Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

KRNL 20/12/1012 - 2GB /DATA - Framekork.res compatible juegos (asphalt7) - Build.prop modificado para descargar del market - CWM opcional

PARA INSTRUCIONES DE FLASHEO
LEER EN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710

Pues eso, trasteando con un clon de nuestra Tablet (o la nuestra clon de la ployer) la Ployer Momo12 y los firmwares de topnochtablets que al distribuir estas tablets en occidente se han preocupado de mejorar las roms y hacerlas menos "chinas".

Tiene el build.prop modificado para que el market no de mucha guerra (las aplicaciones propias de móviles y que necesitan un número móvil siguen sin ser compatibles).

Nos deja 2GB completos en /data en vez del 1,2 gb de woxter y ployer que se quedan bastante cortos.

El launcher está cambiado por el original JB de una Tablet nexus, por lo visto los de ployer y woxter tenían cambios que los hacían mas lentos (yo particularmente uso AWD Launcher)

el kernel es del 20/Diciembre/2012 (cortesía de la rom original descargable de la web de Ployer), no tengo idea de si mejora algo o no.... no he podido investigar lo suficiente.

rooteada de serie con supersu (eso lo metieron los de topnochtablets), rootexplorer, es file explorer, tontadas varias... un equalizador gráfico... (las pelis se siguen escuchando bajo, pero mejora con auriculares).

"Defectos" que he visto:

- La versión de maps que trae tiene una frma rara.... parece modificada por los chinos.. mi consejo es que la desinstaleis con rootuninstaller y descargueis la del market, si solo descargáis la del market tendréis dos aplicaciones.

- no he tenido tiempo ni tendré para cambiar las artes gráficas. al ser el kernel extraido de la rom de momo, sale "PLOYER" en el primer arranque luego la X de nexus cuando carga la rom ya que así está en la ROM de topnochtablets.

- hay una aplicación china que por lo visto se les coló, aunque está en la carpeta de sistema no está como usuario restringido así que se puede desinstalar arrastrándola desde el cajón de aplicaciones hasta la papelera del home, te pregunta si quieres desinstalar, aceptas y listo.

-Hay dos galerías, no es un error como tal, una es la galería de siempre y la otra la de siempre pero con soporte picasa web, si una os convence y la otra no... ya sabeis... rootuninstaller y congelar para probar cual es cual y luego la borráis.

- está el google play music... pero para reproducción de música en la sd... creo que es mejor el music de siempre... si eso sacais el music.apk de algún backup que hagáis con titanium o algo por el estilo. O bien usais el reproductor que mas os guste.

- en las pantallas de configuración, o interfaces propias de google, veréis líneas en el degradado. que no se ven en la rom de woxter... creo que es parte de los cambios del framework para hacerlo compatible con los juegos de gameloft, es un poco molesto... ya que parece una imagen de baja resolución, pero no afecta la funcionalidad ni la calidad de la imagen en ninguna otra aplicación que yo me diese cuenta.

quiero recordar que yo solo he hecho el copypaste de las partes... no he metido nada de mi propia cocina ahí dentro por falta de tiempo. pero quiero que tengáis al menos esto para solucionar varias cosas como la descarga desde el market, los juegos de gameloft y un poco mas de espacio en /data ya que me retiro del desarrollo de esta Tablet.

Las mujeres de casa reclaman el uso de esta y con la del trabajo no puedo trastear por razones obvias. Así que así queda, no obstante si alguno se mete a desarrollar y tiene alguna duda con algo que yo ya pudiese tener resuelto, que me pregunte.

DESCARGA ROM

https://dl.dropbox.com/u/69301465/MO...WOXTER_MIX.rar

CWM PARA ESTA VERSIÓN (no funciona con roms de 1.2 GB de /Data)

https://dl.dropbox.com/u/69301465/MO..._by_Ehrans.rar

Última edición por ehrans Día 03/02/13 a las 20:42:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehrans su comentario:

Viejo 29/01/13, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
pepo600 pepo600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire
No funciona el enlace. Y gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estaba terminando de subir al dropbox. ya podeis descargarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
sidney sidney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Esta tarde la pruebo a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
pepo600 pepo600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire
Re: KRNL 20/12/1012 - 2GB /DATA - Framekork.res compatible juegos (asphalt7) - Build.prop modificado para descargar del market

Estoy probándola y va muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
pakogomez40 pakogomez40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2, XPERIA M2
Tu operador: Vodafone
Re: KRNL 20/12/1012 - 2GB /DATA - Framekork.res compatible juegos (asphalt7) - Build.prop modificado para descargar del market

Subid fotos, por favor. Asi nos animaremos a ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es jb base. no hay ni colorines, ni efectos 3d raros, ni widgets propietarios.... no se que quieres ver en las fotos que no veas en la Tablet con el sistema que ya tienes.

