ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Buenas. Tengo un problema con esta ROM. La puse y al inciarla por primera vez, me sale continuamente el cuadro de Teclado de Android se ha detenido. Asi sin parar. Por lo tanto no tengo teclado en el nexus. ¿Alguna solucion?

Viejo 30/01/13, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!

Cita: Originalmente Escrito por alejandro.eb99 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema con esta ROM. La puse y al inciarla por primera vez, me sale continuamente el cuadro de Teclado de Android se ha detenido. Asi sin parar. Por lo tanto no tengo teclado en el nexus. ¿Alguna solucion?
Wipe cache y dalvik y reinstala.
Si te sigue pasando haz restauración de fabrica e instalación de nuevo de rom y gapps.

Última edición por angekcc Día 30/01/13 a las 18:40:00.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik y reinstala.
Si te sigue pasando haz restauración de fabrica e instalación de nuevo de rom y gapps.
Nada, no funciona de ninguna de las maneras... ya no se que hacer...
Viejo 30/01/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!

Nada, no funciona de ninguna de las maneras... ya no se que hacer...
trata de usar otro teclado y ese con el root explorer eliminalo de system/apps/
Viejo 30/01/13, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2

Eso ocurre cuando instalas unas gapps que no son. Instala las correspondientes a tu versión. Ese error ya me ocurrió flasheando esta misma Rom en el Galaxy S que tenía antes.

Ya dirás si te ha funcionado. Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 30/01/13, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
En teoría la opción "Enable per app color" es para que cambien los colores según la app que tengas abierta, qué raro... :P
Sí, la verdad que es un poco raro, pero a mí me ha funcionado así....

Salu2.

Viejo 31/01/13, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Un saludo a todos... Me pasa una cosa muy curiosa con la Beta del 27 de enero, y es que en la Configuración -> Cuentas -> Google no aparece la opción de sincronizar el calendario, por lo que los nuevos eventos que añado desde la web o mi Nexus 7 no aparecen (claro) y el Google Now no me avisa (obviamente).

¿Alguien más con este problema? ¿Es conocido? ¿Solución? He mirado en XDA pero no aparece nada (creo, son más de 3000 páginas ya, no hay quien lo siga).

¡Muchas gracias!
Viejo 31/01/13, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
Un saludo a todos... Me pasa una cosa muy curiosa con la Beta del 27 de enero, y es que en la Configuración -> Cuentas -> Google no aparece la opción de sincronizar el calendario, por lo que los nuevos eventos que añado desde la web o mi Nexus 7 no aparecen (claro) y el Google Now no me avisa (obviamente).

¿Alguien más con este problema? ¿Es conocido? ¿Solución? He mirado en XDA pero no aparece nada (creo, son más de 3000 páginas ya, no hay quien lo siga).

¡Muchas gracias!
A mi sí me aparece, de hecho está la opción marcada. Prueba wipe cache y dalvik y si no funciona haz un Factory Reset.
Viejo 31/01/13, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013]

Yo tengo otro problema, desde ayer tengo un consumo incontrolado de datos. Me los ha comido enteros (lo datos), asi que los he desactivado hasta que llegue a casa. Algun archivo se abra corrompido o yo que se. Lo que se es que me toca esta tarde restauracion de fabrica y restauracion de las apps perosin los datos, seguro que algun a jodio la marrana.... Me cago en toooooooooo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013]

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Yo tengo otro problema, desde ayer tengo un consumo incontrolado de datos. Me los ha comido enteros (lo datos), asi que los he desactivado hasta que llegue a casa. Algun archivo se abra corrompido o yo que se. Lo que se es que me toca esta tarde restauracion de fabrica y restauracion de las apps perosin los datos, seguro que algun a jodio la marrana.... Me cago en toooooooooo!!
ya somos 2...en 3 días me gastó 200 y pico megas, conectándose el móvil a lo largo de la noche muchísimas veces (cosa que también explica el aumento de consumo de batería que tengo)
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Bueno, metí la nueva versión des de 0 y ya tengo PIE con barra de notificaciones!!

I love this ROM!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario:
Viejo 31/01/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
ya somos 2...en 3 días me gastó 200 y pico megas, conectándose el móvil a lo largo de la noche muchísimas veces (cosa que también explica el aumento de consumo de batería que tengo)
Pues yo no sé si se ha estado descargando datos indiscriminadamente, pero el aumento de la batería con respecto a la stock 4.1.2 es abultado para mi, por lo que con todo el dolor de mi corazón... vuelvo a Stock.

De todos modos, es la mejor Rom de todas con diferencia. Saludos!
Viejo 31/01/13, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
iDucatillon iDucatillon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Yo instalé la ROM en cuanto salió y la estuve probando hasta hoy que he instalado la última de Xylon y la verdad es que no he tenido ningún problema de datos :confused: no se...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi sí me aparece, de hecho está la opción marcada. Prueba wipe cache y dalvik y si no funciona haz un Factory Reset.
Lo curioso es que no recuerdo si tenía o no esta opción en anteriores betas... Yo juraría que sí, pero vete tú a saber... Habrá que probar o reinstalar de nuevo, qué remedio...

Un saludo!

edit: wipe cache, wipe dalvik cache, install rom, install gapps y ya aparece todo, excelente! no tuve que hacer un reset completo... gracias!

Última edición por MagicSword Día 31/01/13 a las 21:40:00.
Viejo 31/01/13, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000

Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
Lo curioso es que no recuerdo si tenía o no esta opción en anteriores betas... Yo juraría que sí, pero vete tú a saber... Habrá que probar o reinstalar de nuevo, qué remedio...

Un saludo!
Qué versión de las gapps has metido?
Seguro que el problema está ahí
Viejo 31/01/13, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Habeis mirado qué aplicación/es os consumen los datos?
Viejo 31/01/13, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Habeis mirado qué aplicación/es os consumen los datos?

No, si lo peor es que si os digo que estudié informática y se me sigue pasando cosas como mirar quien chupa los datos... es para mear y no echar gota.

PD: spotify y facebook tienen gran parte de la culpa de ese consumo de datos. Ahora me toca buscar una app para ver si son ellas las que se conectan por la noche solas.

Una vez más, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Bien he estado ausente por ciertos motivos esta semana, y nada me gustaria lograr de una vez poner el movil como dios manda, lo q me ocurria es q con la rom paranoid de un tiempo aca tengo problemas y no se arreglan con factory reset, asi q creo q debo cerrar bootloader ponerlo de fabrica y de nuevo volver a hacerlo root, la cosa esta por ahora en este estado:

- ADB, si no lo tenemos lo bajamos y lo descomprimimos en la carpeta "C:Windows" (los archivos deben ir sueltos en la carpeta windows SUELTOS sin carpeta)
- Drivers USB. Los bajamos y los descomprimimos en la unidad C, quedando "C:usb_drivers"
- Bajamos los archivos con la actualización: DESCARGA
- Descomprimimos esto ultimo en C:, quedando "C:/yakju-jop40d" (dentro de esa carpeta tienes que tener los archivos que hay, no pongáis una carpeta y dentro otra)

Hasta aqui lo he hecho, luego entiendo q he de apagar movil encenderlo en modo fastboot y conectarlo al usb, es correcto? Alli me pedira la ubicacion de los drivers? pero quien el movil el pc?pq a mi me lo reconoce sin pedir nada.O eso creo.
tengo activada depuracion por usb, le doy al archivo cmd q esta dentro c:usbdrivers y a continuacion en esa ventana negra tecleo fastboot oem unlock y me dice el sistema no puede encontrar el texto para el mensaje del mensaje 0x2331 en el archivo para mensajes application. Hasta aqui me quedo, decir q tengo descargado el toolkit ultima version para la 4.2.1. Ayuda pq es desesperante mi movil
Viejo 31/01/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Bien he estado ausente por ciertos motivos esta semana, y nada me gustaria lograr de una vez poner el movil como dios manda, lo q me ocurria es q con la rom paranoid de un tiempo aca tengo problemas y no se arreglan con factory reset, asi q creo q debo cerrar bootloader ponerlo de fabrica y de nuevo volver a hacerlo root, la cosa esta por ahora en este estado:

- ADB, si no lo tenemos lo bajamos y lo descomprimimos en la carpeta "C:Windows" (los archivos deben ir sueltos en la carpeta windows SUELTOS sin carpeta)
- Drivers USB. Los bajamos y los descomprimimos en la unidad C, quedando "C:usb_drivers"
- Bajamos los archivos con la actualización: DESCARGA
- Descomprimimos esto ultimo en C:, quedando "C:/yakju-jop40d" (dentro de esa carpeta tienes que tener los archivos que hay, no pongáis una carpeta y dentro otra)

Hasta aqui lo he hecho, luego entiendo q he de apagar movil encenderlo en modo fastboot y conectarlo al usb, es correcto? Alli me pedira la ubicacion de los drivers? pero quien el movil el pc?pq a mi me lo reconoce sin pedir nada.O eso creo.
tengo activada depuracion por usb, le doy al archivo cmd q esta dentro c:usbdrivers y a continuacion en esa ventana negra tecleo fastboot oem unlock y me dice el sistema no puede encontrar el texto para el mensaje del mensaje 0x2331 en el archivo para mensajes application. Hasta aqui me quedo, decir q tengo descargado el toolkit ultima version para la 4.2.1. Ayuda pq es desesperante mi movil
Uff, hace más de 1 año que rooteé el movil y no me acuerdo muy bien, pero con la última versión del toolkit te lo hace todo (instalar drivers, abrir bootloader, instalar Recovery). Sólo hay que seguir las instrucciones que salen en la pantalla (del pc). Creo recordar que era el movil el que se tenía que reiniciar solo, y cuando lo hacía tenías un tiempo (creo que 3 minutos) para activar la depuración usb y esperar a que pasara el tiempo para que se volviera a reiniciar.

Viejo 31/01/13, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Qué versión de las gapps has metido?
Seguro que el problema está ahí
La versión es la del 8 de enero, la que me bajé con la primera beta de AOSPA que instalé... Quizás al actualizar y hacer dirty flash se rompió alguna cosa, pero al reflashear se ha arreglado todo...

gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MagicSword su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /