombre, 720p de pantalla... una belleza.

Edito:

Muchachos, aparentemente hay un problema feo con esta ROM. Probablemente la Dalvik-cache no esta bien particionada o que se yo, lo cual explicaría que se esté quedando cuando se reinicia. Resulta que respondiendo este mensaje entre al recovery, y tuve la brillante idea de limpiar cache y dalvik. Hasta luego a todas las aplicaciones que había instalado. Ojalá alguien pueda dar con el problema.

Edito: (de nuevo, muy cansón pero por lo menos esto prevendrá algunos desastres)

Definitivamente hay alguna cosa rara con aquello de limpiar archivos. He instalado mas de 5 aplicaciones para limpiar cache, dalvik y demas. He limpiado manualmente casi todo, y sigue saliendo el mensaje. Ciertamente entra en conflicto cuando se instalan aplicaciones (no se cual sea en específico, e instalar y probar mas de 50 apps no será algo para mi XD), pero en ocasiones no se cuelga al inicio. Lo declararé como cuestión de suerte para mi.
Muchachos, si alguien sabe como solucionarlo, sería muy agradecido. Es lo único que le falta a la ROM para ser perfecta la verdad.

Última edición por necc0 Día 31/01/13 a las 17:08:46. Razón: Malas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me uno a los que se han comprado este pedazo de telefono.
Lo he pedido en MagicMovil, una tienda española ubicada en Torremolinos, cerca de donde yo vivo. Me ha salido por 195€ y segun la tienda me llega en 3-5 dias por correos, cuando me llegue os contare que tal me ha ido con esta tienda y a ver si hay suerte y no me toca uno defectuoso .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el recovery me sale en ingles y la opción de install .zip desde sd no me sale

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Bueno, pues me uno a los que se han comprado este pedazo de telefono.
Lo he pedido en MagicMovil, una tienda española ubicada en Torremolinos, cerca de donde yo vivo. Me ha salido por 195€ y segun la tienda me llega en 3-5 dias por correos, cuando me llegue os contare que tal me ha ido con esta tienda y a ver si hay suerte y no me toca uno defectuoso .

Espero no equivocarme pero creo k lo que te has comprado tu, nada tiene k que con este aparato, lo unico la marca

http://www.magicmovil.es/es/buscar?o...y=chang%20jian

Ojala que me este confundiendo yo, por que (respetos al maximo) es un castañoon, del copon...

Miralo por el lado bueno, alomejor estas a tiempo de cancelarlo.

ummm...

Esto es otra cosa

http://www.magicmovil.es/es/telefono...7-inch-hd.html

Ya nos contaras amigo que tal con esa tienda, los tiempos de entrega y tal, no tiene mala pinta ehh

Última edición por crisi69 Día 31/01/13 a las 21:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Después de haber probado la taiwan del 2013, a mi no me gusto nada, con errores en la búsqueda de google y con unas modificaciones en la pantalla de ajustes (modificado el fondo horroroso), ayer noche decidí probar una que encontré en el foro ruso.. Mucho mejor, mas limpia y encima con 2,5gb de datos para instalar.. ahí va el enlace por si alguien quiere probarla: http://disk.yandex.com/public/?hash=...MbK8YR0/w28%3D

La instalación desde flashtools..

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
Espero no equivocarme pero creo k lo que te has comprado tu, nada tiene k que con este aparato, lo unico la marca

http://www.magicmovil.es/es/buscar?o...y=chang%20jian

Ojala que me este confundiendo yo, por que (respetos al maximo) es un castañoon, del copon...

Miralo por el lado bueno, alomejor estas a tiempo de cancelarlo.

ummm...

Esto es otra cosa

http://www.magicmovil.es/es/telefono...7-inch-hd.html

Ya nos contaras amigo que tal con esa tienda, los tiempos de entrega y tal, no tiene mala pinta ehh

Entiendo que el que se ha comprado es el segundo... que viene siendo el del tema que estamos... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
Entiendo que el que se ha comprado es el segundo... que viene siendo el del tema que estamos... jejeje
En efecto, el mio es el segundo .
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
En efecto, el mio es el segundo .
Claro a eso me referia, que al principio busque changjian en esa page, y salieron esos dos feos, luego ya hice una busqueda mas exausta y lo encontre.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
jcanaldediego jcanaldediego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Después de haber probado la taiwan del 2013, a mi no me gusto nada, con errores en la búsqueda de google y con unas modificaciones en la pantalla de ajustes (modificado el fondo horroroso), ayer noche decidí probar una que encontré en el foro ruso.. Mucho mejor, mas limpia y encima con 2,5gb de datos para instalar.. ahí va el enlace por si alguien quiere probarla: http://disk.yandex.com/public/?hash=...MbK8YR0/w28%3D

La instalación desde flashtools..

Un saludo...
La acabo de instalar y funciona muy bien. Es root.
Al reiniciar, he tenido que entrar en el recovery y formatear data y cache. (está en chino)
Despues ha funcionado perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcanaldediego Ver Mensaje
La acabo de instalar y funciona muy bien. Es root.
Al reiniciar, he tenido que entrar en el recovery y formatear data y cache. (está en chino)
Despues ha funcionado perfecta.
Hay que flashearla encima de alguna rom en especial o no hace falta?lo dicho por no perder la cámara y tal.salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
jcanaldediego jcanaldediego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Yo la he flasheado con la multi tool y los parámetros de cámara y pantalla.
Al reiniciar se queda colgada en el gusanito.... pero despues de hacer un format del cache y data arrancó sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcanaldediego Ver Mensaje
Yo la he flasheado con la multi tool y los parámetros de cámara y pantalla.
Al reiniciar se queda colgada en el gusanito.... pero despues de hacer un format del cache y data arrancó sin problemas.
Podrías explicar un poco como flashear con el multitool? Y pasar un enlace al programa? Ya se que pido mas que un banco,el que me descargue el anti virus me decía que contenía un troyano.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Bueno ya está subido .
Aquí tenéis el pack completo con el sp flashtool , usb drivers , firmware oficial con CWM y la rom del checo.
No me hago responsable de los brickeos que puedan ocasionar , a mí me ha funcionado .

www.coloredpanda.com/N7300.7z

Descomprimir y seguir éstos pasos:

1- Instalar drivers USB de MTK .
2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool.
3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool.
4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta 20121126_e1901_v77_cxq_asx
5- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download.
6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo.
7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil .
Con ésto tenemos la rom base rooteada y con CWM , para instalar la rom ,básicamente lo metes en la memoria del móvil y entras en recovery manteniendo el botón de volumen arriba y encendido a la vez .

Lo poco que he probado , me da la impresión que a pesar que ponga 4.1.1 sigue siendo ICS.

alguien lo puede volver a subir, quiero enstalarle el CWM para ponerme la rom 4.1.1

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Además en las opciones de la cámara me da para poner 12 mpx. Y yo no e puesto ROM ni root, esta de fabrica.

a ver si el que me manden a mi me viene ya con la version 4.1.1...dado que lo amnde de vuelta a china para cambiar por otro, por unos puntos en pantalla..lo mande el dia 16 y ha llegado ayer aun...a ver si me mandan el nuevo antes del dia 6 dado que empieza el año nuevo chino y del 6 al 17 no envian nada,ya os contare,s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /