|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los .9 hay que decompilarlos,si te interesa este tema pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888&page=8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
lo de descompilar y compilar ya lo tengo algo dominado asi q no tengo problema con eso ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Gracias fue un despite ya voy puliendo el tema poco a poco , esta quedando muy bien , pero el problema que tengo es que en algunas aplicaciones se me pone fondo negro sobre letra negra y no se ve nada y estoy buscando una solución en el señor google , y gracias por lo de los toggles quedo perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambia el color de la linea 40,si quieres quitarlo dale transparencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Una peticion, he instalao los togles de color sin marco y me dao cuenta que todos son rojo en desactivo y azul en activo menos el bluetoth que es rojo activo y azul desactivo... sse podria poner el de bluetoth al reves. Para que concuerde con los otros y porque tendria mas logica rojo desactivo. Gracias y muy wapos si señor
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo pensaba q era otra ruta o algo asi , el color ya lo habia cambiado y todo ![]() pero nunca se me ocurrio darle transparencia ![]() muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion, he instalao los togles de color sin marco y me dao cuenta que todos son rojo en desactivo y azul en activo menos el bluetoth que es rojo activo y azul desactivo... sse podria poner el de bluetoth al reves. Para que concuerde con los otros y porque tendria mas logica rojo desactivo. Gracias y muy wapos si señor
![]() Aqui lo tienes modificado. https://www.dropbox.com/s/a72gfg7jqp...-sin-marco.zip Última edición por victoraran Día 31/01/13 a las 21:01:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fue un despite ya voy puliendo el tema poco a poco , esta quedando muy bien , pero el problema que tengo es que en algunas aplicaciones se me pone fondo negro sobre letra negra y no se ve nada y estoy buscando una solución en el señor google , y gracias por lo de los toggles quedo perfecto
![]() por si te valee
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cambiar el color de las letras en ajustes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo los black holo9 y están en alguna carpeta en concreto ,framework , o alguna por el estilo saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://db.tt/ygVDJBH5
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil,quieres aprender a hacerlo o te lo hago?
Aqui lo tienes modificado. https://www.dropbox.com/s/a72gfg7jqp...-sin-marco.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias toca trastear el framework , porque son los fondos de varias aplicaciones y me da en la nariz que va a ser en la del sistema no en la de las apk saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil,quieres aprender a hacerlo o te lo hago?
Aqui lo tienes modificado. https://www.dropbox.com/s/a72gfg7jqp...-sin-marco.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||