En todo momento estamos hablando de prestaciones, el aspecto es el de cualquier android AOSP en una Tablet de 10 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi por ahora me va bien pero hay una cosa que no me va una micro sd de 16 gb tdk que no me la reconoce y si la tengo puesta no se activa el wifi ( que no se si es por la rom o de la tablet que no le gusta la sd) por lo demas genial
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis tenido algún encontronazo con el google play o sale lo que tiene que salir?

Con respecto a la SD... Expediente X... A mi me rula la 32 gb de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no me rula tampoco la del sony experia de 8 gb, sabéis si tiene que estar en algún formato especial o como la formateo con el movil? Al o mejor la tablet esta mal

Última edición por sidney Día 30/01/13 a las 22:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Resuelto el problema de la sd era porque no la metía bien y quedaba un poco fuera, ahí que apretar hasta que quede enrasada con el marco
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
alikuetano alikuetano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Hola tío lo primero perdoname mi ignorancia.
Unas preguntas tengo para ti. La primera rootee a la primera por tu método y todo perfecto. Borre basura y todo bien. Si un día tengo un problema puedo dejarla de fabrica¿ como ¿

Y mas preguntas. He visto tu ROM.explica me como guardar todo lo que tengo ahora flashea r tu ROM y si no me gusta volver atrás es que soy un poco malo para eso. Si meto tu ROM puedo volver a dejarla de fabrica si tengo algún problema ¿
Que es lo de cmw no tengo ni idea. Muchas gracias tío espero me ayudes gracias lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT

En los dos casos, con bajar el firmware de la pagina de Woxter e instalarlo te valdra.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Has probado la ROM ketekojo¿ que tal va la recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alikuetano Ver Mensaje
Hola tío lo primero perdoname mi ignorancia.
Unas preguntas tengo para ti. La primera rootee a la primera por tu método y todo perfecto. Borre basura y todo bien. Si un día tengo un problema puedo dejarla de fabrica¿ como ¿

Y mas preguntas. He visto tu ROM.explica me como guardar todo lo que tengo ahora flashea r tu ROM y si no me gusta volver atrás es que soy un poco malo para eso. Si meto tu ROM puedo volver a dejarla de fabrica si tengo algún problema ¿
Que es lo de cmw no tengo ni idea. Muchas gracias tío espero me ayudes gracias lo primero.
el CWM recovery nos permite hacer backups de android y restaurarlos.

en este hilo tienes lo necesario para meter CWM recovery en tu 101 IPS DUAL

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710&page=5

una vez flasheado en tu Tablet, entras en recovery con el método que se explica en el hilo que te puse y vas a la opción backup y luego "backup to internal memory".

lo dejas trabajar y cuando acaba vuelves al menú principal y vas a "mounts" y sellecionas "USB Mount" conectas la Tablet al pc por usb., y copias toda la unidad de la Tablet en tu pc (esto incluye, el backup que hiciste delsistema android y todo lo que tengas en la sd interna).

una vez que termine de copiar, puedes libremente flashear esta ROM y hacer las pruebas que necesites.

Para volver a tu sistema android anterior tendrás que flashear la rom original de woxter

http://www.woxter.com/es-es/support_.../downloads/980

y una vez terminada vuelves a flashear el CWM (instalar la rom original de woxter lo elimina).

Entras de nuevo en recovery y te vas a Mounts, luego USB Mount, conectas la Tablet al pc. y vuelves a pasar desde tu pc lo que tenias en la Tablet cuando hicimos la copia de seguridad., una vez termine de copiar volvemos al menú principal, y nos vamos a Backup.

Ahí seleccionas restore from internal memory.

y le tienes que decir cual copia de seguridad de las que tenemos guardada, solo deberías tener una, pero si has hecho mas de una copia de seguridad te salen clasificadas por las fechas y la hora en que las hiciste, seleccionas la que deseas restaurar y se pone manos a la obra, cuando acabe vas al menú principal, seleccionas reboot android, y te arranca la woxter como si nada hubiese pasado.

Si algo te falla y quieres dejar la Tablet como de fábrica, con flashear la rom original de woxter que te puse mas arriba queda sin ningún dato personal y nada que protestar por parte del servicio técnico.

Espero esto te ayude. si tienes mas incógnitas no dudes en preguntar por este medio nuevamente.

alguien responderá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Luna podrías pasarnos tu rom
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias ehrans jejejej
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alikuetano Ver Mensaje
Luna podrías pasarnos tu rom
le estás preguntando algo a luna4, en un hilo donde no ha posteado?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo instalado y perfecto 0 problemas. Y va muy muy fluido. Solo dos dudas, 1- se puede arreglar lo de los degradados que se vean con rayas¿ y como instalar cmw con esta ROM si lo instalo no arranca mas la tablet. Un saludo. Haber si podemos hacer algo entre todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 05:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /