|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se instala con flastool, tiene que hacerse desde el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alex cuando te refieres que lo has puesto arriba te refieres a Wipe data, Wipe dalvick cache y format /system? pero y luego q si instala desde el recovery? pq no se utiliza ya el FlashTool?también pone el archivo de descarga Vodafone, esto dara igual no pq yo soy de orange.
gracias ![]() Eso da igual, yo soy de Movistar y va bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alex cuando te refieres que lo has puesto arriba te refieres a Wipe data, Wipe dalvick cache y format /system? pero y luego q si instala desde el recovery? pq no se utiliza ya el FlashTool?también pone el archivo de descarga Vodafone, esto dara igual no pq yo soy de orange.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Un aplauso a Sony por este firmware, por fin ICS es usable en stock y sin lag.
Esperando la oficial del Arc con el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que tengamos ICS sin lags
¿esto serviria para el desarrollo de ROM's ICS o CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la caña si esta va tan bien. Estoy con alexret,por fin ics va como dios manda sin meterle cosas raras jejeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla si tan bien va, tengo muchas expectativas
![]() Alguno la probó con kernel modificado o todos con el stock?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis poner a prueba la ROM probad siempre GTA III bajadlo de apktop y tomad como referencia,que en Gingerbread Stock va pasablemente bien,en alguna Gingerbread modificada o CM7 va sobrado y en ICS Stock,el de siempre... a mi al menos se me quedaba todo ralentizado y se colgaba... y en Jelly Bean iba algo mejor pero tambien iba lageado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo que instalar widget preview picker al instalar un widget en el escritorio, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, esto no sería ROM en lugar de artículo? Pregunto eh, no se
|
||||
|
||||
|
genial, mañana por la mañana prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner widget en el escritorio?
A mi no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he vuelto a flasear, le hago todos los wipes y sigo sin poder widget en el escritorio, nadie mas lo ha puesto y le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el launcher del xperia Z (que instala el widget picker) y sin problemas, a ti lo que te faltaria es el widget picker, pero vamos, que yo deje el launcher de serie y me funcionaba sin problemas :S
|
||||
|
||||
|
Recién acabo de volver a GB y sacan esto ahora
, los que la habéis probado, ¿que tal va la batería? (aspecto importante para mi)
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el bootloader abierto (como yo
) se recomienda el kernel: KTG kernel, dicen que es una gran combinación! yo apenas lo probare así! Se los dejo en descarga: KTG anzu Kernel
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el bootloader abierto (como yo
) se recomienda el kernel: KTG kernel, dicen que es una gran combinación! yo apenas lo probare así! Se los dejo en descarga: KTG anzu Kernel ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la salida tv HDMI. A mi ahora no me funciona con la actualizacion y stock kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||