|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, rebaja final, envío incluido son un chollo.
El Nokia 5800 en trámites con un forero, de momento reservado, ya comentare si se queda con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, quebesta fenomenal de estado y precio, sino, a ver esas ofertas por algún cambio, un teléfono inalámbrico, un libro de fotografía básica, o de bolsa o de derecho, un pen drive con algún pro gramilla interesante para el pf, me interesa el Microsoft office...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, hago ya una ultima rebaja, si no salen me quedo con ellos, no puedo ya bajarlos más, pensad que el nokia 5800 que mande me costo casi 7 euros el envío, ya veis, no me queda mi para pipas, así que nada, los dejo algún tiempo más y si no se venden no se cambian por nada los retiro de la venta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto me venderias el N70 con GI
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio final todo incluido 22 euros, salvo un pequeño salto de pintura en las esquinas que se ve en la fotos, esta impoluto, libre y con su caja original y todos sus accesorios originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que va con su tarjeta, no se sí es una SD y si venía o la compre, sus auriculares nokia originales, la antena para el GPS que le compre, me costo 99 euros en su día, vamos, sólo eso vale más que los 22 euros que pido, menos no lo doy, para eso sigue en el armario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||